YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Leinad, atajala
Con onda

Con onda

Y bue lastima que tengo solamente unas pocas en esta....abrazo
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Hablando de todo un poco, la certificación de reservas de Vaca Muerta... para cuándo? Un contacto adentro tira julio como la fecha en la que (cada 4 años) la compania certifica sus reservas. Alguien tiene data?
Otro abrazo.
Otro abrazo.
En cuanto sugieren entrar hoy??
El PRE-Market de YPF está 1,14% 

Hola Muchachos,
Veo un terrible banderín en corte de 1 minuto. si sale es un despelote.
Desde Saigón, gran abrazo
Veo un terrible banderín en corte de 1 minuto. si sale es un despelote.
Desde Saigón, gran abrazo
-
Gabo escribió:pemex comprando??
Se fueron los gallegos que eran el tomuer que tenia atroden, el otro es ese nabo de slim,
que anda inquietando las consciencias debiles por estos lares...
gonzalopatagonia escribió:1,14% el Pre y ya estamos en el 2,91% arriba en Nasdaq!

-
1,14% el Pre y ya estamos en el 2,91% arriba en Nasdaq
!

-
Abrochensennn los cinturones.
Taz escribió:Bueno, Leinad, acá nadie tiene la bola mágica. A tus AT los veo, inclusive leí lo que posteaste de la cuña. Lo que tratamos de hacer es leer para dónde va el mercado, buscando en el AT altas probabilidades, pero nunca tenemos un 100% de certeza. Para mí hoy por hoy la tendencia es al alza, mientras respete la TL que comentaba más abajo. Me puedo estar equivocando, pero como te decía, cuando se conjugan varios elementos en una misma dirección (indicadores, figuras, etc.) las probabilidades son mayores. Veamos como seguimos, no se trata de quién tiene razón, sino de debatir para que saquemos algo positivo, y para eso es el foro.
Y si. Hoy te lo firmo que termina verde. Pero porque ayer se fue al re carajo..
Bueno, Leinad, acá nadie tiene la bola mágica. A tus AT los veo, inclusive leí lo que posteaste de la cuña. Lo que tratamos de hacer es leer para dónde va el mercado, buscando en el AT altas probabilidades, pero nunca tenemos un 100% de certeza. Para mí hoy por hoy la tendencia es al alza, mientras respete la TL que comentaba más abajo. Me puedo estar equivocando, pero como te decía, cuando se conjugan varios elementos en una misma dirección (indicadores, figuras, etc.) las probabilidades son mayores. Veamos como seguimos, no se trata de quién tiene razón, sino de debatir para que saquemos algo positivo, y para eso es el foro.