Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Dom Abr 27, 2025 7:27 pm

No voy a seguirtela enfermo mental
De que te las das imbecil kukarniano.
Vete y dile al administrador que te quiero hacer pupa cagón detrás de una pantalla, bufarron.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Abr 27, 2025 11:22 am

La gente no consume esas historias patéticas sobre pañales de adultos, años contra Natura y asistencia de todo tipo para la decadencia física de un ser humano caducado...

Manolito

Mensajepor Manolito » Dom Abr 27, 2025 2:17 am

Kukarrata tu nombre lo dice.
salgo con los bolsos.
La paso muy bien y escribo novelas para que imbéciles como tu muerdan el anzuelo y saquen a flote la pestilencia con que sobreviven.

.coloso2

Milei 2 períodos más mínimo !!!!

Mensajepor .coloso2 » Sab Abr 26, 2025 4:49 pm

.
Broncatelli y P@ulin0

CERDOS
Imagen

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Abr 25, 2025 2:53 pm

sancho18 escribió: HIJO DE KUKA !!
:golpe: :golpe:

accionista de indupa ehh no cualquiera aunque no cotize mas !! :115:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 25, 2025 2:48 pm

sancho18 escribió: HIJO DE KUKA !!

otro resentido y enfermo de odio
que les vaya mejor en la proxima!!!

sancho18

Mensajepor sancho18 » Vie Abr 25, 2025 1:19 pm

DiegoYSalir escribió: no solo meado, se nota que sos un viejo ca.gado, usas pañales?
viejo gaga, resentido y egoista
que te vaya bien en la proxima porque evidentemente en esta vida fuiste solo una kakona de persona

HIJO DE KUKA !!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 25, 2025 1:05 pm

Manolito escribió: A ver: cada uno habla de la feria según como le fue en ella.
Yo trabajé toda la pu ta vida en el país con más de 30 años de aportes en buenas empresas y que depositaron todo.
Me voy a jubilar en época de la Cristina y me aparece la mínima.
Me la aguante pues tenía un trabajo bien remunerado.Llega Macri y sin pedir nada me aparece el doble por reparación histórica. Bueno,la confirme y firme acuerdo por ese arreglo.
El abogado me decía, mira si te dan el doble sin pedir nada es que te corresponde el triple por lo menos.
Según mis cálculos ahí andaba el ajuste Pero pensé más vale pájaro en mano que no un juicio incobrable en este mundo.
Pues bien: Sin banderías políticas, pues me repugnan los políticos de cualquier índole,como veo a esta Cristina condenada y cobrando lo que cobra y por lejanía, cuando vive aquí?
Y el 82% móvil que veto?
El tuerto, chorro como era no lo hubiera hecho pues tenía más sensibilidad con los jubilados.
Hay un personaje nefasto.para mí que le escuché decir que si los jubilados se les ajustaba por un buen índice no habría dinero para pagarles.
Ese personaje que cuando la fórmula de Macri se desdobló para que incidiera menos fue y es Picheto.y muy cercano siempre a la Cristina Quien dice que el a lo mejor influyó sobre ella.
Si le damos a los jubilados no quedará para nuestros aumentos y tragadas, dietas, ect.
En mí caso como.en el de miles, con lo que nos sacaban daban jubilaciones gratis sin aportes y al clientelismo vago sin trabajar y chupando vino y haciendo crías, total paga el Anses con la caja de los viejos meados no?
Todo un sistema perverso y ladrón que por dónde aprietes sale pus.
Ahora llego Milei, un loco de la guerra, pero con ideas claras y dolorosas de como sanear el país y ya hay que voltearlo pues nos toca el cu lo.y estan acostumbrados a vivir del curro, la mentira y la vagancia.Tendrian que haber pasado la post guerra de Europa, donde todo se construyó en base a trabajo y sacrificio continuado No había moyanos ni kukas, ni huelgas, ni chorros viviendo del estado Todo fue sacrificio y mereció la pena
Amen

no solo meado, se nota que sos un viejo ca.gado, usas pañales?
viejo gaga, resentido y egoista
que te vaya bien en la proxima porque evidentemente en esta vida fuiste solo una kakona de persona

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Abr 25, 2025 11:45 am

sancho18 escribió: URGENTE/CONFIRMADO/ULTIMA NOTICIA/ESTO ESTA PASANDO AHORA !!

