Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RAIDER ON THE STORM

Re: Actualidad y política

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Vie Jun 08, 2012 12:25 pm

En parte tenes razon, pero con el tiempo me di cuenta que Don Ricardo, algunas cosas las hizo bien y otras tal vez no tanto.
otra anecdota es que mi viejo saco un credito hipotecario; cuando se venia la maroma por el tema de la inflacion le dijeron:
O paga el credito con un descuento importante o le triplicamos la deuda.
Obvio que pago de contado la casa.

Abrazo
miguel angel escribió:aca la gente no tiene memoria ahora alfonsin es un idolo , cuando se fue todos aplaudian el pais estaba en llamas , los que estaban con el terminaron ricos, no todos , pero la mayoria afanaba como en todos los gobiernos , el tiempo le hace perder la memoria a la gente . seguro que kristina y nestor en 10 años son unos genios. jajaj por ahora la democracia es una yunta ladrones.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 08, 2012 12:25 pm

Buenísimo!!! será que clarinete fogonea y miente, para que no le toquen sus intereses... :D
raulrex escribió:
Cacerola_Clarin.jpg

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 08, 2012 12:23 pm

miguel angel escribió:aca la gente no tiene memoria ahora alfonsin es un idolo , cuando se fue todos aplaudian el pais estaba en llamas , los que estaban con el terminaron ricos, no todos , pero la mayoria afanaba como en todos los gobiernos , el tiempo le hace perder la memoria a la gente . seguro que kristina y nestor en 10 años son unos genios. jajaj por ahora la democracia es una yunta ladrones.

Nadie lo aplaudió. De hecho, como radical que soy, siempre le critiqué feo la gestión económica. Sólo defendí la truchada de querer justiicar a Rasposo comparándolo con el promedio de notas de Alfonsín, que encima, era superior.

cavalos

Mensajepor cavalos » Vie Jun 08, 2012 12:22 pm

mejor mira canal 7, canal 11, canal 9, c5n, cn23, cronica, que ignoraron completamente el tema. te la pasas mirando tn.
raulrex escribió:
TN.jpg

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 08, 2012 12:21 pm

Lo más loco e insólito es que no pasa por qué es lo que está pasando y puede suceder, sino por qué pensás, como que si cometieras la herejía de no pensar como ellos fueras un Conspirador. Típico del jacobinismo del zurdaje. Valen las intenciones, no la cruel realidad.

Son tan paparruchos que si hoy no te habilitan dólares, es por mi culpa por ejemplo de postear en este foro pedorro que lo deben leer 5.000 tipos. Eso te da una pauta de lo estreñidos mentales que son.

Hagan kirchnerismo inteligente, en lugar de kirchnedrismo paparrucho.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Jun 08, 2012 12:20 pm

aca la gente no tiene memoria ahora alfonsin es un idolo , cuando se fue todos aplaudian el pais estaba en llamas , los que estaban con el terminaron ricos, no todos , pero la mayoria afanaba como en todos los gobiernos , el tiempo le hace perder la memoria a la gente . seguro que kristina y nestor en 10 años son unos genios. jajaj por ahora la democracia es una yunta ladrones.

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 08, 2012 12:20 pm

che y de estos piquetes no se quejan ahora, hasta parece que Ruel los festeja!! que pasa que no estan diciendo.. estos vagos mantenidos.. esta gente no trabaja?? . bla bla bla..
Ruel escribió:vuelven los piquetes otra ves, como en el 2001, a mis blues no los largo ni loco.
saludos.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Jun 08, 2012 12:16 pm

Shakespeare escribió:No tengo idea de cuándo vendrá la Devalueta, igualmente, hoy creo que será importante (hace un año, pensaba que sería mediana). pero más doloroso serán los rodrigazos. Mucha gente tendrá qeu archivar el autito, al que le saldrán telarañas.
Si creo que todo caerá por su propio peso antes del 2015. La única que los puede salvar son records de cosecha y Soja muy pero muy alta (hoy a no menos de 800 dólares y para el 2015, por la propia inercia del gasto público, la soja tendría que valer 1.000 dólares como mínimo para seguir bancando la fiesta).

inge escribió:Con tal que le vaya mal a éste gobierno , no importa lo que pase sino que sea lo peor , ése es el odio con el que Ud escribe.
Si fuera a suceder todo lo que Ud vaticina , y desea pues el vaticinio trasluce ese deseo , muchos , los mas débiles socialmente hablando van a sufrir las consecuencias al punto de tener que ir a comer a una olla popular por haber perdido su sustento.
Seguramente a Ud eso no le va a pasar.
Esa bronca con la que escribe , ese deseo que a un gobierno no radical le vaya tan mal como les ha ido a otros radicales , solo le serviría a Ud en su fibra íntima , para empardar en los libros de historia el sitial que solo le cabe al partido centenario por incapaz.

