elushi escribió:que ancla? el ancla se la saco de encima desde el momento que se realizo la expropiacion y luego desde el momento que repsol acepto la indemnizacion propuesta...a no ser que haya algo que me este perdiendo...no me explico el porque de una suba tan abrupta cuando para mi de ayer a hoy no cambio nada. ojo, para mi, nuevamente, por ahi me estoy perdiendo alguna consecuencia copada de la venta por parte de repsol
el_intrepido escribió:El horizonte se despeja, no hay grandes tenedores, se licua..
Los inversores sienten que YPF fue al baño y se purgó, por usar un termino de salon
Se echo un garco, seria sino

jajaaja con esas palabras lo entendi.
pero en realidad mira el sig razonamiento.
uno: si todo ese paquete pasa completo a otro inversionista, la ecuacion no cambia mucho. pasaria de repsol (que ya estaba como las pu.tas) a otro nuevo
dos: si pasa a muchos inversores la cotizacion bajaria porque se haria mas liquida. o no?
no se, ya te digo, no veo un cambio de horizonte. o sea, ya lo vi, hace rato. no ahora
creo la unica parte buena de la venta es que demuestra que existen interesados de una cantidad tan grande de acciones a ese precio...