COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
riv86

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor riv86 » Mar Mar 25, 2025 12:28 pm

Están empezando a lanzar bastante en la 190/200

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Mar 25, 2025 12:27 pm

Bartolo escribió: Estaría bueno que pongas quién dijo eso, en mi caso hice referencia a que tenía un ratio de endeudamiento hasta 6 veces su ebitda. Lo aclaro porque la noticia q mencionas hace referencia a inversion, y esa inversion aun no ha generado un flujo de fondos. Son noticias vinculadas a expectativas.

Solvencia y quiebra nunca lo mencioné, y sólo hice referencia a que el ebitda, con ese guarismo, pueda dar cero. Lo aclaro, porque hay mucho chapucero que opina sin leer un balance ni saber distinguir activo de pasivo, y dibujando flechitas. Y el resto de la chapuza hace pogo.

El EBITDA es un completo disparate. Mirar una cifra que no tiene en cuenta las necesidades de efectivo es una locura y ha sido utilizado por un montón de personas”, estas son declaraciones de Warren Buffett, uno de los inversores más reconocidos y director ejecutivo de Berkshire Hathaway.

Pero no es el único que ha criticado su uso. Charlie Munger, el que era su mano derecha durante muchos años, también es reacio al EBITDA: “Hace que los números parezcan más grandes de lo que son en realidad. Es un engaño. Interesa a Wall Street ya que resulta en mayores niveles de endeudamiento y mayores valoraciones”.

No es la única vez que Buffett se ha opuesto al EBITDA. Conforme pasaban los años, sus críticas han sido más duras:

“La idea de abusar de una medida que sabes que no tiene sentido y luego razonar sobre esa falsa suposición no es un ejercicio intelectual creíble. Por eso todo el mundo habla sobre tonterías”.

https://nioventures.com/es/por-que-el-e ... -empresas/

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Mar 25, 2025 12:24 pm

Bartolo escribió: Estaría bueno que pongas quién dijo eso, en mi caso hice referencia a que tenía un ratio de endeudamiento hasta 6 veces su ebitda. Lo aclaro porque la noticia q mencionas hace referencia a inversion, y esa inversion aun no ha generado un flujo de fondos. Son noticias vinculadas a expectativas.

Solvencia y quiebra nunca lo mencioné, y sólo hice referencia a que el ebitda, con ese guarismo, pueda dar cero. Lo aclaro, porque hay mucho chapucero que opina sin leer un balance ni saber distinguir activo de pasivo, y dibujando flechitas. Y el resto de la chapuza hace pogo.

pregunta...tenes compra de titulos en come?

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Mar 25, 2025 12:19 pm

falerito777 escribió: que hace en 2 gambas pirujo. me pa q nos llevan en andas. :arriba:

Falerito777 prepará los crocantes que vamos al barco!!!
:lol:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Mar 25, 2025 12:07 pm

Sr. Prudencia escribió: Acá destapa las barbaridades de algunos, decían que con la inversión qué hicieron en PA ya no había solvencia, a la quiebra, vamos CGC!

Estaría bueno que pongas quién dijo eso, en mi caso hice referencia a que tenía un ratio de endeudamiento hasta 6 veces su ebitda. Lo aclaro porque la noticia q mencionas hace referencia a inversion, y esa inversion aun no ha generado un flujo de fondos. Son noticias vinculadas a expectativas.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Mar 25, 2025 12:02 pm

ando medio engripado pac. x salir con una nena el otro dia me agarro la lluvia y mucho champagne y fernet con coca. sipirosca toman de todo. 32 years que queres. yo 56 . cascoquteado mal. me agarro el agua saliendo del telo :lol:si aca es mi hijo no l apuedo traer. igual son chicas nonc santas. son den de mi agrado pero esta es copada. :lol:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Mar 25, 2025 12:00 pm

que hace en 2 gambas pirujo. me pa q nos llevan en andas. :arriba:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Mar 25, 2025 11:42 am

jose enrique escribió: Muchas Gracias ahora si, no no es el celu un ladrillo ess la compu que me sale un cartel que no se puede abrir gracias por la gentileza buenos negocios

Donde esta TU AMIGO....

BOMBACHITAAAAA

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Mar 25, 2025 11:02 am

Muchas Gracias ahora si, no no es el celu un ladrillo ess la compu que me sale un cartel que no se puede abrir gracias por la gentileza buenos negocios

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Mar 25, 2025 10:58 am

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mar Mar 25, 2025 10:56 am

jose enrique escribió: Sr Prudencia no me dejana abrir el articulo cuando puedas me podras enviar el articulo abierto

No seas vago no sabes copiar y pegar, igual te aviso que esta en azul así q si no tenes un LADRILLO de celular deberías poder leer

Vamos ARGENTINA CARAJO HOY A COMEr a los Brazucas

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Mar 25, 2025 10:21 am

Sr. Prudencia escribió: https://mase.lmneuquen.com/empresas/cua ... r-n1181836

Acá destapa las barbaridades de algunos, decían que con la inversión qué hicieron en PA ya no había solvencia, a la quiebra, vamos CGC!

Sr Prudencia no me dejana abrir el articulo cuando puedas me podras enviar el articulo abierto si podes Muchas Gracias
Si es increible lo que publican algunos como vos decis "a la quiebra con CGC"" :respeto: :respeto:

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Mar 25, 2025 10:10 am

https://mase.lmneuquen.com/empresas/cua ... r-n1181836

Acá destapa las barbaridades de algunos, decían que con la inversión qué hicieron en PA ya no había solvencia, a la quiebra, vamos CGC!

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Mar 24, 2025 6:42 pm

versero es falso, el papel haciéndose mie*** y el salame cuestionando cualquier análisis. Es incapaz

Ezex

Mensajepor Ezex » Lun Mar 24, 2025 6:22 pm

Pirujo escribió: Alto garca, pero me hizo ganar mucha plata y el mercado ya se encargo de el. Fundido
Yo opero lo que tipeo y hoy por hoy veo las cosas así, abrazo

Quien es ?o fue :2230:

Volver a “Acciones líderes”