Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Jun 11, 2012 10:04 am

LAFE1 escribió:"Empecé a militar por convicción personal, me dolió mucho la muerte de Néstor Kirchner, y como joven busqué un lugar para expresar mis ideas".

La verdad medio dolobu el pibe no entiende como es la nueva Politika. y pesar que son la nueva juventud maravillosa :lol: :lol: :lol:

En serio es el mismo de hace 6 meses? Ni uno nuevo pudo buscar Lanata? Si el 10% esta en el estatuto de la UCR, del Frente Grance... hay 20.000 tipos aportando el 10% y ni uno nuevo engancho? mal la produccion, como lo mandan al frente con esas pavadas?

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Jun 11, 2012 10:03 am

Marcos escribió:pascualina sos famoso!!!!!
sos un corrupto!!!! te tienen que dejar el 10% :twisted:
http://www.lanacion.com.ar/1481089-el-m ... aerolineas

Son "manos largas", (o sea chorros), de arriba para abajo, van a dejar el paìs vaciado, y destruìdo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 11, 2012 10:02 am

Marcos escribió:pascualina sos famoso!!!!!
sos un corrupto!!!! te tienen que dejar el 10% :twisted:
http://www.lanacion.com.ar/1481089-el-m ... aerolineas

Otra vez el mismo cuento?

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun Jun 11, 2012 10:00 am

"Empecé a militar por convicción personal, me dolió mucho la muerte de Néstor Kirchner, y como joven busqué un lugar para expresar mis ideas".

La verdad medio dolobu el pibe no entiende como es la nueva Politika. y pesar que son la nueva juventud maravillosa :lol: :lol: :lol:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun Jun 11, 2012 9:34 am

Máximo Kirchner está internado en el Hospital Austral de Pilar

http://www.infobae.com/notas/652657-Max ... Pilar.html :?

ante la caida de imagen y ausencia de circo confiscador (YPF) o nacionalizador (Malvinas) empezamos con la victimizacion y a aguantar que la Reina llore por EL ---- ahora alguna idea de gestion no se le cae ni por casualidad, sigue siendo virgen la neurona..... (va lo unico virgen que tiene.).... :)

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 11, 2012 9:33 am

Phantom escribió:Epa. Se dio vuelta el empleado de AA?

Otra vez? No hay noticias en este pais? :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jun 11, 2012 9:04 am

Hermes escribió:olvidense del rodrigazo, en esa epoca no existia la soja .

No es un problema de tener o nó Soja..........

Estamos frente a una economía en falsa escuadra
Por Roberto Lavagna EX MINISTRO DE ECONOMIA

Una economía es como un mecanismo de relojería. No se lo arregla a los martillazos. No se lo arregla tirando las piezas al aire, ni viéndolas aisladamente. Se arregla con extremo cuidado. Cada engranaje es de por sí un tesoro insustituible, tiene un valor en sí mismo y debe calzar exactamente con los otros para que el mecanismo funcione y para que las agujas no se muevan en el sentido opuesto a la marcha del tiempo, de la historia, del futuro.

NOTA COMPETA:
http://www.clarin.com/opinion/frente-ec ... 28683.html

acdisi

Mensajepor acdisi » Lun Jun 11, 2012 8:44 am

propulsión a chorro... :mrgreen: :2230:

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun Jun 11, 2012 8:21 am

Subastan botellas del champán más antiguo del mundo
Un comprador llegó a pagar 15.000 euros por una sola botella de este vino espumoso, de la marca francesa Veuve Cliquot y elaborada hace casi dos siglos.
El enólogo francés Francois Hautekeur, uno de los afortunados, señaló que el champán Veuve Cliquot tiene "un aroma tostado, con notas de café, y un sabor muy agradable con detalles de flores y limón", mientras que el experto sueco Richard Juhlin aseguró que "no se parecen a nada que haya probado antes".
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=640500 8)

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jun 11, 2012 8:16 am

Contra la Opo honestista, los Agrogarcas y el Gorilaje:

Cristina
Cristina
Cristina corazón!!!
acá tenés los pibes
para la comisión!!!