Trump le esta pidiendo hora a Milei para sacarse una foto.
Le sirve mucho para calmar los mercados a raiz del kilombo que armo con el tema de los aranceles.

:2224: :2224: :2228: :2228:

🤣

GARRALAUCHA1000

Re: Estos eran verdaderos velorios !!!!

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Abr 25, 2025 11:43 am

.coloso2 escribió: Agarrame ESTA 1000
Imagen

🤣

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Abr 25, 2025 11:26 am

A ver: cada uno habla de la feria según como le fue en ella.
Yo trabajé toda la pu ta vida en el país con más de 30 años de aportes en buenas empresas y que depositaron todo.
Me voy a jubilar en época de la Cristina y me aparece la mínima.
Me la aguante pues tenía un trabajo bien remunerado.Llega Macri y sin pedir nada me aparece el doble por reparación histórica. Bueno,la confirme y firme acuerdo por ese arreglo.
El abogado me decía, mira si te dan el doble sin pedir nada es que te corresponde el triple por lo menos.
Según mis cálculos ahí andaba el ajuste Pero pensé más vale pájaro en mano que no un juicio incobrable en este mundo.
Pues bien: Sin banderías políticas, pues me repugnan los políticos de cualquier índole,como veo a esta Cristina condenada y cobrando lo que cobra y por lejanía, cuando vive aquí?
Y el 82% móvil que veto?
El tuerto, chorro como era no lo hubiera hecho pues tenía más sensibilidad con los jubilados.
Hay un personaje nefasto.para mí que le escuché decir que si los jubilados se les ajustaba por un buen índice no habría dinero para pagarles.
Ese personaje que cuando la fórmula de Macri se desdobló para que incidiera menos fue y es Picheto.y muy cercano siempre a la Cristina Quien dice que el a lo mejor influyó sobre ella.
Si le damos a los jubilados no quedará para nuestros aumentos y tragadas, dietas, ect.
En mí caso como.en el de miles, con lo que nos sacaban daban jubilaciones gratis sin aportes y al clientelismo vago sin trabajar y chupando vino y haciendo crías, total paga el Anses con la caja de los viejos meados no?
Todo un sistema perverso y ladrón que por dónde aprietes sale pus.
Ahora llego Milei, un loco de la guerra, pero con ideas claras y dolorosas de como sanear el país y ya hay que voltearlo pues nos toca el cu lo.y estan acostumbrados a vivir del curro, la mentira y la vagancia.Tendrian que haber pasado la post guerra de Europa, donde todo se construyó en base a trabajo y sacrificio continuado No había moyanos ni kukas, ni huelgas, ni chorros viviendo del estado Todo fue sacrificio y mereció la pena
Amen

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Abr 25, 2025 10:58 am

A ver

sancho18

Mensajepor sancho18 » Vie Abr 25, 2025 10:35 am

URGENTE/CONFIRMADO/ULTIMA NOTICIA/ESTO ESTA PASANDO AHORA !!

Trump le esta pidiendo hora a Milei para sacarse una foto.
Le sirve mucho para calmar los mercados a raiz del kilombo que armo con el tema de los aranceles.

:2224: :2224: :2228: :2228:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Abr 25, 2025 10:27 am

GARRALAUCHA1000 escribió: ANDATE A LA SINAGOGA Y A.LA MEZQUITA

Agarrame ESTA 1000
Imagen

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Abr 24, 2025 9:52 pm

.coloso2 escribió:

ANDATE A LA SINAGOGA Y A.LA MEZQUITA