ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kamei

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Mié Ago 02, 2023 10:55 am

DiegoYSalir escribió: como la ves? seguira bajando? capaz por aca lo dejan solo y sale otra vez para arriba, con la intencion de volver a darle antes de las paso
otra postura seria mantenerlo en estos valores y/o tirando para abajo
pero como sea, de aqui a las paso yo lo veo para abajo, no tanto a 300 como lo venia viendo antes del susto de anteayer, pero tipo a 310 (hablo de agosto)

a este precio me estaria llendo con una linda ganancia (hace 24 horas me debatía con migo mismo si salir con unos palitos para atras o ariesgarme a duplicar el rojo :| por suerte llego sergio a cuidarnos)

creo que cerrar el 50% me daría al menos la tranquilidad que estoy perdiendo al asumir tanto riesgo...

me gustaria saber tu opinion

Estimo, que seguiremos con volatilidad... mas aun, sigo con mi idea que de para antes de las paso... sera viernes, jueves deberian subir, sinceramente no contaba con la suba que tuvimos el lunes, estimaba iban a bajar algo para despeus darle de nuevo y no pude ver ese movimiento. Igualmente mantuve, eran muy altas las tasas que pagaban, ya estabas practicamente cubierto un 20% pro una devaluacion.

En conclusion, lanzaria lo mas alto que pueda, ya con un precio de descuento alto, ejemplo como llegaron el lunes, estaria lanzador, acotando un poco la cantidad para controlar la perdida. Pero a estos valores, aunque el precio de cierre de agosto deberia rondar los $298.50, no estaria lanzando mucho mas, para porder dormir tranquilo, y que ya la plata la gane otro...

Saludos,

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 02, 2023 9:16 am

Kamei escribió: Estoy vendido... ronin 8)

Igual hoy cerre enero, mantengo abiero Agosto y Diciembre...

Saludos,

como la ves? seguira bajando? capaz por aca lo dejan solo y sale otra vez para arriba, con la intencion de volver a darle antes de las paso
otra postura seria mantenerlo en estos valores y/o tirando para abajo
pero como sea, de aqui a las paso yo lo veo para abajo, no tanto a 300 como lo venia viendo antes del susto de anteayer, pero tipo a 310 (hablo de agosto)

a este precio me estaria llendo con una linda ganancia (hace 24 horas me debatía con migo mismo si salir con unos palitos para atras o ariesgarme a duplicar el rojo :| por suerte llego sergio a cuidarnos)

creo que cerrar el 50% me daría al menos la tranquilidad que estoy perdiendo al asumir tanto riesgo...

me gustaria saber tu opinion

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ago 01, 2023 3:56 pm

El..Ronin escribió: Vendido en Rofex
¿ comprado en Boldt ?.............. el secreto del ecsito :respeto: :115:

El que tenga miedo a morir q no nazca... :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ago 01, 2023 3:21 pm

Kamei escribió: Estoy vendido... ronin 8)

Saludos,

Vendido en Rofex
¿ comprado en Boldt ?.............. el secreto del ecsito :respeto: :115:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ago 01, 2023 3:06 pm

El..Ronin escribió: Duales y linked :abajo:
Kamei no te pongas delante del Central :106:

Estoy vendido... ronin 8)

Saludos,

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ago 01, 2023 2:40 pm

Duales y linked :abajo:
Kamei no te pongas delante del Central :106:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jul 31, 2023 7:10 pm

https://www.ambito.com/finanzas/dolar-f ... o-n5783696

Una nota al respecto de lo que hoy paso

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jul 31, 2023 7:10 pm

fabio escribió: Porque vas a esperar el último día?..

Cierto, solo es una idea de mi estrategia... pensando que el apuro es llegado a las fechas... no que lo hacen de antemano.

Saludos,

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 31, 2023 3:50 pm

Kamei escribió: Si es despues de las paso, la cobertura la hubiese tomado la semana que viene o ultimo dia...
Para el volumen de suba, es porque o sabes algo o del otro lado no se paraba nadie fuerte, el volumen operado del mayoriasa fue 1/3 de lo que regularmente es el utlimo dia habil, a estos precios descuentan una devaluacion del 20%... para ir al break even.

