Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Essenazo de la abundancia.
Moreno:" no tenemos dólares". A principios de año había dicho algo así: " si no no tenemos un superavit comercial de U$S 12MM, fuimos"
Kiciloff: " tenemos los dólares".
A quién le creemos? Después se quejan de las noticias en los diarios. Hoy salieron todos a declarar. Están cagados en las patas.
Kiciloff: " tenemos los dólares".
A quién le creemos? Después se quejan de las noticias en los diarios. Hoy salieron todos a declarar. Están cagados en las patas.
A todos los K.... les cuento que mi hermana me va a venir a visitar y no la dejaron comprar dolares porque ella no trabaja pero si lo hace su esposo al cual tampoco le dejan comprar dolares. Increible !!!!!
Son de clase media y ganan su dinero en blanco y el gobierno no le deja comprar dolares para venir a visitarme. Obvio, le mande los pasaje aereos a toda la familia y vendran sin un dolar a visitarme.
Obvio, los pasajes los pague aca donde vivo y ni en pe** les saque por Aerolineas.
Me pregunto..... se han dado cuenta realmente la cagada que han hecho ?
Venezuela !!! Vamos con el modelo KKKKKKK !!! Ese es el modelo de la Victoria !!!
Son de clase media y ganan su dinero en blanco y el gobierno no le deja comprar dolares para venir a visitarme. Obvio, le mande los pasaje aereos a toda la familia y vendran sin un dolar a visitarme.
Obvio, los pasajes los pague aca donde vivo y ni en pe** les saque por Aerolineas.
Me pregunto..... se han dado cuenta realmente la cagada que han hecho ?
Venezuela !!! Vamos con el modelo KKKKKKK !!! Ese es el modelo de la Victoria !!!
Como que no, es por el impuesto sin el impuesto no pasaba nada.
larva escribió:poyo, el problema no es un punto en particular.. sino el contexto completo... la acumulacion de bronca de la gente, hace que cualquier chispa prenda el fuego...
OK, PERO NO ES MUCHO??
Luca escribió:es la gota que rebalsó el vaso.
aunque también debe ser la excusa de muchos que no pueden ver este gobierno para salir a protestar.
es la gota que rebalsó el vaso.
aunque también debe ser la excusa de muchos que no pueden ver este gobierno para salir a protestar.
poyo escribió:PREGUNTA... NO ES MUCHO POR UN IMPUESTO?
Reforma impositiva en Buenos Aires: la Mesa de Enlace ratificó el paro
La medida de fuerza es por 9 días, en rechazo a la suba de impuestos. No se enviará hacienda a Liniers ni se comercializarán granos...
PREGUNTA... NO ES MUCHO POR UN IMPUESTO?
La medida de fuerza es por 9 días, en rechazo a la suba de impuestos. No se enviará hacienda a Liniers ni se comercializarán granos...
Gracias pampeño , es por el tema de la indexación ,
yo me refería a algo mas común como ser la venta de una propiedad con hipoteca a 36 meses , sería igual que lo del contratista , en cada una de las cuotas ?
Ajustaría el capital residual luego del pago de cada una ?
siempre hablando en supuestos , por supuesto .
yo me refería a algo mas común como ser la venta de una propiedad con hipoteca a 36 meses , sería igual que lo del contratista , en cada una de las cuotas ?
Ajustaría el capital residual luego del pago de cada una ?
siempre hablando en supuestos , por supuesto .

Quedamos hoy en tomar el té y hablar de nuestra manifestación. Después les cuento.
Luca escribió:Nadie se queja ni se quejará por los miles que comen basura o que viven peor que en Sierra Leona en el norte de nuestro país. Esas personas mueren en silencio. Nunca el gobierno (este u otro) se ocupó u ocupará de ellos. Son pocos. Los votos están en Bs As, CABA, Córdoba, Sta Fe y Mdza, en sus ciudades principales el resto que se joda.
lamentablemente, esa gente forma parte del 54%
las manifestaciones de la clase media son cuando le mente la mano en el bolsillo.
las de la clase política arriando beneficiarios del clientelismo.
Nadie se queja ni se quejará por los miles que comen basura o que viven peor que en Sierra Leona en el norte de nuestro país. Esas personas mueren en silencio. Nunca el gobierno (este u otro) se ocupó u ocupará de ellos. Son pocos. Los votos están en Bs As, CABA, Córdoba, Sta Fe y Mdza, en sus ciudades principales el resto que se joda.
las de la clase política arriando beneficiarios del clientelismo.
Nadie se queja ni se quejará por los miles que comen basura o que viven peor que en Sierra Leona en el norte de nuestro país. Esas personas mueren en silencio. Nunca el gobierno (este u otro) se ocupó u ocupará de ellos. Son pocos. Los votos están en Bs As, CABA, Córdoba, Sta Fe y Mdza, en sus ciudades principales el resto que se joda.
carlo405 escribió:En el medio de este kilombo siguen inyectando plata ayer renovaron novac y lebac por 100.6 millones menos
La licitación de letras fue el martes.
Los vencimientos sumaban 2.538 y el BCRA adjudicó 2.564. La demanda del mercado
fue un 14% superior a la semana pasada. Mientras la semana anterior la demanda fue
2.690bn en esta oportunidad alcanzó 3.067bn. Estos datos resultan sorprendentes en
vista a la precaución que se esperaba por parte de los bancos ante la salida de depósitos
en dólares.
La demanda del mercado estuvo concentrada en los tramos cortos a tasa fija. El 82%
de la demanda fue a los primeros tres plazos siendo el tramo mas largo (del tramo
corto) de 196 días. No se verificó demanda para los instrumentos a tasa variable.
Tanque escribió:Lo que me dá por las bolas es que salen porque no pueden comprar U$s
y no porque cada vez hay pobreza/indigencia/marginalidad .
No me vendan un solo verde más,
a cambio de que no haya un solo pobre más en la Argentina.
Y ojo con los malos entendidos que el chiste ya lo pensé

adhiero, ademas, a la foto de LUCA .. la cara de ese viejo con habano (sera un COHIBA, TAL VEZ?... un Habano Comunista) que contradiccion ..