Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferbar escribió:Una consulta para los que la siguen desde mas atrás ( yo entré en $4 )
Cual es el objetivo de mediano plazo ( 3 o 4 meses ) ?
Gracias.
Conzy! escribió:Amigo acá es difícil hacer futurólogos. Si hablamos por fundamentos esta para ir a buscar cómodamente los $ 5.5 impulsada por la proximidad de los dos mejores trimestres de la sociedad( no nos olvidemos que sus ventas son estacionales). A eso hay que sumarle la predisposición de la empresa al reparto de las ganancias vía dividendos. Creo que tiene muchas satisfacciones por darnos a sus seguidores que hoy somos pocos pero con clara tendencia a ser mas. Éxitos y prósperos negocios!!!
ferbar escribió:Gracias Conzy.
Ferbar.-
ferbar escribió:Una consulta para los que la siguen desde mas atrás ( yo entré en $4 )
Cual es el objetivo de mediano plazo ( 3 o 4 meses ) ?
Gracias.
Conzy! escribió:Amigo acá es difícil hacer futurólogos. Si hablamos por fundamentos esta para ir a buscar cómodamente los $ 5.5 impulsada por la proximidad de los dos mejores trimestres de la sociedad( no nos olvidemos que sus ventas son estacionales). A eso hay que sumarle la predisposición de la empresa al reparto de las ganancias vía dividendos. Creo que tiene muchas satisfacciones por darnos a sus seguidores que hoy somos pocos pero con clara tendencia a ser mas. Éxitos y prósperos negocios!!!
Conzy! escribió:Sigue tomadora la especie y acercándose a la zona de $5. Los vendedores entregan a cuentagotas. Que pasara cuando se conozcan los promisorios números trimestrales... Éxitos y buenos negocios!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Eze07, Google [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 276 invitados