COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Fijate que entre el 19/3 y el 9/4 tenes una pequeña divergencia que la volvio a meter para abajo y con una tremenda caida de volumen,, te comento que ya ni la analizo 

- Adjuntos
-
- CICLONDIARIO.png (91.17 KiB) Visto 678 veces
-
van dos graficos dolar mep
y el al35 con indicador que para
los bonos funciona razonablemente
y el al35 con indicador que para
los bonos funciona razonablemente
- Adjuntos
-
- AL35.png (43.71 KiB) Visto 675 veces
-
- DOLAR MEP.png (27.04 KiB) Visto 675 veces
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cual queres Ciclon ???
Recien ayer pude solucionar el tema del bolsar info
asi que solamente cargaba los bonos y alguna accion
si tenes el grafico diario no el semanal
-
No publique mas graficos por que por donde lo mires es para abajo,, por volumen, indicadores,, temperatura ambiente,, humedad ,,, y si digo y lo muestro aca me insultan y me dicen barbaridades 

-
Cual queres Ciclon ???
-
A VER UN GRAFICO POR ACA
-
Caipira no quedo nadie
Apaga la luz y cerra.
Apaga la luz y cerra.

-
JOJOJO,, comenzo el reality en COME 

-
aol1976 escribió: ↑ Después de leer a un "forista" de tu mismo microcalibre anticipando la salida del ministro en un "FORO BURSATIL" y apoyándose en absolutamente nada mas que su adicción a las notas basura, decidí leer cada tanto el foro EN GENERAL pero sin ánimos de participación.
Respecto de la importancia de un presupuesto nacional ( según vos fuera de tópico) ya hablé y no opino mas hasta diciembre más allá de tu desesperación por ver muertos y la vuelta de tu derecha adorada. Mientras tanto hace fuerza por la rebelión ( apoyado en la inexistente constitucion de la ciudad) y combatí los tanques de guerra fantasma.. no pierdas tiempo valioso conmigo. La cosa pública te necesita. Hablamos de la república compatriota!!! Nada mas.
Me quedo esperando la asamblea..
Cuantas palabras para no decir NADA .. INFLACIÒN 4,8 % en un mes....todo lo demas es saraza... te suena la palabra? tus 29,5 % adorados los pasamos en junio/julio... Come no solo que no te cubre la inflaciòn sino que baja en pesos devaluados...

ProfNeurus escribió: ↑ "Eddddd prezzzzupuezzzzztooo dizzzze 29%.... "
AOL sólo en marzo 4,8% de infleta ..... pero de seguro vos seguís aplaudiendo estos nefastos... así te escuchas.... "Adbeddddto es el presidente y estoy muy deacuedddddo con El"
Después de leer a un "forista" de tu mismo microcalibre anticipando la salida del ministro en un "FORO BURSATIL" y apoyándose en absolutamente nada mas que su adicción a las notas basura, decidí leer cada tanto el foro EN GENERAL pero sin ánimos de participación.
Respecto de la importancia de un presupuesto nacional ( según vos fuera de tópico) ya hablé y no opino mas hasta diciembre más allá de tu desesperación por ver muertos y la vuelta de tu derecha adorada. Mientras tanto hace fuerza por la rebelión ( apoyado en la inexistente constitucion de la ciudad) y combatí los tanques de guerra fantasma.. no pierdas tiempo valioso conmigo. La cosa pública te necesita. Hablamos de la república compatriota!!! Nada mas.
Me quedo esperando la asamblea..
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos,,, que verguenza lo que opera este papel,,, me ejercieron la 1,90 nomas,, hoy puedo comprar en 2.30 lo que vendi en 2.75 ,,, aunque pensandolo bien voy a esperar ,,,por ahi la compro mas barata

-
Buen dia muchachos,,, que verguenza lo que opera este papel,,, me ejercieron la 1,90 nomas,, hoy puedo comprar en 2.30 lo que vendi en 2.75 ,,, aunque pensandolo bien voy a esperar ,,,por ahi la compro mas barata 

-
estimados, hay algun pago de dividendos pendientes estipulado?