Lo mas preocupante de todo no es que shake o los miembro de la oposicion veamos todo mal y realmente solo somos meros descriptores de la realidad y proyectamos una situacion que va acontecer de seguir el actual gobierno en este camino o alguien realmente pensante puede pensar que si no existiera Clarin La Nacion o Shake o el resto que alertamos como estamos cambiaria esa realidad.
La emision de una base monetaria insostenibles contra las reservas fue realizada por el Gobierno
La Expansion del gastos Publico por encima de la recaudacion fue realizada por el Gobierno
El mantenimiento de los subsidios mas alla de un tiempo y monto prudencial fue realizada por el Gobierno
El atraso cambiario fue realizada por el Gobierno
la manipulacion del Indek fue realizada por el Gobierno
la confiscacion de YPF fue realizada por el Gobierno
la dilapidacion del fondo de sustentatibilidad del Anses fue realizada por el Gobierno
la dilapidadcion del excedentes de Reservas fue realizada por el Gobierno
y etc etc
o ud piensa que si no diriamos eso la realidad social economica seria otra.......o piensa que la teoria de Goebbels es sostenible en el tiempo.

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 08, 2012 12:16 pm

que importancia tienen los promedios?? eso los hace mas capaz? se esta discutiendo una pavada me parece!! pero bue es viernes. :115:
mellizo escribió:QUIERO EL DIPLOMA DE KRISTINA !!! EN MAYUSCULAS !!!

inge

Mensajepor inge » Vie Jun 08, 2012 12:16 pm

Random escribió:cuanto odio.

Esto se ha generado tambien en los ultimos años.

Felicitaciones al gobierno, por saber divirnos a todos los ciudadanos.

Así que el odio se generó en los últimos años ?
Ahh bueno , la película empieza cuando yo entro al cine.
Por favor , entonces los fusilamientos a cientos ( si , cientos ) de obreros en la Patagonia en el 21, pasando por el bombardeo a Plaza de Mayo en el 55 , los fusilamientos en José León Suárez , o el exterminio genocida de la dictadura cívico-militar , habían sido actos de amor ?
No tapen la historia , si ahora hubiese habido odio , mas de un milico asesino habría muerto a manos de algún familiar de sus víctimas , sin embargo lo que se propugna es justicia y castigo.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Jun 08, 2012 12:13 pm

CayetanoAsis Trasciende también el prematuro agotamiento de Nuestra César con Axel Kicillof, El Gótico. Ampliaremos.

CayetanoAsis ¿Primer kirchnerismo contra cristinismo?. Trascienden preparativos de fórmula. Lavagna Senador-Alberto Fernández diputado.

CayetanoAsis Gils Carbó es solvente. Apta. Tuvo el profesionalismo de impugnar Cablevisión cuando Kirchner y Magnetto eran Los Hermanos Corsos.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Jun 08, 2012 12:12 pm

reposo 2015

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Vie Jun 08, 2012 12:12 pm

PASCUA

con ese promedio de 3 y moneditas, ALFONFIN fue Presidente

y gracias a ALFONSIN Presidente

mi Madre completo parte de sus estudios primarios y existio algo llamado CAJA PAN; donde Yo vivia por suerte eso ayuda a subsistir a muchas familias.

un abrazo

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 08, 2012 12:11 pm

inge escribió:
Con tal que le vaya mal a éste gobierno , no importa lo que pase sino que sea lo peor , ése es el odio con el que Ud escribe.
Si fuera a suceder todo lo que Ud vaticina , y desea pues el vaticinio trasluce ese deseo , muchos , los mas débiles socialmente hablando van a sufrir las consecuencias al punto de tener que ir a comer a una olla popular por haber perdido su sustento.
Seguramente a Ud eso no le va a pasar.
Esa bronca con la que escribe , ese deseo que a un gobierno no radical le vaya tan mal como les ha ido a otros radicales , solo le serviría a Ud en su fibra íntima , para empardar en los libros de historia el sitial que solo le cabe al partido centenario por incapaz.

Así que yo escribo con bronca? Qué manera de escribir burradas hermano. Escribo con raciocinio (eso creo al menos) y siempre fuí coherente con mis pronósticos, aún cuando todo era pum para arriba. En lugar de enojarte con el médico que hace el diagnóstico, hacete tratar y metete un Rivotril en el buche así te sedás. O como ya les dije a varios, hagan kirchnerismo inteligente, en lugar del paparrucho.

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 08, 2012 12:11 pm

criacuervos escribió:vos sabes leer ??... eso fue lo que escribí.. dije que se presente Reposo porque ya esta probado que la ignorancia junta votos.. le sugiero ademas ser tilingo, maleducado y resentido.. por ejemplo decirle amarrete a quien le de 10 dolares a un nieto... hipocrita y corrupto ya es, porque esta en la Sigen ... asi que tiene que perfeccionsar algunas cosas y ya se puede largar tranquilo, Reposo para Todos..

pobre abuelo que no pudo comprarle 10 dolares a los chicos!!... cuando me entere me dieron ganas de llorar!!
yo voy a hacer lo mismoque el abuelito porque a mi hija se le cayo un diente y el raton no le puede poner 11 adolares.
por suerte sigue mandando el voto de la mayoria. sea bueno o malo...

Volver a “Foro Bursatil”