GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
consolidando arriba de 1670 puede ir a maximos
Muchachos, no les da la impresion que USA esta sobre comprado y que podria ajustar en cualquier momento arrastrando a los mercados en general? Es lo que me hace dudar de tomar posicion en los papeles bancarios? O podria desacoplarse?
y el reloj marco..... 

-
no se si ya los importadores pueden conseguir por su cuenta los dolares para importar en ese caso el limite de baja del ccl seria el precio del dolar de importacion unos 940
Se aviso ayer

no se puede hacer mas leentoo

no me dejen afuera

0 aporte. solo a la defensiva, y veo que lo estan vilipendiando, no es justo

El Calificador escribió: ↑ 0 aporte spam.
-
EMPEZO EL RALLY DE NAVIDAD SUPV 7% ARRIBA BBAR 5% GALLEGA HACIA 18 USD 

-
Tipo Basico escribió: ↑ Por favor avísenle al potentado de la impresora que se quedó sin toner. Sigue con el spam. Le dejo una frase que lo representa.
La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”
0 aporte, spam
-
Por favor avísenle al potentado de la impresora que se quedó sin toner. Sigue con el spam. Le dejo una frase que lo representa.
La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”
Ahi hay una contradiccion, Cris estaba en la formula.
Coincido con que Macri es detestable, pero los k? te voto cualquier cosa menos chorros.
Coincido con que Macri es detestable, pero los k? te voto cualquier cosa menos chorros.
JFJB escribió: ↑ En primer lugar, porque supone que vote a los K? Segun su perspectiva, que ud sea un ignorante y un bruto, me transforma a mi en kirchnerista? Ridiculo.
Segundo, no le da para escribir correctamente en castellano, y quiere hablarme en ingles?
Perdon, pero en todo caso, sera You Have "IT" Inside. Ya que de otra manera me dijo TU TIENES ADENTRO. No va bien, verdad?
No quede en ridículo, y menos en otro idioma. Esta conversando con alguien que maneja a la perfeccion ingles, aleman e italiano.
Y nunca vote a Cristina.
Y antes que haberlo votado a el empobrecedor y fundidor serial de macri, votaba hasta a carrio. Vote a alberto por ser la opcion mas real anti macri. Me repugna, me parece un ser despreciable con quien no compartiria ni la mesa.
El verdadero fundidor. Tan mala persona que ni el padre lo quiso. Ahora ud es un necio. y no lo digo yo, ud mismo se promociona en cada publicacion como tal. Constantemente descalificando al otro.
Se cree que le va a ir mejor o peor por lo que exponga aca? Lo unico que hace es demostrar pena.
Y antes que Macrista, soy cualquier cosa. Radical, facho, zurdo, gorila, peronista, kirchnerista. LO QUE SEA!
antes que bancar al peor presidente de la historia argentina, porque si yo le pido que me diga 10 medidas que ayudaron a argentina o a los argentinos durante macri, y no le queda otra que agraviar, insultar o inventar. Porque REALMENTE, es y sera EL PEOR presidente que tuvimos.
Ahora como armador politico, un fenomeno. Es presidente sin haberse presentado a las elecciones. Maneja la seguridad y la economia del pais a traves de bullrich y caputo. Milei NO existe. es el titere del gato.
-