Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Bajaron u$ 605 millones los depositos privados durante la semana pasada y quedaron en 10425 palos al 01/06.
120 palos x dia. Muy probablemente hoy hayan quedado abajo de los 10.000.
Cuando Vudu anuncio las restricciones el 28/10, estaban en 14.833.
Para igualar el nivel de depositos del viernes pasado, hay que remontarse al 30/04/2010 y abajo de 10.000 al 5/02/10.
Si querian pesificar, lo estan logrando. Otro exito.
120 palos x dia. Muy probablemente hoy hayan quedado abajo de los 10.000.
Cuando Vudu anuncio las restricciones el 28/10, estaban en 14.833.
Para igualar el nivel de depositos del viernes pasado, hay que remontarse al 30/04/2010 y abajo de 10.000 al 5/02/10.
Si querian pesificar, lo estan logrando. Otro exito.
Reposo dijo que tenía los votos para ser Procurador
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0117.html

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0117.html
Marcos escribió:Gala, como es una compra indecente??
Preguntale al melli

Me Parece que Mauri despues de la noticia de hoy debería pedir más vacaciones o al menos vacaciones registradas para poder enfrentar el juicio oral no??
compren a ese precio carísimo decentemente SI ! 

-
Marcos escribió:como dijo un forista mas abajo, a cuanto estamos pagando el dolar en los electrodomesticos?? Los precios de aca son carisimos con respecto a los vecinos, y decimos que el dolar esta caro a 5,80?? mas caro me parecen las cosas lo que valen acay la ropa...........
pero quien dice que el dolar de 5,80 es caro ? algun salame ... decile que lo venda y listo.. si no es afanado como el de los politicos, seguro que no te lo vende..
seguro??

tgn1usd escribió:los bonos en usd que vencen en diciembre estan en record absoluto estan pagando 6.15, esto no es contado con liqui ni blue, es el dolar papa papa. con volumen y todo
jijiji y quien te dijo que yo tengo plazo fijo en pesos ??? segui suponiendo y seguí participando y seguí pagando caro decentemente

segui con lo tuyo, segui ahorrando pesos.que esta barato.
Galaico escribió:No querido no evado nada, si decís tonterias hacete cargo.
Lucas Carrasco @carrascolucas
mi vieja, jubilada docente, trata de ser kirchnerista y no hay caso: no tiene subsidios para renunciar ni plazos fijos para pesificar
mi vieja, jubilada docente, trata de ser kirchnerista y no hay caso: no tiene subsidios para renunciar ni plazos fijos para pesificar
perdon el boden, sres el boden que vence en agosto lo pagan 6.15, ahi tienen un mercado con volumen. verde que te quiero verde que te quiero verde, verde que te quiero verde que te quiero ver!
No querido no evado nada, si decís tonterias hacete cargo.
como siempre... evadis el tema y te vas por las ramas, pobre tipo.
Galaico escribió:No me digas ... asi que es una apreción personal![]()
y que otro tipo de apreciación que escriba alguien conoces??
los bonos en usd que vencen en diciembre estan en record absoluto estan pagando 6.15, esto no es contado con liqui ni blue, es el dolar papa papa. con volumen y todo
No me digas ... asi que es una apreción personal
y que otro tipo de apreciación que escriba alguien conoces?? 
además no se para que te sentís aludido.

además no se para que te sentís aludido.