lehmanbrothers escribió: ↑ mufaste aluar
Claro

Si piden perdón, tal vez me apiade.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AZUL escribió: ↑ Está todo intervenido. La baja del blue también es fruto de las manos amigas que traban la operatoria y al final nadie puede operar y marcan el precio que quieren según me cuentan.
Es todo ficticio y cada vez dura menos. Cada cual haga con su dinero lo que desee pero esto no da mas y va a explotar de la peor manera.
eltaliban escribió: ↑ Y no es posible un 30% entre el mep y el billete.
Quiza ahora que se liquida por mep gran parte de las expos el billete baje paulatinamente ya que tienen que estar cercanos por un tema de arbitraje.
Por eso el tipo comprador billete esta cada vez mas lejos del tipò vendedor.
Pregunta en cualquier cuevita y te llevaras una sorpresa.
Tierra arrasada escribió: ↑ Hay una gran diferencia entre el el Kirchnerista politizado y el que dice ser antik y dice que no le interesa la política.
El Kirchnerista lo odia a Massa pero milita y lo vota, punto!
El antiK, no va a votar porque no le interesa la política,
O se toma el finde largo hasta el 21/11,
O vota en blanco,
O pone la cara de Messi,
O vota a Massa porque le tira un hueso,
O vota a Milei a ver que pasa,
O lo piensa hasta el último día.
Tierra arrasada escribió: ↑ Cuando más quiera pisarlo Massa más arriba lo pondrá el mercado, solo necesitamos que sigan emitiendo pesos a lo pavote y se lo sigan dando a la gilada...
Ejemplo: la gilada va al kiosco bunker la gasta en merca y a las 48h ya se convirtió en dólares . Los chinos igual o más rápido.
En todos los rubros la conversión es rápida.
![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ pero el blue no baja. igual hoy me lleve ypf x 10300 y me pagaron entre 850 y 900 las 15300. lleve ggal 1010 les di la 1450 x 60 70. podra bajar mas.el ccl ya le veo piso x aca. veremos. ahora el blue no se mueve. o sube el mep y el ccl o baja el blue. creo nose.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 140 invitados