Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ vos decis que va comprar arriba de 1000?
Einlazer84 escribió: ↑ Seguro no me debo estar sintiendo bien, por las dudas me voy a ir a la Guardia porque capaz tengo Dengue combinado con Covid porque no me siento yo hablando cosas coherentes.
falerito777 escribió: ↑ raro hablando en serio enlazer vos jaja.el dolar mas vale q salga a comprar si baja en 1150 es una locura 100. ni a palos llega.
Einlazer84 escribió: ↑ Al que es trader lo entiendo
Pero al que es inversor de largo plazo no entiendo porque se hacen tanta malasangre si las acciones bajan porque baja el Dolar.
A Largo plazo lo es mejor medir la inversion en Dolares, si mañana el Dolar baja a $200 y el Gobierno esta festejando porque controlan la inflacion y la Bolsa baja un 80%, en Pesos tenes un 80% menos porque bajo el Dolar pero en Dolares que es la moneda que vale seguis teniendo la misma plata.
Si el Gobierno mañana baja el Dolar a $100 en un caso extremo ustedes creen que podran mantener decadas ese atraso cambiario???? los pesos iran fluyendo al Dolar, las reservas cayendo, con el agravante que el Oro que enviaron al Exterior como garantia desaparecio y ahora no figura ni en la contabilidad del BCRA, es cuestion de tiempo que el Dolar alguna vez estalle por los aires.
El que es trader que invierte intradiario o intrasemana debe evaluar que quiere hacer el Gobierno con el Dolar porque si de $1.300 te lo bajan a $1.000 las acciones bajan y te haces un buen trade, pero si lo ves a largo plazo y no sos de comprar y vender todos los dias, en Dolares seguis teniendo lo mismo (y si sube el ADR tenes incluso mas en Dolares que es lo que vale) por eso no entiendo porque los inversores de largo plazo se quejan porque baje la accion en Pesos por baja del Dolar.