MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Muchas gracias por la respuesta Luis, saludos.
-
arranco el

PREGUNTA Y ASESORAMIENTO
TENGO ACCIONES Y EL SANTANDER EN LA COTIZACIÓN ME LAS EQUIVALE EN DOLARES EL VALOR.
SUPONGAMOS TENGO $ 50 MIL Y ME TOMA DOLAR A $ 56 Y ME DICE QUE EQUIVALE A 892 DOLARES.-
PERO AL MOMENTO DE VENDERLAS Y COMPRAR DOLARES ESTA CASI A $ 63 LO QUE REALMENTE COMPRO 793 DOLARES.-
PREGUNTO QUE DOLAR ME TOMA Y COMO HAGO PARA COMPRAR ESE DOLAR AL QUE EQUIVALE MI TENENCIA EN ACCIONES??
GRACIAS.-
TENGO ACCIONES Y EL SANTANDER EN LA COTIZACIÓN ME LAS EQUIVALE EN DOLARES EL VALOR.
SUPONGAMOS TENGO $ 50 MIL Y ME TOMA DOLAR A $ 56 Y ME DICE QUE EQUIVALE A 892 DOLARES.-
PERO AL MOMENTO DE VENDERLAS Y COMPRAR DOLARES ESTA CASI A $ 63 LO QUE REALMENTE COMPRO 793 DOLARES.-
PREGUNTO QUE DOLAR ME TOMA Y COMO HAGO PARA COMPRAR ESE DOLAR AL QUE EQUIVALE MI TENENCIA EN ACCIONES??
GRACIAS.-
-
fabio escribió:no tengo acá. si desde el verano sostengo que esto termina en devaluación, por que los voy a tener?
Gracias Fabio saludos.
-
fabio escribió:no tengo acá. si desde el verano sostengo que esto termina en devaluación, por que los voy a tener?
Gracias Fabio saludos
-
Luis XXXIV escribió:Fue y vino en ese tiempo.
Leete la nota que subió pipioeste22 recién que ahí está bien detallado por Ruarte lo que pasó.
Muy buena gracias Luis.
green arrow escribió:fabio no dejas un dolar en banco aca?auqe precio venderias si fuera hoy?antes decias que no habia riesgo de corralito..
no tengo acá. si desde el verano sostengo que esto termina en devaluación, por que los voy a tener?
-
- Contactar:
green arrow escribió:garcias luis.A los 2 años empezo a subir o habia subido?las condiciones no son las mismas habia atraso pero deuda ahora hay que conseguir dolares para pagar .vos decis que mantienen este dolar y se arreglan con lo que entre?quizas lo dejen subir mas y ahi si por ahi se planche un tiempo.Que sectores mirarias para empezar a comprar?saludos.
Fue y vino en ese tiempo.
Leete la nota que subió pipioeste22 recién que ahí está bien detallado por Ruarte lo que pasó.
-
Luis XXXIV escribió:A los 2 añitos del 89 la bolsa había multiplicado 12 veces en dólares, tocando máximos históricos y desde ahí desbarrancó durante varios años y recién en el 97 vuelve a rozar esos valores máximos, para luego caer hasta los mínimos del 2002.
Igual repito que la actual situación económica no tiene similitud con el 89, salvo en las apariencias y en los deseos de algunos.
Otro dato que hay que tener en cuenta: si los K pudieron mantener el cepo durante 4 años con un ITCRM promedio de 80/85, ¿ahora con un ITRCM de 1,25 que piensan?
Además hay que tener en cuenta el superavit comercial: con dólar de 56 voló en septiembre y las expos subieron 14%. Con ese dólar vamos camino a récord histórico de superavit comercial en 2020, así que con un dólar mas alto nos inundarán de dólares vía comercio exterior.
https://www.ambito.com/politica-y-merca ... e-n3842553
PREGUNTA Y ASESORAMIENTO
GRACIAS.-
GRACIAS.-
-
Luis XXXIV escribió:A los 2 añitos del 89 la bolsa había multiplicado 12 veces en dólares, tocando máximos históricos y desde ahí desbarrancó durante varios años y recién en el 97 vuelve a rozar esos valores máximos, para luego caer hasta los mínimos del 2002.
Igual repito que la actual situación económica no tiene similitud con el 89, salvo en las apariencias y en los deseos de algunos.
Otro dato que hay que tener en cuenta: si los K pudieron mantener el cepo durante 4 años con un ITCRM promedio de 80/85, ¿ahora con un ITRCM de 1,25 que piensan?
Además hay que tener en cuenta el superavit comercial: con dólar de 56 voló en septiembre y las expos subieron 14%. Con ese dólar vamos camino a récord histórico de superavit comercial en 2020, así que con un dólar mas alto nos inundarán de dólares vía comercio exterior.
garcias luis.A los 2 años empezo a subir o habia subido?las condiciones no son las mismas habia atraso pero deuda ahora hay que conseguir dolares para pagar .vos decis que mantienen este dolar y se arreglan con lo que entre?quizas lo dejen subir mas y ahi si por ahi se planche un tiempo.Que sectores mirarias para empezar a comprar?saludos.
-
fabio escribió:siempre y cuando se hagan transformaciones....si no vas a estar con rebotes como los de ahora, pero cada vez mas bajo.....
fabio no dejas un dolar en banco aca?auqe precio venderias si fuera hoy?antes decias que no habia riesgo de corralito..
-
- Contactar:
green arrow escribió:2 añitos para que recupere la bolsa..
A los 2 añitos del 89 la bolsa había multiplicado 12 veces en dólares, tocando máximos históricos y desde ahí desbarrancó durante varios años y recién en el 97 vuelve a rozar esos valores máximos, para luego caer hasta los mínimos del 2002.
green arrow escribió:2 añitos para que recupere la bolsa..
siempre y cuando se hagan transformaciones....si no vas a estar con rebotes como los de ahora, pero cada vez mas bajo.....
-
fabio escribió:o era chico , no tenia comitente porque era menor de edad, pero mi padre si, en enero del 89 el dolar arranco en 17 pesos y termino en 600 y en el 90 con menem termino en 10000, desde enero del 91 la bolsa no paro de subir, pero subía de 40 o 50% diariamente, es cierto no había dolares y el dolar era extremadamente caro, nada comparable con este dolar de 80 pesos.
2 añitos para que recupere la bolsa..