BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
Terminator

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Terminator » Mar Sep 13, 2016 11:12 am

Ya se los dije, cuando lo ven entrar a Einlazer a cualquier sucursal dicen los empleados: AL pelo**** QUE ENTRÓ NO LO ATIENDAN......
y el pobre espera, y espera y espera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SANGUIJUELA

Mensajepor SANGUIJUELA » Mar Sep 13, 2016 11:11 am

el viernes cuando me ate los dedos NO FALLE!! gracias a dios! saludos a la muchachada

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Mar Sep 13, 2016 11:08 am

500k en 10 min :shock: creo que nunca vi eso jaja

Casperink

Mensajepor Casperink » Mar Sep 13, 2016 11:03 am

ElFantasmadelaB escribió:Se dan cuenta que lo que yo digo es verdad???...Einlazer es un empleado de RAVA que está pago para escribir en todos los foros y fogonear que la gente escriba y lo insulte....miren lo que acaba de poner en SantanderRio cuando se enteró que ganó la licitación del Citi

Einlazer84 escribió:
Si el CITI era un desastre, ahora que lo va a manejar el Santander va a ser el peor banco de toda la Argentina.

De todos los bancos cuando hago tramites el peor por lejos es el Rio, me hacen esperar un siglo y encima me atienden bastante mal y lo peor que se enojan por errores que cometen ellos, cuando me doy cuenta que el tramite esta mal voy y me quejo encima se enojan conmigo. Y solo me pasa con el Rio eso. :golpe: :golpe:

Ademas las promociones que dan no me sirven, no es como el Frances que me da en Combustibles y cosas que puedo llegar a comprar, cuando miro las del Rio me dan 30% de Descuento en cascos de astronauta, 20% de Descuento en comida para Jirafas y 15% de descuento en aceite para Tractores.

Osea asi cualquiera hace promociones te dan descuentos en cosas que ni en tu vida vas a comprar. :abajo: :abajo:

Y vos le das entidad amigo. La mejor forma es no prestarle atención.
Saludos

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mar Sep 13, 2016 10:55 am

Marcesku escribió:Según Clarín se aseguró un período de negociación en exclusividad, eso no significa que se cerró la operación
http://www.ieco.clarin.com/Santander-pa ... 35028.html

y para nuestro banquito no se en el corto, que tan bueno sea, hay que absorber 2700 empleados

en diario nacion hablan que la venta se habria concretado.
http://www.lanacion.com.ar/1937226-se-c ... a-pulseada

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 13, 2016 10:55 am

SALEN NOTICIAS POR TODOS LADOS MUCHACHOS.. :115:

Noticias en NEGOCIOS : Lo anticipó Urgente24: "Santander Río atropella en la recta final para quedarse con el Citi" | Urgente24
http://www.urgente24.com/256668-lo-anti ... on-el-citi

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Sep 13, 2016 10:45 am

Se dan cuenta que lo que yo digo es verdad???...Einlazer es un empleado de RAVA que está pago para escribir en todos los foros y fogonear que la gente escriba y lo insulte....miren lo que acaba de poner en SantanderRio cuando se enteró que ganó la licitación del Citi

Einlazer84 escribió:
Si el CITI era un desastre, ahora que lo va a manejar el Santander va a ser el peor banco de toda la Argentina.

De todos los bancos cuando hago tramites el peor por lejos es el Rio, me hacen esperar un siglo y encima me atienden bastante mal y lo peor que se enojan por errores que cometen ellos, cuando me doy cuenta que el tramite esta mal voy y me quejo encima se enojan conmigo. Y solo me pasa con el Rio eso. :golpe: :golpe:

Ademas las promociones que dan no me sirven, no es como el Frances que me da en Combustibles y cosas que puedo llegar a comprar, cuando miro las del Rio me dan 30% de Descuento en cascos de astronauta, 20% de Descuento en comida para Jirafas y 15% de descuento en aceite para Tractores.

Osea asi cualquiera hace promociones te dan descuentos en cosas que ni en tu vida vas a comprar. :abajo: :abajo:

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Sep 13, 2016 10:39 am

Einlazer84 escribió:Si el CITI era un desastre, ahora que lo va a manejar el Santander va a ser el peor banco de toda la Argentina.

