GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
hola negrito como andas!!
ojo que es intra si cierra arriba de 26 aca no paso nada.
-
que opinion tinene de una minera pequeña cuyo ticket es ALO.
al parecer viene mejorando mucho operativamente y con mayores precios de oro podria ganar bastante, estoy para entrarle, pero queria ver si alguno le interesa y puede dar su opinion.
al parecer viene mejorando mucho operativamente y con mayores precios de oro podria ganar bastante, estoy para entrarle, pero queria ver si alguno le interesa y puede dar su opinion.
revelde escribió: ↑ Salvo que la inversión sea de corto plazo el CCL no importa, lo importante es la cotización en USA.
Yo veo que está en fase de corrección, pero prefiero mantener posición que correr para volver a entrar... además la corrección es probable que sea hasta alguna media móvil viendo en intervalo diario.
Si. Esta baja es ficticia. Pero sirve para los que estaban afuera.
-
Lo de los FCI tienen tiempo para desarmar hasta mediados de mayo,,, despues veremos que pasa,, estan tapando un agujero ,,,seguramente se abrira otro mas grande 

Salvo que la inversión sea de corto plazo el CCL no importa, lo importante es la cotización en USA.
Yo veo que está en fase de corrección, pero prefiero mantener posición que correr para volver a entrar... además la corrección es probable que sea hasta alguna media móvil viendo en intervalo diario.
-
flipperjeeper escribió: ↑ Como le tan pegando a Barrick
Se suma el -2% en el norte más el -8% del CCL. Doble Nelson.
-
Como le tan pegando a Barrick
Improvisado escribió: ↑ Pido mil disculpas por el horror más que error, si Sr., es ADRs. (NYSE).
ja no problem, me parecía nomás, para los que quieren evitar el 15% de ganancias en el exterior, sería un golazo que tenga Cedear, pertenece al pelotón de acciones del nuevo mundo.
cuanto le pegaran hoy al ccl?
Gild 10 % arriba en pre apertura, estos dias, daban resultados de ensayos,medicamento virus.

jabalina escribió: Gracias elushi por su respuesta.
A mi lo que me extraña es que estas ultimas semanas el oro esta demasiado tranquilo.
En una de esas podria ser que esten acumulando para ir a buscar los 1900 dolares.
O la otra podria ser,que los inversores esten viendo mas posibilidades en
acciones de entretenimiento,ventas online o redes sociales.
Esperemos que sea acumulacion.
En general viste que en las tendencias que son muy fuertes las correcciones son sin fuerza y hasta casi laterales
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk