elcipayo16 escribió: ↑ TUCO te acordas de la previaje? en calafate yo viaje, en esa epoca.. hize de todo hotel 5 estrellas meti todas las excursiones me camine el glaciar morfe de primera, me sobro guita y cuando volvi me la gaste en comida en baires.. se reactivo todo fue maravilloso. En calafate sentia que no entendian por que habia tanto "LOCAL" se quejaban que laburaban y no habia el misno nivel de "propinas". Lo que se esuchaba era.. "paga alberto"... y todos se regocijaron como dice en la bibila..
2 años despues estamos al borde de la hiper... justo lo que vienen diciendo.. que la fiesta se paga hasta 2 años despues..
aplaudo la buena vida, pero que sea ganada con la verdad, por que sino es como que mañana voy y me pido un prestamo en el banco y me la patino yendo a comer todos los dias al restaurente de francis malman.. no funciona asi no se puede vivir como adolescentes la fiesta alguien la paga.. siempre es asi..
Yo en enero me voy 8 noches 9 dias, Peninsula de Valdez, Calafate y Ushuaia, palito 300 por cabeza UNA GANGA