DiegoYSalir escribió: ↑ como la ves? seguira bajando? capaz por aca lo dejan solo y sale otra vez para arriba, con la intencion de volver a darle antes de las paso
otra postura seria mantenerlo en estos valores y/o tirando para abajo
pero como sea, de aqui a las paso yo lo veo para abajo, no tanto a 300 como lo venia viendo antes del susto de anteayer, pero tipo a 310 (hablo de agosto)
a este precio me estaria llendo con una linda ganancia (hace 24 horas me debatía con migo mismo si salir con unos palitos para atras o ariesgarme a duplicar el rojopor suerte llego sergio a cuidarnos)
creo que cerrar el 50% me daría al menos la tranquilidad que estoy perdiendo al asumir tanto riesgo...
me gustaria saber tu opinion
Estimo, que seguiremos con volatilidad... mas aun, sigo con mi idea que de para antes de las paso... sera viernes, jueves deberian subir, sinceramente no contaba con la suba que tuvimos el lunes, estimaba iban a bajar algo para despeus darle de nuevo y no pude ver ese movimiento. Igualmente mantuve, eran muy altas las tasas que pagaban, ya estabas practicamente cubierto un 20% pro una devaluacion.
En conclusion, lanzaria lo mas alto que pueda, ya con un precio de descuento alto, ejemplo como llegaron el lunes, estaria lanzador, acotando un poco la cantidad para controlar la perdida. Pero a estos valores, aunque el precio de cierre de agosto deberia rondar los $298.50, no estaria lanzando mucho mas, para porder dormir tranquilo, y que ya la plata la gane otro...
Saludos,