YPFD YPF S.A.

Panel líder
Gabo

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Gabo » Mié May 07, 2014 10:02 am

es caliente el pre....

28.54 USD
Last Trade
0.36 (+1.28%)

casi 400k papeles operados... no es habitual en este papel

errerre

Mensajepor errerre » Mié May 07, 2014 9:54 am

Alguien, MS, pago 26,91 por 46,648 mill de acciones. Creo que esto es muy auspicioso, por que se creía hasta aki, que Repsol las iba a vender en bolsa y la accion ya había soportado la venta de Slim por bolsa( que no era una inversión, sino la garantía de un prestamo y por logica es que tenia que ir a cancelar en efectivo ese prestamo)
Asi que aura, podria ser. Si no hay gato encerrado en la compra de MS, que no las habra comprado para venderlas a menos, quiero suponer, en tren de aplicar el sentido comun. Por lo que desde ahora para adelante Pum para arriba!!!!!!!!!!, salvo error u omisión juasss

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié May 07, 2014 9:49 am

Rodion_Raskolnikov escribió:la tendencia de mediano acá es alcista
el que ve otra cosa no entiende un carajo de AT

Cuanto es mediano para vos? Porque si hablamos de acá a fin de año somos todos Nostradamus, yo no la veo de vuelta en 100 pesos ni a palos tampoco. Pero la onda es subirse cuando esté alcista, no bajista como todavía está ahora.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mié May 07, 2014 9:45 am

la tendencia de mediano acá es alcista
el que ve otra cosa no entiende un carajo de AT

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié May 07, 2014 9:44 am

Si hablamos de 1 día, si, hoy puede andar verde, por lo antes expuesto.

Si hablamos de tendencia. es :abajo: de acá a la China.

Hasta que no de señales de reversión, no hay otra.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mié May 07, 2014 9:43 am

Algo parecido a la incertidumbre que hay en el foro va a haber hoy en la plaza de YPF
Si baja mucho, obviamente va a ser oportunidad de compra de corto.

Taz

Mensajepor Taz » Mié May 07, 2014 9:39 am

alracca escribió:Y consulta para los mas experimentados.
Este tipo de noticias...como caen en el mercado?? Positivas o negativas?? Para donde mueve hoy la accion :arriba: :abajo:

Es positiva alracca. No sé porqué algunos la ven bajando más y encima con esta noticia.

Premarket 0.89% :arriba:

http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/premarket

albertoo

Mensajepor albertoo » Mié May 07, 2014 9:37 am

YPF firmó acuerdos con Eurnekian y con Bulgheroni para que invirtieran en VM.
Ninguno lo va a hacer en función de los datos que se conocen hasta ahora.
EOG perforó un par de pozos asociado con Medanito, le fue mal y no tiene nuevo proyectos.
La gente de Shell no está muy contenta con los resultados que ha tenido hasta ahora (un amigo que trabaja en Shell Brasil me lo transmitió).
Hasta ahora muchas empresas han perforado pozos, el paso siguiente es hacer pilotos de desarrollo y solamente Total ha anunciado hacer un piloto de desarrollo.
Con lo que se sabe hasta hora (los costos pueden bajar, subir el precio del crudo Medanito, etc), el desarrollo de VM es buen negocio para Argentina (se mejora la balanza energética) pero no para las empresas (la rentabilidad hasta ahora es muy baja).

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié May 07, 2014 9:30 am

alracca escribió:Hola mr. Respeto su opinión. Consulta: Lo ves asi por AT? O alguna razón fundamental??

AT. Se apartó demasiado de las medias móviles, y aún no dan compra ni por asomo. Está en fuerte tendencia bajista. Mínimamente tendría que ir arriba de 290 para empezar a tener vida.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mié May 07, 2014 9:29 am

Levando el anlca, y en el horizonte un numerito... 500
:2230:

Repsol vendió el 12% de las acciones que le quedaban en YPF
http://www.infobae.com/2014/05/07/15623 ... edaban-ypf

Repsol confirmó venta del 12% de YPF por u$s 1.256 millones
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=739741

alracca

Mensajepor alracca » Mié May 07, 2014 9:22 am

alamo escribió:Martin, es un placer leerte por aca.
Escuchando Mitre, Willy plantea estas dudas ¿porque vende Repsol? ¿porque vende Slim? ¿sera que tienen otra información sobre "la gran promesa de Vaca M." que el resto no sabe'?
No se, capas que solo quieren hacer caja, o simplemente no quieren ser socios de una empresa gerenciada por el estado argentino..., esperemos sea solo esto y no "alguna sorpresa sobre VM".

Ojala que no haya sorpresas negativas.
Pero con ese criterio, Willy (que no se quien es) se podria plantear: Porque invierte Chevron? (o hay interesados, una vez que salga repsol y levante las medidas judiciales en tribunales internacionales) de otros monstruos del petroleo??

Esa es mi duda..Porq sale Slim (repsol me parecia obvio que se iba).?? Y porque entran otros grandes?? Cada uno tendra sus fundamentos.
Alguno tiene el num de cel de Slim, yo me comprometo a llamarlo y consultarle.. :115:

alracca

Mensajepor alracca » Mié May 07, 2014 9:21 am

alamo escribió:Martin, es un placer leerte por aca.
Escuchando Mitre, Willy plantea estas dudas ¿porque vende Repsol? ¿porque vende Slim? ¿sera que tienen otra información sobre "la gran promesa de Vaca M." que el resto no sabe'?
No se, capas que solo quieren hacer caja, o simplemente no quieren ser socios de una empresa gerenciada por el estado argentino..., esperemos sea solo esto y no "alguna sorpresa sobre VM".

Ojala que no haya sorpresas negativas.
Pero con ese criterio, Eilly (que no se quien es) se podria plantear: Porque invierte Chevron? (o hay interesados, una vez que salga repsol y levante las medidas judiciales en tribunales internacionales) de otros monstruos del petroleo??

Esa es mi duda..Porq sale Slim (repsol me parecia obvio que se iba).?? Y porque entran otros grandes?? Cada uno tendra sus fundamentos.
Alguno tiene el num de cel de Slim, yo me comprometo a llamarlo y consultarle.. :115:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié May 07, 2014 9:14 am

What if the cow is really dead?

alamo

Mensajepor alamo » Mié May 07, 2014 9:07 am

Martin, es un placer leerte por aca.

alracca

Mensajepor alracca » Mié May 07, 2014 8:53 am

alracca escribió:Y consulta para los mas experimentados.
Este tipo de noticias...como caen en el mercado?? Positivas o negativas?? Para donde mueve hoy la accion :arriba: :abajo:

mrleinad escribió: Es probable que suba arriba de 280 porque se apartó demasiado de las medias móviles, pero no te comas el amague. Es :abajo: de acá a la semana que viene.

Hola mr. Respeto su opinión. Consulta: Lo ves asi por AT? O alguna razón fundamental??

Volver a “Acciones líderes”