jmario escribió:Revisa el grafico en dolar porque el max. fue 0,7 verdes. Estoy con el Te. despues lo subo.
Estás tomando el te de las five o´clock?? me gusta esa cultura británica tan fuera de moda en estos días

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Revisa el grafico en dolar porque el max. fue 0,7 verdes. Estoy con el Te. despues lo subo.
gnbrusco escribió:0,57 U$S esta acción. En 2014 valía 0,91 U$S, de las más atrasadas.
Oportunidad de compra a estos precios. Se tiene que recuperar en 2017, mínimo un 60 %.
gnbrusco escribió:0,57 U$S esta acción. En 2014 valía 0,91 U$S, de las más atrasadas.
Oportunidad de compra a estos precios. Se tiene que recuperar en 2017, mínimo un 60 %.
the shadow escribió:SIGO APOSTANDO POR ESTE PAPEL Y POR DEBAJO DE 10 ESTA REGALADA SERA EL MOTOR CON TRANSENER DEL BOOM 2017 HASTA OCTUBRE LES DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO RODEADO DE LOS SERES QUERIDOS Y UN ESPECIAL SALUDO A DON VICENZO UN SABIO DE ESTE PAPEL ALEJADO HACE VARIOS MESES ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN DE SALUD.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, Semrush [Bot] y 296 invitados