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Jun 11, 2012 8:12 am

Goldfinger escribió:Recien la tarjeta aregntina me rechazo un pago, del tren Eurostar. Alguien mas haciendo pagos en el extranjero con un problema similar? Gracias

Me pasó lo mismo ayer en un CVS en usa. Llamé a Amex y me dijeron que no había problemas.
Intenté mas tarde, y entró.
Pero quise hacer una reserva de 230 u$s y me lo rechazó.
Que se yo. Voy a llamar de nuevo, pero si se me empiezan a complicar las tarjetas, voy a estar complicado...

sanhax

Mensajepor sanhax » Lun Jun 11, 2012 8:05 am

te quiero ver hoy Diezmo PASCUAL :D

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Jun 10, 2012 11:55 pm

olvidense del rodrigazo, en esa epoca no existia la soja .

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Jun 10, 2012 11:47 pm

ruha escribió:Alfredo 2011 o a quién sepa? que sucedio con la bolsa como reacciono ante el rodrigazo?

Historia Bursátiles

"Rodrigazo" en la Bolsa En el otoño de 1975 me encontré con un amigo que me dijo: “Estoy harto de estas devaluaciones mensuales desde hace tantos años. ¿No sería hora de hacer una gran devaluación por última vez y luego no devaluar más?”Semejante idea me causó espanto. La inflación se realimenta. Sería como echar nafta al fuego...Sin embargo es muy característico de nuestros compatriotas creer que lo saben todo y jamás buscar antecedentes sobre lo que se pretende hacer.Es así que apareció en el ministerio de economía el "genio" Celestino Rodrigo, que haciendo gala de sus conocimientos superiores a los conocidos hasta esa época puso en práctica la idea que había oído de mi amigo... ¡y devaluó el peso a la mitad de una sola vez! El descalabro fue tan descomunal, que muchos comerciantes e industriales como también algunos prestadores de servicios, concientes de que todo lo que poseían (menos los contratos) valía el doble (por el solo hecho de que la moneda valía la mitad) decidieron suspender la venta de sus productos y hasta cerraron algunos negocios para tener tiempo de aumentar los precios. La inflación se manifestó con casi el 50% de aumento en junio, para completar un 82% con julio y casi el 120% (en tres meses) para agosto. LO MÁS CURIOSO SUCEDIÓ EN LA BOLSA. En un contexto de aumento inflacionario el consumo y la actividad económica se aceleró en un primer momento ya que la gente se deshizo a cualquier costo de los ahorros que le quedaban comprando aquello que había subido menos. Las empresas que vendían “a plazo” o por contrato se vieron terriblemente perjudicadas, pero por otra parte habían pagado sus insumos también “a plazo” y tanto la energía como los salarios los pagaban una vez recibido el servicio. El principal perjudicado fue el ahorrista y el asalariado. Las empresas se encontraron con sus activos casi inmediatamente revalorizados en términos nominales. Sin embargo lo único que NO SUBIÓ fueron las acciones, que hasta se devaluaron entre un 10 y 20%. Este fue un hecho incomprensible que muestra la ignorancia de los inversores bursátiles y que se ha repetido en otras ocasiones. Me atrevo a decir con toda tranquilidad que se trata de ignorancia, puesto que al año siguiente, cuando los números comenzaron a aparecer en los balances junto a la autorización de las autoridades de Economía para revaluar los activos, los precios de las acciones se multiplicaron hasta en 40,000% (cuarenta mil por ciento) en un año.

Artículo completo

http://artebursatil.blogspot.com.ar/200 ... icios.html

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Jun 10, 2012 11:33 pm

eltaliban escribió:Dreyfuss en el programa Hora Clave blanqueó lo que piensa la parte pandorista de la oposicion.
Calificativos casi intolerables tipo desequilibrada y otros epìtetos que llamaron a la reaccion de G. Romer.
Y esta bien que así sea. El elenco de gobierno contestará a estos desestabilizadores como corresponde.

Coincido, se fue de mambo y parece que estamos ante otro que se lo comió el personaje.
Qué bueno que reconozcas que hay una parte pandorista en la opo. es el equivalente opo a los recalcitrantes K. si ambos quieren pelear habría que armarles un lugar as hoc, así el resto del país puede dedicarse a algo constructivo.

Volver a “Foro Bursatil”