Saludos,

Porque vas a esperar el último día?..

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jul 31, 2023 3:38 pm

fabio escribió: Quizás, cambio de estrategia...o después de las paso, massa va hacer el trabajo sucio...

Si es despues de las paso, la cobertura la hubiese tomado la semana que viene o ultimo dia...
Para el volumen de suba, es porque o sabes algo o del otro lado no se paraba nadie fuerte, el volumen operado del mayoriasa fue 1/3 de lo que regularmente es el utlimo dia habil, a estos precios descuentan una devaluacion del 20%... para ir al break even.

Saludos,

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 31, 2023 3:29 pm

Kamei escribió: Y el central, aparentemente, no aparecio.

Saludos,

Quizás, cambio de estrategia...o después de las paso, massa va hacer el trabajo sucio...

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jul 31, 2023 3:21 pm

Y el central, aparentemente, no aparecio.

Saludos,

Kamei

Re: vender agosto, septiembre, octubre y noviembre

Mensajepor Kamei » Mié Jul 26, 2023 10:27 pm

DiegoYSalir escribió: como no te hice cazo con agosto
:pared:

es que me parecio tan claro que se tenia que hacer percha esa tasa no solo no cerre sino que aumente la posicion, horrible...

termine devolviendo casi todo lo ganado, en agosto, julio es todo win win pero agosto tuve que devolver todo, me quedaron chaucas creo que no pago ni las comisiones... y para mejor ahora me da que tengo que seguir vendiendo en este precio asi que capaz sigo promediando en estos precios, porque no tengo ninguna duda estos contratos los primeros 1 y/o 2 dias de agosto se cae como un piano con la intervencion del bcra, no tengo duda, tampoco me voy a quedar al final pero pago para ver esa primer semana de agosto como sangran los comprados...

Con el tiempo aprendi que no se mueven en una sola direccion, siempre van y vuelve, mas hoy en dia es muy volatil. Yo estuve incluso comprador el 2do dia de la caida, lunes si mal no recuerdo... me parecio mucho, con comisiones necseito se muevan algo asi como $1 para poder hacer un trade, y si no desarmo el mismo dia aprox $1.8 el total de comisiones... con los largos esos montos son faciles de hace mas hoy en dia.

Agosto aun no volvi a lanzar, solo los mas largos y en poca cantidad. Creo todo dependera de como pasamos el fin de semana y ya conicidiendo lunes con el ultimo dia del mes.

Sobre el poder de fuego del BCRA con respecto al dolar futuro, tienen aun mucha espalda.

Suerte, y no creo haya que desesperarse... esto es argentina y siempre va a tener espacio para este tipo de operaciones.

Saludos,

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 26, 2023 8:29 pm

DiegoYSalir escribió: como no te hice cazo con agosto

es que me parecio tan claro que se tenia que hacer percha esa tasa no solo no cerre sino que aumente la posicion, horrible...

termine devolviendo casi todo lo ganado, en agosto, julio es todo win win pero agosto tuve que devolver todo, me quedaron chaucas creo que no pago ni las comisiones... y para mejor ahora me da que tengo que seguir vendiendo en este precio asi que capaz sigo promediando en estos precios, porque no tengo ninguna duda estos contratos los primeros 1 y/o 2 dias de agosto se cae como un piano con la intervencion del bcra, no tengo duda, tampoco me voy a quedar al final pero pago para ver esa primer semana de agosto como sangran los comprados...

caso

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 26, 2023 8:26 pm

Kamei escribió: Julio no vale la pena cerrar, a menos que necesites las garantias liberadas... es casi fijo julio lo que pagara, $275.6 aprox.

En cuanto agosto, si... sin duda. mi precio esta por los $298.74... pero el mercado tiene idas y vueltas, y queda mas de 1 mes. Con lo cual cerrar posicion y esperar que vuelvan a subir, porque seguramente tomaran posicion hasta fin de mes, antes de las paso o incluso antes o despues del dato de infalcion.

Saludos,

como no te hice cazo con agosto

Volver a “Foro Bursatil”