GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdón. ¿Qué son esas cotizaciones que muestra Rava de acciones argentinas? ¿Hay o no hay Bolsa?
Aca me parce que son varias cosas, igual esta subió cuando todo bajaba, es natural que corrija, en el corto importa mucho que el mercado sabe que no se están comprando reservas, no ingresaron grandes fondos de afuera aun, el dolar esta en un valor que no le sirve a los exportadores, y para colmo el gemsa no pagaría intereses de deuda en dólares por 19 palos verdes, que es poco pero es una señal.
De una como lo mencione la semana pasada va a cerrar el gap. La macana quee con 2 dias todo verde argentina se desacoplo, si ahora te agarran una semana recortando afuera anda a saber donde frena.
De una como lo mencione la semana pasada va a cerrar el gap. La macana quee con 2 dias todo verde argentina se desacoplo, si ahora te agarran una semana recortando afuera anda a saber donde frena.
mantenemos objetivos bajistas de corto /mediano plazo
4500 / 5000

- Adjuntos
-
- tvc_7b2a912821ff251f409e9a44d2327a96.png (73.35 KiB) Visto 1532 veces
Buen día!! Primera observacion, basta de días no laborables puente!!
Dos: nos están moviendo el arco otra vez, para atriqui, derecho a cerrar el gap. Leo opiniones!!!

Y el lunes te pone un -5
Hoy recupera toda la baja de ayer y el lunes la local abre positiva !!!

Que feo los ADR 

-
Y el mes que viene está el mundial de clubes de futbol en estados unidos. Los chetos van a tener que pensar bien si tomarse el vuelo o verlo por la TV. Se les van a llenar de gronchos los aviones.
O estos últimos no tienen ni para comer? Cómo es la cosa? La verdad que a la distancia me cuesta verlo con claridad
Los jubilados de la mínima ganan 300 lucas y tienen que pagar los remedios que antes eran gratis. Eso ya lo sé. Pero no sé cuán generalizada es la rotura de ogts.
es que el dolar es excremento tititotin!
mientras tanto, este mercado de pulgas sigue un solo camino y es
para abajo 

mientras tanto, este mercado de pulgas sigue un solo camino y es

Hoy sale 9 vuelos desde Aeroparque hacia Rio de Janeiro para ver a Lady Gaga.
Es la consecuencia de hacer POPULISMO con las reservas de todos nosotros.
En otras palabras, todos nosotros estamos pagando sus mini vacaciones de lujo a esta gente.
Gobierno BANANERO.
Mercado sigue
Es la consecuencia de hacer POPULISMO con las reservas de todos nosotros.
En otras palabras, todos nosotros estamos pagando sus mini vacaciones de lujo a esta gente.
Gobierno BANANERO.
Mercado sigue