MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Peitrick

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Peitrick » Mar Oct 22, 2019 6:55 pm

El Conde escribió:Perdone, pero hasta aca al único que han empomado es al que jugó a la baja.
Y no me vengan con el cuento de que necesitan varias ruedas para desarmar, más de 3 minutos no necesita ninguno de los que comentamos aca.

Conde, tenés algún gráfico del Merval de 1989?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 22, 2019 4:54 pm

nicklesson escribió:Mientras tanto se creen la suba ACA y los empoman :respeto: :lol:
No aprenden mas,caen como el 9 de agosto.

Perdone, pero hasta aca al único que han empomado es al que jugó a la baja.
Y no me vengan con el cuento de que necesitan varias ruedas para desarmar, más de 3 minutos no necesita ninguno de los que comentamos aca.

ArturosBull

Mensajepor ArturosBull » Mar Oct 22, 2019 4:51 pm

nicklesson escribió:Mientras tanto se creen la suba ACA y los empoman :respeto: :lol:

Exacto nicklesson, así es

Clinty

Mensajepor Clinty » Mar Oct 22, 2019 4:47 pm

Va a indexar, toda la economía está indexada y la bolsita no va a ser ajena a ese fenómeno. Y el que quería rajar ya rajó con el resultado de las paso.

Clinty

Mensajepor Clinty » Mar Oct 22, 2019 4:46 pm

El merval va a subir, en pesos, no en dólares por ahora, pero en pesos va a subir. Sobran y van a sobrar muchos pesos, como en el 89, algo irá a la bolsa como refugio, no hay mucho en qué refugiarse, el ladrillo colapsó, con cepo, lo único que queda es oro metálico que está en precios records. Lo que no está descontado es que Alberto salga con un programa económico que no caiga bien en el mercado, ahí pueden haber caídas suplementarias en usd si asistiéramos a una vuelta al kirchnerismo económico de Cristina, eso por ahora no pareciera suceder, de hecho en silencio el Alberto lo consulta al armenio, hay que ver de toda la ensalada de nombres quién queda.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 22, 2019 4:35 pm

NO ESTA DESCONTADO lo que en realidad va a resultar de eso...

Tendran que hacer una emision monetaria muy fuerte, nadie afuera te tira nada ,eso hara que el dolar vuele.
Sea macri o fernandez de la emision no se salvan,apriete total al cepo desde el mismo lunes o martes si se enoja macri y libera el dolar (Ojo fernandez quiere que lo libere ,asi hace todo el trabajo sucio lo hace macri y el queda como un rey).

Emision- Dolar Arriba- :arriba:
Mas Cepo- Dolar Arriba- :arriba:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 22, 2019 4:20 pm

MIRE ESTIMADO ...POR UN PESO , PERO EL BALDE ES LO MISMO ..JAVI UNA VEZ MAS LA PEGO ….no solo en el merval :100:
Re: BMA Banco Macro
javi escribió:
Tenga muy buenos días estimada sra, lucy y javi gracias a DIOS muy bien estimada , espero usted también ,ya saque 2 baldes ahora estoy esperando el 3 a $198 pero tiene que ser antes de las elecciones , sino después , ya no lo saco porque se estabiliza el mercado se terminaron las incertidumbres , la inestabilidad en las acciones y recuperaran su precio, creo , sigue aun en la banda de $165 y $198 en cualquier momento se pega un velon , esta y Galicia , fijese que bco macro sigue en una banda como tengo4 por un lado es bueno porque como dice el estimado sr y amigo tecnicalpro , da oportunidad a todos jajaja y esta bien ya que todos componemos el mercado , acuerdece el problema será cundo empiece a subir , y a subir enserio , hay que resgurdar , hasta ahoira se dio todo como lo pensé , las ventas serian entre 10 y 15 días antes , pero después de las elecciones , empezaran a correr y yo no , jaja le mando un abrazo cualquier cosa que este a mi alcance cuente saludos a usted y su marido

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Mar Oct 22, 2019 4:14 pm

Gon escribió:Buen punto de vista :respeto:

parece que arrancó la retirada.??

Gon

Mensajepor Gon » Mar Oct 22, 2019 4:04 pm

copero escribió:El mercado TIENE DESCONTADO lo que cree que AF y su equipo va a proponer.

NO ESTA DESCONTADO lo que en realidad va a resultar de eso...

Ojo.
Una cosa es lo que uno quiere hacer...
Y otra cosa es lo que finalmente uno pudo hacer, o lo que salió de ese experimento...

En Argentina, hay que apostar siempre, más por el segundo escenario...

Buen punto de vista :respeto:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 22, 2019 4:01 pm

Pero dale que va.
Compra en $10 que el lunes compras en $7 total es solo papel con colores. :115:
Y en el 2020 como dicen algunos recuperas,mientras otros activos dolarizados subieron un 50% y vos estas esperando recuperar los $3. :wink:
Pero NO dale que va. :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 22, 2019 3:57 pm

ArturosBull escribió:Eso se llama CCL....a 79 mangos

Mientras tanto se creen la suba ACA y los empoman :respeto: :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 22, 2019 3:56 pm

Ya esta en la mesa del gobierno maximo 3000 mil dolares desde el martes proximo.
Que significa ,que le clavaran el puñal al mercado merval.
Dolar blue volara y CCL y MEP super volara y las acciones caeran por el tobogan.
Dicen por ahi que bajara un 10% o un 15% o un 20% la bolsa que no bajara mas que eso :lol:
y bueno claro es poco segun esa persona,sumale lo del 9 de agosto y haces un combo en rojo infernal.
Pero quedate tranquilo que segun lo que dicen es POCO :lol:

Es como jugarle al rojo y al negro ,alguna de las 2 acierto no :lol: o sube si sigue en carrera o si pierde todo baja un 20%
Despues digo vistes yo te lo adelante :respeto:
Felicitaciones!!!!!

Puerto Argentino

Mensajepor Puerto Argentino » Mar Oct 22, 2019 3:54 pm

Sii ..... parece que el riesgo país a 2114 ya no es importante ,algo sube.....

ArturosBull

Mensajepor ArturosBull » Mar Oct 22, 2019 3:50 pm

Puerto Argentino escribió:SANGRÍA DE ADRS y acá sube el merval. País de locos!!!!

Eso se llama CCL....a 79 mangos

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 22, 2019 3:17 pm

javiluca2011 escribió:Aqui Luciana saludando sr Javi- En efecto la cosa march☻ verde. vamos a esperar el lunes próximo que indica. Sigo pensando que habrá este mismo viernes una salida importante para llevarlo a los 29000 de nuevo, y no es que quiera contradecirlo señor :wink:

Tenga muy buenos días estimada Luciana , si estoy de acuerdo con usted , yo espera los 33,000 y antels los 27,000 será el viernes ? porque a mi manera de interpretar AL SR MERCADO , el lunes se disparan las acciones , por un balotage , y si no es asi mas del 10 % 15% 20% no bajara mas que eso , le mando un saludos y tenga muy buenas inversiones , saludos a javi :115:

Volver a “Foro Bursatil”