lokomarko escribió:monfe no tengo un conocimiento tannnnn tecnico sobre el comportamiento de los adr, lo que si te puedo decir es que dependen de TRUMP y sus medidas economicas.... si es made in USA o beneficia a USA de algun modo .........
por lo que vimos ggal se esta desmoronando, se cayo cuando gano trump y ahora despues del rebote....
creo que es indiferente a una devaluacion...
creo que en caso de que pase, volvemos a bonos en dolares atractivos DICA etc.... 60% de cartera ahi y 40% en renta variable TS. ERAR. y despues de que corrija sumaria a GGAL
mientras tanto estar liquido, y jugar alguna ficha de corto... en mi caso lo estoy haciendo con un 40% de mi liquido en CELU- JMIN- SEMI- y ALUA
no digo que lo que estoy haciendo sea lo mas correcto... solo digo lo que estoy haciendo...
saludos
http://www.tradingview.com/x/LZsNiGh2
Así se comportó el papel en las últimas 2 devaluaciones. parece que la de Kichi aunque fué menor impactó mas.De la última todavía no se enteró o la tomó a mal. Puse al merval para comparar.
En cuanto a bonos, con tir del 9/10% se ponen muy tentadores si es que llegan, yo los estóy esperando.