TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
alguien me puede dar una mano con "analisis técnico" es para un pequeño informe académico.
SMART
Pusiste 100 % Casch, en qué moneda ?
Panorama negro negro ......
Pusiste 100 % Casch, en qué moneda ?
Panorama negro negro ......
-
El Conde escribió:emprendedores y empleo privado por ahora, los grandes castigados de este modelo neokirchnerista, ni noticias del empleado público y ni hablar de la nueva ley de emergencia social... paritarias, sindicato, salario minimo vital y movil etc etc... para los desocupados o gente en grone.
INVIABLE desde cualquier punto de vista.
Pero es el camino elegido por marquitos peña
yo estoy contento le dieron la ciudadania española a mi mujer yo tengo la polaca y mi hija tambien ,me voy a españa a firmar (mi mujer ) ante notario la ciudadania y despues cuando vuelvan los kichneristas (estos van por un camino en donde se van a estrellar mas rapido que los k,se endeudan en dolares para pagar gasto corriente y quieren subir las tasas impositivas de ganancias ficticias

que "repunte" TETE ....

Roberto escribió:Ademas parecería que la construcción repunta en Noviembre;
Tras caída de casi 20% en octubre, la construcción prevé datos positivos en 2017
Gustavo Weiss, vicepresidente de la Cámara de la Construcción, pronosticó que respecto a noviembre de este año “se estará en 7%, 8% o 9% arriba”.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0086.html
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
SEGUI APRECIANDO EL TIPO DE CAMBIO BURROOOOOOOOOOOOOOOOOO, AHORA QUE PARADOJICO NO??
RESULTA QUE DECIAN QUE NO IBA A VER INFLETA EL NEXT YEAR...
Y EL PUMA RODRIGUEZ SUBE PATENTES 17%...... ABL
POR SI ALGUNO ES DE PROVINCIA, (COMO MI CASO) ES ALUMBRADO BARRIDO Y LIMPIEZA....
LUZ NO SE VE UNA GOMA... CON LOS FOQUITOS NUEVOS QUE PUSO EL OTRO .HD.pu**..
BARRIDO LA CIUDAD ESTA LIMPIAAAAAAAAA... COMO EL RIACHUELO...
Y LIMPIEZA.... SE LIMPIAN EL OGT.....
CHORROSSSSSSSSSSS
ENTRE 20 Y 30% ABL SUBE.... COMO NO ERA QUE NO IBA A VER INFLETA ???
Y EL BURRO TODAVIA APRECIA EL TIPO DE CAMBIO...
QUE DIVINOOOOOOO
PREPAGAS O EMPRESAS DE LA SALUD S.A. TENES QUE TE SUBE OTRO 6% TOTAL.... NO PROBLEM...
DONDE ESTA LA NO INFLETA ???
QUE LINDO SE VA A PONER ESTO... COMO DIJO AYER EL CONDE... 100% CASH.... ALGO DE VALE Y LA PEBERRERA SI SE HACE PERCHA, Y ARGENTO NADA.... EXCEPTO QUE.... SE VENGA LA DEVALUTA ARGENTA....
HOY THE CASH IS THE KING..... INFLARON MUCHO TODO ESTO, Y NO HAY BROTES NI PARA EL SUBSUELO....
NO ES
SIMPLEMENTE
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SEGUI APRECIANDO EL TIPO DE CAMBIO BURROOOOOOOOOOOOOOOOOO, AHORA QUE PARADOJICO NO??
RESULTA QUE DECIAN QUE NO IBA A VER INFLETA EL NEXT YEAR...
Y EL PUMA RODRIGUEZ SUBE PATENTES 17%...... ABL
POR SI ALGUNO ES DE PROVINCIA, (COMO MI CASO) ES ALUMBRADO BARRIDO Y LIMPIEZA....
LUZ NO SE VE UNA GOMA... CON LOS FOQUITOS NUEVOS QUE PUSO EL OTRO .HD.pu**..
BARRIDO LA CIUDAD ESTA LIMPIAAAAAAAAA... COMO EL RIACHUELO...
Y LIMPIEZA.... SE LIMPIAN EL OGT.....
CHORROSSSSSSSSSSS
ENTRE 20 Y 30% ABL SUBE.... COMO NO ERA QUE NO IBA A VER INFLETA ???
Y EL BURRO TODAVIA APRECIA EL TIPO DE CAMBIO...

