Que el ratio 1:9,58 se aplica sobre la cantidad de cupones a la hora de suscribir,

Que me lo dan como si fuera un dividendo pq no tienen la operatoria en digital para estos casos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Es como lo puse, y a los que quieren averiguar con esto, les recomiendo que pregunten en cualquier lado menos en el foro de SAMI.
Porque en todos los foros, siempre los que postean generalmente estan comprados en el papel y hacen hasta lo imposible para justificar las malas noticias y super inflar las buenas.
A cualquiera que le preguntes te va a decir y si.... no pasa nada mañana Trump aprueba la importación de USA y no solo eso llama por telefono al presidente de SAMI y le ofrece colocar sus limones en Rusia y Iran, siempre patean demasiado para su arco y no ven los empomes.![]()
Y esto te lo pongo con un ejemplo real en SAMI, hace 10 meses cuando salio el tema de USA aca, yo posteaba, que no tiene sentido porque SAMI NO tiene producción sobrante para poner en USA y todos los foristas me tiraban palo de todos lados por eso y no veian la realidad.
Cuando Trump bloqueo la importación de limones de SAMI, salieron todos los foristas a decir "Tanto no importa si de todas formas SAMI no produce tanto para abastecer todos los mercados y como tanto no produce la vende igual en otro lado la produccion". Osea ahora que les conviene utilizan el mismo argumento que utilicé yo en el pasado y me tiraron palos.
Es por eso que es jorobado preguntar en el foro del papel porque todos te van a decir que es el mejor papel del mundo y nunca es asi.
Einlazer84 escribió:A todo lo que puse antes si USA no llega a abrir la importación de limones estan mega fritos, porque baja fuerte porque se cae el negocio y baja 3 veces mas fuerte por el aumento fuerte de la cantidad de acciones circulantes y puede ser un golpe del 50%a toda su inversión aca.
sebaparanoico escribió:Mmm, lo que leo me da la sensación de que hay muchas mas chances de perder que de ganar en esta situación
Es tan así?
Novatin escribió:Hola gente cítrica! Es la primera vez que posteo acá, estoy aprendiendo sobre acciones.
Me llego un mail del banco ofreciendo acciones de Clase B:
"Acciones Clase B de valor nominal $ 0,10 y con derecho a un voto por acción y con derecho a percibir dividendos en igualdad de condiciones que las acciones en circulación de San Miguel al momento de la emisión."
Qué significa esto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rodick1986 escribió:El que no opte por pagar la nueva suscripcion de acciones va a ver disminuida su tenencia. Van a conservar la misma cantidad de acciones que antes pero van a representar un % menor de tenencia sobre el total -van a ser menos dueños que antes-...
Bochaterow escribió:la suscripcion para mi va a ser a precios de mercado del dia mas menos 3 por ciento la pregunta es si va a subir o bajar despues en general sube ,pero me parece que suscribir es casi lo mismo que comprar mas
gonzaracing escribió:Hola Ale, me cuesta contradecirte a vos, no soy para nada entendido, solo cuento lo que les pasó a varios que tenían Paty, no se enteraron de la suscripción, y la comitente le bajo un 60%.
Ojalá sea como vos decís.
Abrazo!!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
gonzaracing escribió:Entiendo Rodick, pero:
Supongamos que creo que a la empresa le va a ir barbaro, que fui a la asamblea y también que estoy de acuerdo con la suscripción pero no tengo la plata.
Si la tuviera , podría ganar mas y sobre todo con convicción .
Entiendo lo que decís, pero no me cierra que se haga de esta manera y con tan poco aviso.
Si necesitan plata que emitan ON u otro tipo de financiamiento .
Saludos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
rodick1986 escribió:Hubieras ido a la asamblea a expresar tu descontento con respecto a la suscripcion.
Para que se entienda. Suscribir acciones es una forma de financiarse. Como tomar deuda. Cuando tomas deuda, una parte de los ingresos deja de ser tuyo y pasa a ser de los acreedores via pago de intereses. Aca sucede algo parecido. Entra mas guita a la empresa pero tenes menos participación en la misma.
Si la inyeccion de guita genera que la torta se agrande mas de lo que se achicó tu participación.... todos felices.
Si no... empome.
Es tu tarea como accionista determinar que escenario pensas que va a suceder.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 170 invitados