javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo El Negro como anda ? espero mas que bien es el mismo no ? jaja mire recien me fije la cotización del bco $37 quedo de los $46,65 que figuro 2 Dias lo que quiero saber es si valen las 2 regulaciones del jueves y viernes tal vez usted se pregunte porque ? ..bueno es importante porque el Miércoles cerro $46,65 y su valor hoy es $37 pero no por regulación mas bien por distribución pero estos 2 Dias si cuenta la regulación seria $37 menos el 16,%1 DE LAS QUE NO COTIZAN me da $20,90 y a este precio se lo divide entre HOLDSAT y boldt BOLDT podría quedar en $15 Y HOLDSAT $5 digamos se divide el precio entre todas
pero si es $46,65 menos el 16,1% me da 39,18 tiene otro color seria $ 32 cada boldt aproximado claro y HOLDSAT orbith salir a cotizar en $7 por lo tanto la comitente seguirá igual lo que no DONDE FIGURARA LAS QUE NO COTIZANpara que cierre la comitente digamos si tenia en mi comitente 15 millones y el lunes menos 16,1 me da $12,585,000 millones y ese se divide en Orbith y BOLDT que dan el precio de los 12,585,00 ahora las acciones palos los 2palos y medio como figuran ?
eso es lo que va a pasar el lunes a mi me figura $37 seria una reducción del 22% le figura eso en su comitente habla de BOLDT
Que lío armaste javi,zafé esperando la agachada al final no entré.
Venite a Semi que esta más regalada todavía..
Abrazo grande