TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
[quote="AKD"]
Realmente, sos un payaso; te tenía cierto respeto intelectual, pero me doy cuenta de que estaba totalmente equivocado.
No tenés vergüenza.
Coincido totalmente que es una tonteria lo que ha expresado ese forista,su nombre budano,nunca escuche una falta de respeto tan grande hacia otros inversores.
Se que son foros libres,pero tendria que tener un control mas exhaustivo rava ,con estos foristas que dañan la imagen de sus foros.
Realmente, sos un payaso; te tenía cierto respeto intelectual, pero me doy cuenta de que estaba totalmente equivocado.
No tenés vergüenza.
Coincido totalmente que es una tonteria lo que ha expresado ese forista,su nombre budano,nunca escuche una falta de respeto tan grande hacia otros inversores.
Se que son foros libres,pero tendria que tener un control mas exhaustivo rava ,con estos foristas que dañan la imagen de sus foros.
-
El lunes merval verde y tgs enmpieza a remontar

Budano escribió:Fueron advertidos.
Esta accion se va a 40 (para un dolar de 17), es decir se va a 46.
O para no hacer cuentas, el ADR se va a 14 dolares.
Motivos ?
El dolar subira mucho mas.
Las tarifas bajaran en dolares.
No pagara dividendos.
Al no pagar dividendos por mucho tiempo, y subir la tasa riesgo pais, el valor presente cae en dolares.
Parte de multiplicadores elevadisimos que no son suficientemente compensados con las subas de tarifas, que son en PESOS.
Si, la verdad que es una cagada.
Hoy todo vuela y esta basura se desploma.
No tenés vergüenza.
NAPOLEON PONE EL ANTIVIRUS ESTO SE ESTA LLENANDO, ESTE ANDA TIRANDO mie*** POR TODOS LOS FOROS SE VE QUE ESTA COMPLOTADO CON LOS QUE VOS DECIS
Fueron advertidos.
Motivos ?
No pagara dividendos.
Al no pagar dividendos por mucho tiempo, y subir la tasa riesgo pais, el valor presente cae en dolares.
Parte de multiplicadores elevadisimos que no son suficientemente compensados con las subas de tarifas, que son en PESOS.
Motivos ?
No pagara dividendos.
penelope55 escribió:Ojala se de lo de emergentes,seria la frutilla para el otoño,igualmente si se da ,ojo que es casi seguro que se de lo que esta pasando estos dias en rojo,esas fechas luego de Emergentes hay que estar muy atentos,si se da por supuesto,es para manejarse con mucho cuidado,ya que pueden haber bajas muy grandes
¿Trabajas con Allaria?
penelope55 escribió: Ojala se de lo de emergentes,seria la frutilla para el otoño,igualmente si se da ,ojo que es casi seguro que se de lo que esta pasando estos dias en rojo,esas fechas luego de Emergentes hay que estar muy atentos,si se da por supuesto,es para manejarse con mucho cuidado,ya que pueden haber bajas muy grandes.
-
Me canse de comprar y comprar tgs,precios al dia 20 de diciembre,hay que aprovechar las oportunidades que nos esta dando la bolsa.
Como decia mi papa ,hija el tren pasa a veces una sola vez en la vida,cuando suceda eso,tenes que aprovechar,tgs tiene todo el camino libre para subir.
Ojala se de lo de emergentes,seria la frutilla para el otoño,igualmente si se da ,ojo que es casi seguro que se de lo que esta pasando estos dias en rojo,esas fechas luego de Emergentes hay que estar muy atentos,si se da por supuesto,es para manejarse con mucho cuidado,ya que pueden haber bajas muy grandes.
Pero bueno para esos dias aun falta una eternidad,hay que aprovechar las que aun no han salido de las gateras este año,no es el hipodromo pero es algo parecido.
Como decia mi papa ,hija el tren pasa a veces una sola vez en la vida,cuando suceda eso,tenes que aprovechar,tgs tiene todo el camino libre para subir.
Ojala se de lo de emergentes,seria la frutilla para el otoño,igualmente si se da ,ojo que es casi seguro que se de lo que esta pasando estos dias en rojo,esas fechas luego de Emergentes hay que estar muy atentos,si se da por supuesto,es para manejarse con mucho cuidado,ya que pueden haber bajas muy grandes.
Pero bueno para esos dias aun falta una eternidad,hay que aprovechar las que aun no han salido de las gateras este año,no es el hipodromo pero es algo parecido.

-
Comprar a valores del 20 de diciembre del 2017 es una maravilla.
Todo por subir.
Todo por subir.

-
Napoleón escribió:Me faltó agregar: y por supuesto contaron con COMPLICIDAD en la plaza local... es decir.... RECURRIERON A UN SALVAVIDAS (MANIOBRA ORQUESTADA Y EJECUTADA).
La shortearon. Como hacen siempre. Ni tendríamos que sorprendernos
Me faltó agregar: y por supuesto contaron con COMPLICIDAD en la plaza local... es decir.... RECURRIERON A UN SALVAVIDAS (MANIOBRA ORQUESTADA Y EJECUTADA).
Socios tegesianos... TRANQUILOS.... estamos en una de las empresas más sólidas de la Argentina.
Lo que se està viendo ahora (aunque TGS no aparezca indemne) es SELECTIVIDAD Y EN BUENA HORA QUE ASÍ SEA.
NO PUEDE SUBIR TODO TODO EL TIEMPO SIN FUNDAMENTOS.
Y TGS JUNTO A SIDERAR Y OTRAS POCAS EMPRESAS TIENEN FUNDAMENTOS
HAGAN COMO QUE LA BAJA DE HOY ES FICCIÓN QUE PRONTO VAMOS A RECUPERAR Y PASAR MÀXIMOS.
Y AHORA TENGO EL AGRADO DE DEMOSTRAR LA HIPÒTESIS DE AYER.
LA CONSECUENCIA OBSERVACIONAL A LA VISTA.
EN USA ESTUVIERON CUBRIENDO LA VENTA CORTA:
Lo que se està viendo ahora (aunque TGS no aparezca indemne) es SELECTIVIDAD Y EN BUENA HORA QUE ASÍ SEA.
NO PUEDE SUBIR TODO TODO EL TIEMPO SIN FUNDAMENTOS.
Y TGS JUNTO A SIDERAR Y OTRAS POCAS EMPRESAS TIENEN FUNDAMENTOS
HAGAN COMO QUE LA BAJA DE HOY ES FICCIÓN QUE PRONTO VAMOS A RECUPERAR Y PASAR MÀXIMOS.
Y AHORA TENGO EL AGRADO DE DEMOSTRAR LA HIPÒTESIS DE AYER.
LA CONSECUENCIA OBSERVACIONAL A LA VISTA.
EN USA ESTUVIERON CUBRIENDO LA VENTA CORTA:
jor26 escribió:
ESTO ES BOLSA Y HAY ALGUNOS PIRATITAS, PERO OJO DE AHORA HASTA EL 12 ESTA EL BALANCE PUEDE ENTRAR EN CUALQUIERA DE ESTOS DIAS OJO YO NO VENDO UNA HOY COMPRE MAS Y BARATITO
Vamos tegesianos!!! empezemos a levantar!!!

-
jor26 escribió:
Cepu aspira todo