09ezemarq escribió: Que chasco se van a llevar...
Si los vendidos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:y entonces 12.35 en el pre...que bajaba que valia 10-9-8 bla bla felicitaciones a los que la pusieron con -28.
RC escribió:y tiene 12.25 1ro ...después cierra gap en 12.50 y ahí la matan sino le tira una mano usa a esta empresa.
mcl escribió:Veremos.
La reducción de la producción en 40 millones de toneladas no me parece trágico, menos aún si es de IO62%, se sabe el detalle de que producen las minas a detener?
Ra's al Ghul escribió:es ilegible lo que te postee , arriba de 40 grados se me derrite el chip ..
el precio cerro muy lejos de los maximos que estuvieron mas cerca de la apertura .. para mi tratando de enchufar sin que se les vaya demasiado abajo el precio , yo no imagino ni le veo el sentido de la urgencia de entrar a un papel que talvez la legislacion brasileña lo de vuelta como una media .. aplicando nuevos estandares en protocolos de seguridad .. ambientales + juicios .. salida del CEO ..
Y como era esperable Fitch le bajo la calificacion hasta BBB- desde BBB +, así como también bonos sin garantía.
https://www.valoraanalitik.com/2019/01/ ... en-brasil/
con respecto al IO es totalmente esperable y predecible que se dispare , si un player del porte de VALE queda momentaneamente con las actividades interrumpidas .. igual mucha de esa suba es overshooting
el año pasado algo identico ocurrio con los precios del aluminio , cuando hubo interrupciones de las tres mayores fundidoras , Alcoa AU por una huelga , Rusal suspension e Hydro , la aluminera brasileña que quedo limitada al 50% de produccion por embargos , por precisamente lo mismo que esto , un derrame en un contenedor de deshechos en la localidad de Pará
bueno , ahi el precio se disparo hasta los USD 2.700 , hoy regreso a los 1.800
garralaucha2 escribió:Perdon
mcl escribió:Veremos.
La reducción de la producción en 40 millones de toneladas no me parece trágico, menos aún si es de IO62%, se sabe el detalle de que producen las minas a detener?
garralaucha2 escribió:Para pagar las multas e indemnizaciones
Sonic escribió:IRON ORE +6 % en estos momentos ! Se escucha desde acá el ruido de la caja registradora de VALE