Marketingpro escribió:
Excepto Mirgor , la incidencia de una posible baja de tasas tracciono el alza del resto del Merval
Tal vez Sami, que también subió por méritos propios
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:
Excepto Mirgor , la incidencia de una posible baja de tasas tracciono el alza del resto del Merval
Cristian707 escribió:Agrego Cronista
simon1 escribió:te vas a equivocar,.....!!!
elushi escribió:si tu tia azucena lo escucho de la portera que trabaja en el despacho de Sturzenegger es mas confiable que cualquier periodista de Ambito..
Microsules Bernabo escribió:Gracias a Strunzonegger mañana correrá sangre en las calles, ojalá me equivoque
DavidBowman escribió:A mi me dijo mi tía Azucena que le escuchó a la portera decir que no bajan hasta junio.
pipioeste22 escribió:Se vola todo mañana Simon
DavidBowman escribió:A mi me dijo mi tía Azucena que le escuchó a la portera decir que no bajan hasta junio.
alvarez123 escribió:Dejaron igual las tasas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hipotecado, INVERSOR, j5orge, Majestic-12 [Bot], marcosgino, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, TRADING BLIND y 475 invitados