Es verdad como banco para hacer tramites domesticos es un banco poco agil pero como banca PyME es exelente a mas de su manejo financiero ,fijate tambien el indice de morosidad que tiene ,veo a veces las colas cuando voy a la sucursal ( si sos cliente Select como mucho podes tener dos o tres personas delante )y si realmente son tediosas las esperas de clientes basicos al menos en mi sucursal.El Frances es mas agil en ese sentido y las promo son mejores ,peeeero si tenes una PyME se te hace mas pesado depende a cual sea tu profesion y relacion de dependencia te conviene uno u otro.Segui participando anda al Nacion que es mas barato .

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mar Sep 13, 2016 10:28 am

DavidBowman escribió:Otra nota en La Nación
http://www.lanacion.com.ar/1937226-se-c ... a-pulseada

Según Clarín se aseguró un período de negociación en exclusividad, eso no significa que se cerró la operación
http://www.ieco.clarin.com/Santander-pa ... 35028.html

y para nuestro banquito no se en el corto, que tan bueno sea, hay que absorber 2700 empleados

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Sep 13, 2016 10:22 am

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mar Sep 13, 2016 10:19 am

Uno debería operar con todos los bancos para poder comparar y opinar. Y ya que soy socio y cliente del banquito supongo tengo derecho a emitir mi critica, en atención en sucursal siempre tuve como mínimo 15 a 20 minutos de espera, me parece mucho para un promedio, en cajeros y terminales de autoservicio es muy bueno, y en cuanto a la plataforma online es muy buena, pero aún tiene mucho para mejorar a pesar que hace poco la re configuraron pero fue mas que todo estética, las promociones no tengo idea. Ah la cara de Fantino en la gráfica publicitaria es espantosa, hicieron la campaña después que le pico una avispa la cara, parece un muñeco del viejo programa canal-k.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Sep 13, 2016 10:11 am

Es el mismo salame que tira futa en todos los topics..

Mauronuevo

Mensajepor Mauronuevo » Mar Sep 13, 2016 10:10 am

Buenas, creé un grupo en facebook para poder compartir información, gráficos y todo lo relacionado a la cotización del banco en el merval. En éste foro hay muy buena info del papel y quería compartir en la red con la idea de sumar nuevos inversores. Para el que quiera sumarse pueden buscar en facebook como SANTANDER RIO MERVAL (BRIO, BRIO6)
Link: https://web.facebook.com/groups/1773535 ... 4/?fref=ts

Saludos.-

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Sep 13, 2016 10:08 am

Einlazer84 escribió:Si el CITI era un desastre, ahora que lo va a manejar el Santander va a ser el peor banco de toda la Argentina.

Dejá de tirar fruta, el Rio fue elegido como mejor banco en los últimos años. Tiene lejos el mejor homebanking del mercado.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Sep 13, 2016 10:04 am

EL RIO ES JODIDO CON ALGUNAS PERSONAS....CUANDO SON ÑOQUIS O COBRAN ASIGNACION UNIVERSAL A LA SALIDA LE DAN CHUPETINES EN ALGUNAS SUCURSALES Y APARTE DE COMIDA PARA JIRAFAS TAMBIEN DAN ALPISTE DE SEGUNDA CALIDAD PARA JILGUEROS ¿¿ NO TE DIERON ??
EN EL GALICIA SON MAS RACISTAS A LOS " NO " CLIENTES LOS DEMORAN HORAS Y HE VISTO GENTE PIDIENDO POR EL AUSENTE GERENTE EN ALGUNAS SUCURSALES . EN EL MACRO DEMORAN TANTO QUE TIENEN SILLAS Y TV PARA LAS LARGAS ESPERAS . EL FRANCES PARECE VINTAGE...
LA PLATAFORMA ONLINE DEL BANCO RIO ES POR ESCANDALO Y LEJOS PERO BIEN LEJOS, LA MEJOR .
EL GALICIA SOLO LO SUPERA CON ESOS CAJEROS DE EFECTIVO DIRECTO PERO " DE BILLETES PERFECTOS " Y LOS ESCUPEN DEVUELTA ANTE LA MINIMA RAYITA...A REPONER O SACAR TURNO PARA LAS CAJAS...
SIN DUDAS Y EN LA COMPARATIVA GENERAL , EL BANCO SANTANDER RIO ES EL MEJOR DEL PAIS .

Volver a “Acciones general”