PREPAGAS O EMPRESAS DE LA SALUD S.A. TENES QUE TE SUBE OTRO 6% TOTAL.... NO PROBLEM...
DONDE ESTA LA NO INFLETA ???
QUE LINDO SE VA A PONER ESTO... COMO DIJO AYER EL CONDE... 100% CASH.... ALGO DE VALE Y LA PEBERRERA SI SE HACE PERCHA, Y ARGENTO NADA.... EXCEPTO QUE.... SE VENGA LA DEVALUTA ARGENTA....
HOY THE CASH IS THE KING..... INFLARON MUCHO TODO ESTO, Y NO HAY BROTES NI PARA EL SUBSUELO....
NO ES
SIMPLEMENTE
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

monfe escribió:y los que tienen ADR, impacta o no? Osea queda igual en pesos y se destruyen en dolares, por ejemplo galicia?
monfe no tengo un conocimiento tannnnn tecnico sobre el comportamiento de los adr, lo que si te puedo decir es que dependen de TRUMP y sus medidas economicas.... si es made in USA o beneficia a USA de algun modo .........
por lo que vimos ggal se esta desmoronando, se cayo cuando gano trump y ahora despues del rebote....
creo que es indiferente a una devaluacion...
creo que en caso de que pase, volvemos a bonos en dolares atractivos DICA etc.... 60% de cartera ahi y 40% en renta variable TS. ERAR. y despues de que corrija sumaria a GGAL
mientras tanto estar liquido, y jugar alguna ficha de corto... en mi caso lo estoy haciendo con un 40% de mi liquido en CELU- JMIN- SEMI- y ALUA
no digo que lo que estoy haciendo sea lo mas correcto... solo digo lo que estoy haciendo...
saludos
juanpablomj Gracias por tu tiempo!
-
El Brujo escribió:La Fortaleza de este papel queda demostrada en dias como hoy.
Cuando se venia a pique el barco, después de ir cargando con las cucharita, un par de pesos pesados salió a pagar y la puso casi neutra. Por otro lado el problema de siempre, vencimiento de opciones en puerta y sobre el final pusieron una pared para que quede negativa. Pero me deja tranquilo q para varios grandes estos precios le parezcan atractivos para defender la cotización.
-
alemestri escribió:Gente consulta de otro tema pero tal vez me pueden dar su opinión como impacta la suba de tasas en el mundo al valor de las propiedades?
Gracias
No es el único factor que juega un alza de tasas y el mercado Argentino tiene otras variables mas importantes. Pero en mercados mas desarrollados como USA un alza de tasas hace caer el valor de las propiedades por varias razones. Por un lado aumenta el costo de oportunidad. Por otro lado encarece el credito hipotecario y por tanto reduce la demanda. Además la valuación de una casa o depto como inversión es como cualquier otra, lo más importante es ver su flujo de fondos actualizado y si el denominador aumenta, es decir la tasa, la valuación es menor.
Gente consulta de otro tema pero tal vez me pueden dar su opinión como impacta la suba de tasas en el mundo al valor de las propiedades?
Gracias
Gracias
La Fortaleza de este papel queda demostrada en dias como hoy.
Roberto escribió:Y como viene México ni te cuento;
22,5 % más que igual período del año anterior y un acumulado de 18,5 superior a igual período del año anterior
Siempre recordando que el 70 % del ingreso en el último balance fue por México, lo que venga del mercado local será de yapa
Estuve en Mexico esta semana, es impresionante la publicidad que hay de Ternium en la via publica.
lokomarko escribió:a este papel si.... a TS tambien... solo a los papeles que exporten....
los papeles locales con una devalueta se hacen percha
y los que tienen ADR, impacta o no? Osea queda igual en pesos y se destruyen en dolares, por ejemplo galicia?
-
PUEDE LLEGAR A $ 8,50 ESTO ????

[quote="Roberto"]Igual, no tiene sentido milonga, por mi que escriban lo que quieran, me da igual, solo me jode un poco que de lo único que se hable es de política, y lo más cómico que en el foro respectivo ninguno escribe.[/q
Me acuerdo de un programa que se llamaba Polìtica y economía. Es difícil separar una de otra y todos sabemos que la política de un gobierno incide directamente en el comportamiento de una empresa.
Me acuerdo de un programa que se llamaba Polìtica y economía. Es difícil separar una de otra y todos sabemos que la política de un gobierno incide directamente en el comportamiento de una empresa.