el profe escribió:alguno opera con el francés?
puede ser que no tenga a cresud para comprar??
pd: puede ser que no lo tenga porque no se opera mucho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Jorge.. te estan esperando las alumnas del geriatrico para que le des la clase de streching...
Mike22 escribió:No termino de entender si la catarata de posts de Atrevido son spam para promocionar papeles, o es la manera en que maneja la inseguridad... tal vez cuanto mas postea que cresud es buena mas seguro se siente. No le saque la ficha.
Esta empresa es bruta empresa, pero ya tengo a la momia de erar y no quiero convertir mi comitente en un pedacito de El Cairo. Cuando despegue me sumaré, dejaré un 8%-10% en el camino, pero el movimiento que tiene para hacer después de 8 meses de boludeo debería ser grande.
davinci escribió:Jorge.. te estan esperando las alumnas del geriatrico para que le des la clase de streching...
elpipa escribió:128.000 adr shorteados al 13/01
A hoy debe haber unos 150.000, se resisten pero en mi opinión van a correr.
Fulano de Tal escribió:Fecha limite 13/02
NuevoPobre escribió:dos semanitas para presentar el balance, no?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chelo, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, nl, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 435 invitados