COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Mazoka

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Mazoka » Lun May 24, 2021 6:05 pm

torbelo escribió: Buen día !
Les dejo esto a ver q opinan..
https://twitter.com/OOC_Merval/status/1 ... 77863?s=03

No se puede decir que no son emprendedores de ser cierto. Pero, como y que gana cualquier empresa al emitir tokens ?

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 24, 2021 5:14 pm

Danilo escribió: y este marciano
bien en tanta y mala leche escribiendo en este pelpa meses y meses y ahora desaparecidos !! :respeto:

Hola danilo, hace mucho tiempo que no se escuchaba tanto ruido del bueno en este papel, esperemos que sea el negocio que estábamos esperando y se de la convalidación del MKT, por lo pronto si la decisión el día de mañana es dar mas papeles, para ir por quien te dice, lo que falte para el control de CGC.... hasta te diría que no se si me calentaría por que me den mas papeles :mrgreen: el problema es que si la guita queda esperando a devaluarse en lugar de repartirla esperaría que la decisión sea rápida... :100:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun May 24, 2021 4:50 pm

AlanT escribió: Creo que no entendés para qué da dividendo en pesos o en acciones. Nada tiene que con el precio del papel, depende de si la empresa necesita capitalizar el resultado o no. Un banco, una autopista, una distribuidora eléctrica (en un país normal) en general paga en pesos, una empresa en proceso de expansión en papeles.

y este marciano :respeto: :115:

bien en tanta y mala leche escribiendo en este pelpa meses y meses y ahora desaparecidos !! :respeto:

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Lun May 24, 2021 4:33 pm

AlanT escribió: Creo que no entendés para qué da dividendo en pesos o en acciones. Nada tiene que con el precio del papel, depende de si la empresa necesita capitalizar el resultado o no. Un banco, una autopista, una distribuidora eléctrica (en un país normal) en general paga en pesos, una empresa en proceso de expansión en papeles.

es asi si no necesita capital paga en efectivo, pero si necesita capital paga con el clavo de bonos en default o emite papeles

torbelo

Mensajepor torbelo » Lun May 24, 2021 1:23 pm

AlanT escribió: Mirá el handle… :lol:

jajajajjajja...buen finde largo para todos!!!

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun May 24, 2021 1:09 pm

Bartolo escribió: Me pa q antes pagaba dividendos en acciones, lo digo porque aca decian q si aumentaba el valor del papel, convenia recibir acciones por blablablalbla... la cuestion es q el papel valia cada vez menos contra dolar e inflacion. No lo digo con animo de polemizar sino porque tengo dudas sobre esa afirmacion.

Creo que no entendés para qué da dividendo en pesos o en acciones. Nada tiene que con el precio del papel, depende de si la empresa necesita capitalizar el resultado o no. Un banco, una autopista, una distribuidora eléctrica (en un país normal) en general paga en pesos, una empresa en proceso de expansión en papeles.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun May 24, 2021 1:04 pm

torbelo escribió: Buen día !

Mirá el handle… :lol:

torbelo

Mensajepor torbelo » Lun May 24, 2021 12:57 pm

Buen día !

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 24, 2021 6:24 am

Negocian misión del FMI para junio; Club de París postergaría pagos después
ECONOMÍA

24 Mayo 2021 - 00:00
Una vez elaborado y publicado el informe en Washington, se podría confirmar la postergación con el organismo europeo y avanzar con la Carta de Intención.
Fte. Ambito.com

SI A ESTO LE SUMAMOS LA REDUCCIÓN DE LA CALIFICACION A PAÍS FRONTERIZO LA BOLSA Y COME SE DISPARAN!!

LAS BUENAS NOTICIAS CONTINUAN LLEGANDO EN ESTE CASO PARA ARGENTINA Y LA BOLSA ARGENTA

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom May 23, 2021 8:32 pm

Y COGOTEEEE???
LO AGARRARON DEVUELTA ABAJO DEL PUENTE COGOTEADO???
🤣

instigador

Mensajepor instigador » Dom May 23, 2021 7:30 pm

eso no quita que pueda irse a $2, $3, o quien sabe

instigador

Mensajepor instigador » Dom May 23, 2021 7:27 pm

Bartolo escribió: Nobleza obliga reconocer sus aciertos en el comportamiento de estas ultimas semanas. Yo sigo este papel desde la novela de Gils Carbo y el escepticismo me ha superado. La q me queda es salir de forma decorosa de todo este berenjenal. Existe un sesgo cognitivo?. Si, gigantezco.

bartolo, lo que le pasa a ud le pasa al 99% de los tenedores. por esas razones yo me fui de aca en 2017. pero luego de confirmar varias cosas y ver que no paran de sucederse noticias positivas para el holding decidí volver. tengo analizadas todas las cias cotizantes, por escándalo come es la empresa más barata

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Dom May 23, 2021 7:16 pm

instigador escribió: como ud diga bartolo, yo le digo que la suerte está echada. antes perdía guita ahora gana 1.200 palos por trimestre. veremos. por lo pronto vengo anticipando lo del balance desde 2.35 y en su momento todo era un mar de risas.

Nobleza obliga reconocer sus aciertos en el comportamiento de estas ultimas semanas. Yo sigo este papel desde la novela de Gils Carbo y el escepticismo me ha superado. La q me queda es salir de forma decorosa de todo este berenjenal. Existe un sesgo cognitivo?. Si, gigantezco.

instigador

Mensajepor instigador » Dom May 23, 2021 7:09 pm

Bartolo escribió: Y quien va a querer meterse en una empresa donde el principal accionista se da autoprestamos en dolares, y los paga con intereses cuando le da la gana?. Nadie regala nada, y nadie con dos dedos frentes va a meterse en esto. Bueno, por eso la relacion entre la cotizacion y VL.
8)

como ud diga bartolo, yo le digo que la suerte está echada. antes perdía guita ahora gana 1.200 palos por trimestre. veremos. por lo pronto vengo anticipando lo del balance desde 2.35 y en su momento todo era un mar de risas.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Dom May 23, 2021 7:07 pm

instigador escribió: me contestó el ingeniero, crack.

Me pa q antes pagaba dividendos en acciones, lo digo porque aca decian q si aumentaba el valor del papel, convenia recibir acciones por blablablalbla... la cuestion es q el papel valia cada vez menos contra dolar e inflacion. No lo digo con animo de polemizar sino porque tengo dudas sobre esa afirmacion.

Volver a “Acciones líderes”