CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
davinci

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Vie Ago 16, 2024 11:26 am

elushi escribió: sube por varios fundamentos pero sobre todo sube porque es yankee Kamei no hay que darle mucha vuelta :mrgreen:
de todas maneras, exceptuando algunas pocas, las automotrices de EVs chinas pierden plata. y recordar que estan dentro de un mercado que ha perdido mas de la mitad de su valor desde maximos. el principal mercado de las automotrices chinas es China, no pueden insertarse afuera. no le pidas peras al olmo.

:respeto:

ohm

Mensajepor ohm » Vie Ago 16, 2024 11:15 am

Parece una opción $JMIA

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Ago 15, 2024 4:56 pm

elushi

Mensajepor elushi » Jue Ago 15, 2024 3:58 pm

Kamei escribió: No tengo ni la mas pálida idea porque sube TESLA. :lol:
Sube con robotaxi, sube sin robotaxi, sube con el gordo elon dando charlas, sube sin el gordo elon dando charlas... veo videos de gente quejandose del FSD y el vende que ya lo tiene resuelto.

Veo mejores autos, mas baratos y la gente sigue comprando estos de medio pelo carísimos.

Saludos,

sube por varios fundamentos pero sobre todo sube porque es yankee Kamei no hay que darle mucha vuelta :mrgreen:
de todas maneras, exceptuando algunas pocas, las automotrices de EVs chinas pierden plata. y recordar que estan dentro de un mercado que ha perdido mas de la mitad de su valor desde maximos. el principal mercado de las automotrices chinas es China, no pueden insertarse afuera. no le pidas peras al olmo.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Ago 15, 2024 1:46 pm

Kamei escribió: Viste las fotos de L60, ya entregaron el primer autito a modo de inauguración... tremendo. Ya online encontras mas material y detalles del auto puesto que ya esta mas disponible para influencers etc.

Esperemos le lluevan las ordenes :2230:

:respeto: :mrgreen: ... vamos a ver que nos depara...le tengo mucha fe por eso le entre y le voy a entrar todavia mas

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Ago 15, 2024 1:11 pm

Kamei escribió: Que compre Nio deciles :lol:

:mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Ago 15, 2024 1:02 pm

mr_osiris escribió: sube porque los fondos saben que es una industria billonaria y nadie se quiere quedar afuera ....

Que compre Nio deciles :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Ago 15, 2024 1:00 pm

sube porque los fondos saben que es una industria billonaria y nadie se quiere quedar afuera ....

Sube con robotaxi, sube sin robotaxi, sube con el gordo elon dando charlas, sube sin el gordo elon dando charlas... veo videos de gente quejandose del FSD y el vende que ya lo tiene resuelto.

Veo mejores autos, mas baratos y la gente sigue comprando estos de medio pelo carísimos.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Ago 15, 2024 12:56 pm

bohemio33 escribió: paciencia kamei.. me extraña de vos :mrgreen:

Viste las fotos de L60, ya entregaron el primer autito a modo de inauguración... tremendo. Ya online encontras mas material y detalles del auto puesto que ya esta mas disponible para influencers etc.

Esperemos le lluevan las ordenes :2230:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Ago 15, 2024 12:53 pm

bohemio33 escribió: paciencia kamei.. me extraña de vos :mrgreen:

La paciencia se va renovando bohe... depende del dia y la hora son ciclos. :lol:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Ago 15, 2024 12:50 pm

Kamei escribió: Lo unico que me quedo fue la Fe... :lol:

Saludos,

paciencia kamei.. me extraña de vos :mrgreen:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Ago 15, 2024 12:29 pm

Saludos,

Porque entran en un sorteo para un viaje a marte.... inentendible. Habría q preguntarle al ex ceo de Hertz q le parecen ...

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Ago 15, 2024 12:17 pm

ohm escribió: Muy bullish todo, bien TSLA :arriba:

No tengo ni la mas pálida idea porque sube TESLA. :lol:

Saludos,

ohm

Mensajepor ohm » Jue Ago 15, 2024 12:10 pm

Muy bullish todo, bien TSLA :arriba:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Ago 15, 2024 11:28 am

ohm escribió: Desde el punto de vista de guita si pero ojo que está peleado, te dejo la corriente arenera:

"La cal sería la parte menos buena que se pueda dar en un acontecimiento, simplemente por ser "peligrosa" si está en contacto directo con las personas. Tiene partículas infecciosas transmitidas por su olor. La arena, por el contrario, no es dañina. De manera que puestos a recibir algo, mejor que sea arena"

Siendo que estamos en un foro de bolsa podemos adoptar la cal como lo positivo, hoy es un día de cal :arriba: :arriba: :arriba:

:lol: gracias ohm... Me reí un rato esperando el service del auto. Saludos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”