Eleord escribió:Una consulta: teniendo dólares en caja de ahorros, ¿qué harían?.
¿Los mantendrían?. ¿ O Venderían y se pasarían a pesos en Lebacs, PF, bonos o acciones?.
Gracias . Saludos.
Lebac y comprar dólar futuro en caso de poder hacerlo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eleord escribió:Una consulta: teniendo dólares en caja de ahorros, ¿qué harían?.
¿Los mantendrían?. ¿ O Venderían y se pasarían a pesos en Lebacs, PF, bonos o acciones?.
Gracias . Saludos.
santino92 escribió:Eleor, no creo que nadie te diga compra esto o aquello, acá cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones.
Por mi parte si no quiero estar atento todos los días por una acción esperaría un poco mas para ver hasta donde baja el merval y le entraría algún banco GGal, bfr o bma en el mediano plazo no fallan. Riesgo bajo.
Saludos.
Eleord escribió:Gracias Einlazer84!. Sería un horizonte de mediano a largo plazo con un riesgo moderado de inversión.
Einlazer84 escribió:Dificil contestar eso porque depende que tanto soportas el riesgo, que horizonte tenes, cuanto estas dispuesto a perder si algo no sale bien y que estilo tenes de invertir.
En mi caso con mi forma de ser y de invertir prefiero acciones defensivas, que se pueda comprobar que se benefician con las politicas actuales y esten baratas por PER.
Gracias . Saludos.
el-Rustico escribió:Fedio es inversamente proporcional a Einlanzerpero el día que la pegan, se les infla el pecho a mas no poder al son de "viste, yo te dije"
simon1 escribió:tendra razon Jorgito,.!!!![]()
Desde la Bolsa @desdelabolsa 2 minHace 2 minutos
11.04.2016 | LA BAJA INMEDIATA NO ANULA LA SUBA MEDIATA - Jorge Fedio @ClaveBursatil @jorgefedio Audio http://ow.ly/10y15a
davinci escribió:Varios mandatarios europeos?? ... Islandia.. que otro?
Lenny escribió:Emmm estas hablando de la accion y lo que creo dice Cuchara es lo que gana la empresa con su actividad, no confudir por favor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, timbero, Tipo Basico, vgvictor y 212 invitados