MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor canicasar » Jue Abr 28, 2016 3:15 pm

egis escribió:¿Macri ya prometio aflojar con las subas? Bueh... y yo soy el Príncipe de Persia. :-) Dejate de bromas pesadas...

YPF se la están entregando en bandeja a Shell... no tengo duda de eso.

Y si esto fuese poco... van a deprimir aún más el precio de los papeles que tiene el ANSES así las compran más barato... a precio de remate.

NO hay otra explicación.

Como se la estan entregando a la Shell,me explicas.
Bueno igual ANSES esta forrada de titulos dolarizados que heredo de los que le encajaban al las AFJP no?

egis

Mensajepor egis » Jue Abr 28, 2016 3:07 pm

-BATMAN- escribió:YPF tendría que meter un aumento del 10% que quiere Aranguren el OIL viene subiendo en el mundo , pero Macri ya prometio aflojar con las subas. No es un buen momento hasta que se pueda ver cuales van a ser las políticas. Ademas que varios negocios se los esta dando a petroleras extranjeras.

¿Macri ya prometio aflojar con las subas? Bueh... y yo soy el Príncipe de Persia. :-) Dejate de bromas pesadas...

YPF se la están entregando en bandeja a Shell... no tengo duda de eso.

Y si esto fuese poco... van a deprimir aún más el precio de los papeles que tiene el ANSES así las compran más barato... a precio de remate.

NO hay otra explicación.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 28, 2016 3:02 pm

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 28, 2016 2:30 pm

adrik escribió:Che y si para que suba la bolsa le hacemos un impeachment a Mauri ...miren APBR...sigo esperando la lluvia...aca y en la eco real..me parece que me voy a sentar.

:| :mrgreen:

Yo no espero nada, mientras sigas con atraso cambiario no van a venir los dolares para inversiones, no hay que subestimar a la gente con dinero, dolar barato populismo barato, pero cero inversiones

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Jue Abr 28, 2016 2:27 pm

egis escribió:Linda rueda que tenemos hoy...
Más de la mitad de lo negociado es para APBR que sube más de un 4% aunque no alcanza para poner positivo el Merval.
Ni siquiera YPF saca provecho de la suba del OIL... (debe ser por el efecto Aranguren/Shell)
¡Qué confianza que tiene el inversor en las acciones argentinas! :mrgreen:
Vamos mal... muy mal...

YPF tendría que meter un aumento del 10% que quiere Aranguren el OIL viene subiendo en el mundo , pero Macri ya prometio aflojar con las subas. No es un buen momento hasta que se pueda ver cuales van a ser las políticas. Ademas que varios negocios se los esta dando a petroleras extranjeras.
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-04-28 a las 2.24.41 p.m..png
Captura de pantalla 2016-04-28 a las 2.24.41 p.m..png (463.25 KiB) Visto 672 veces

adrik

Mensajepor adrik » Jue Abr 28, 2016 2:21 pm

Che y si para que suba la bolsa le hacemos un impeachment a Mauri ...miren APBR...sigo esperando la lluvia...aca y en la eco real..me parece que me voy a sentar.

:| :mrgreen:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 28, 2016 2:16 pm

¿¿¿¡¡¡Que esperan para poner un blanqueo de capitales total via bolsa!!!???...

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 28, 2016 2:07 pm

egis escribió:Linda rueda que tenemos hoy...
Más de la mitad de lo negociado es para APBR que sube más de un 4% aunque no alcanza para poner positivo el Merval.
Ni siquiera YPF saca provecho de la suba del OIL... (debe ser por el efecto Aranguren/Shell)
Vamos mal... muy mal...

Si, esta complicado el mercado-. La noticia que sale sea buena o mala lo hace caer-. :pared:

egis

Mensajepor egis » Jue Abr 28, 2016 1:52 pm

Linda rueda que tenemos hoy...
Vamos mal... muy mal...

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Abr 28, 2016 10:10 am

hola buen dia, alguno me explica cual seria el beneficio de que se apruebe la B&MA? se agradece

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Abr 27, 2016 2:00 pm

greatpost escribió:Estoy hace unos meses en la bolsa y leyendo el foro.
Aprovecho para saludar a todos.
Hoy tengo una pregunta: Cuanto de la recuperación del Merval de ayer tenía que ver las espectativas de baja de tasa de las Lebac?
Saludos

APBR, YPF y TS seguirán al alza mientras siga subiendo el OIL (que acumula el WTI una suba desde u$s 27 a u$s 44,50 desde el 11/2/2016 hasta ahora, son independientes a los drivers locales.

Del resto, tenés que preocuparte por las que menos subieron pese a ese driver ayer y que hoy, encima, cierren a menor precio que la apertura de ayer.

egis

Mensajepor egis » Mié Abr 27, 2016 1:59 pm

greatpost escribió: Hoy tengo una pregunta: Cuanto de la recuperación del Merval de ayer tenía que ver las espectativas de baja de tasa de las Lebac?

¿Quién tenía espectativas en la baja de las tasas de las LEBACS?
Muy pocos tenían espectativas y por eso se negoció y subió muy poco.
En este estado de cosas hay pocas, poquísimas espectativas positivas y aquellas que parecen o se promocionan como espectaculares se desinflan antes de empezar como lo ha sido el anuncio del pago de los HO (algo que no debió ser hecho de esa forma).
Se agotaron TODOS los drivers, todos.
Las tasas de las Lebacs no las van a poder bajar así nomás porque cuanto bajen un 3% esa tasa queda NEGATIVA con respecto a la inflación esperada de este año que es mayor al %35.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 27, 2016 12:43 pm

Atentos con Cresud.. :wink:

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mié Abr 27, 2016 11:46 am

parece que hoy le toca a carboclor...mañana andá a saber....

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mié Abr 27, 2016 11:44 am

fixert escribió:aaaa sisi. Gracias Conde. Pensé que se refería a algo mas turbio y siniestro

exacto, quise decir lo que interpretó El Conde

Volver a “Foro Bursatil”