Estoy a dieta
Esta accion bajo 17 dolares y aun no echan apatadas al ceo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ con todo respeto napoleon. mucha guita saldria? no lo veria ta mal pero bue. hay tantas cosas donde cortar gastos. hay que vender la quinta de olivos. todos los espacios verdes todas las plazas de la quiaca a ushuia. dejar algun lugar verde una plaza cada 5 kmts. asi la gente camina de paso. ahi tenes el dolar a 40 mangos. como si salieramos de una guerra.
Napoleón escribió: ↑ A prueba de idiotas...
Espero que YPF NO AUSPICIE a Colapinto.
Ya nos jodió a los argentinos Kicillof con su mala práxis.
Si esto se concreta es claramente una maniobra de Estrategia Psicosocial del GOBIERNO para narcotizar pelandrunes.
Los inversores extranjeros con ADRs argumentarán con toda razón que no es algo conveniente para YPF sino para el GOBIERNO para mantener distraídos y 'contentos' a los 'votantes' y fundamentalistas chupamedias.
ESTOY HARTO DE QUE NOS TOMEN DE IDIOTAS A TODOS Y HARTO DE LAS MENTIRAS DE UNO Y DE OTROS.
Lamento en esto dar alpiste a quienes argumentan que es nocivo para la empresa la participación del GOBIERNO.
YPF AUSPICIANDO A COLAPINTO.jpg
Napoleón escribió: ↑ A prueba de idiotas...
Espero que YPF NO AUSPICIE a Colapinto.
Ya nos jodió a los argentinos Kicillof con su mala práxis.
Si esto se concreta es claramente una maniobra de Estrategia Psicosocial del GOBIERNO para narcotizar pelandrunes.
Los inversores extranjeros con ADRs argumentarán con toda razón que no es algo conveniente para YPF sino para el GOBIERNO para mantener distraídos y 'contentos' a los 'votantes' y fundamentalistas chupamedias.
ESTOY HARTO DE QUE NOS TOMEN DE IDIOTAS A TODOS Y HARTO DE LAS MENTIRAS DE UNO Y DE OTROS.
Lamento en esto dar alpiste a quienes argumentan que es nocivo para la empresa la participación del GOBIERNO.
YPF AUSPICIANDO A COLAPINTO.jpg
freddie2 escribió: ↑ Es mi primera intervencion en el foro. Y no lo hare con frecuencia. Si embargo lo leo. Estoy invertido y no con chauchaje en YPF y en 3 bancos. Solo invierto en papeles que simultàneamente coticen como ADR. Me da un poco mas de tranquilidad. Allà, si falseas demasiado datos financieros te deslistan. Igual se perrea. Accounting Cosmetics le dicen.Pero menos que aqui.
Pero yendo a YPF. Hoy por la mañana escuche una entrevista radial que le hicieron al ceo Marìn. Triste. Lamentable. Una falta de claridad en las respuestas. Una falta de capacidad de comunicacion asombrosa. No supo salir del brete para explicar porque murio la planta terrestre de gnl. Se lo paso balbuceando. Ni a un chico de pocos años pudo convencer. Tal vez es un excelente tecnico. Pero eso es absolutamente insuficiente para ser ceo. Espero sinceramente que haya sido solo una mala mañana. Pero si este Sr dirije los destinos de ypf, y lo de hoy es una muestra de su capacidad para ocupar el màximo cargo, imagino nada bueno. O bien su nombramiento fue solo un capricho mas del presidente, o bien es un mero titere que ejecuta lo que otros dictan. Ah!! si volvieran los tiempos de Estensoro, Leon o Monti. Es que en el actual contexto, ni con ley rigi ni sin rigi, nadie va a poner miles de millones enterrados en tierra. El barco estuvo cantado desde el ppio. Encima esa es la tendencia en el mundo no desarrollado donde se produce y exporta gnl. Invertir (enterrar) tanto fierro en tierra requiere mucho mas que una ley sacada con forceps. Requiere un apoyo multipartidario masivo. MASIVO EN SERIO. Pues eso es lo unico que garantiza CONTINUIDAD en el tiempo. El resto es pan para hoy y hambre para mañana. Recuerden: cualquier ley se modifica con otra ley. Slds y buenas inversiones. Y aclaro que no hablo desde el resentimiento. No recuerdo bien. Pero mis compras de ypf son de la epoca de 4, 6, 8 us$.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, lingote, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tabo, Tape76 y 270 invitados