MILONGA escribió:Lunch, yo te cuento la realidad, vos hablas subjetivamente, lamentablemente la inflación no se trata de una cuestión de deseos.
Los cigarrillos hoy aumentaron algo no ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Lunch, yo te cuento la realidad, vos hablas subjetivamente, lamentablemente la inflación no se trata de una cuestión de deseos.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 10 hHace 10 horas
Para cerrar el año les dejo mi última reflexión Dominguera del 2016.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... -2016.html …
Conclusiones finales.
que tengan buen 2017
MILONGA escribió:Leí tu informe esta bueno, pero no coincido en lo que decís de que el gobierno controlo la inflación. Tenemos casi un 40% y los precios siguen subiendo. Hay una baja de ventas considerable y a pesar de eso los precios siguen su rumbo. En Diciembre tuve fuertes aumentos en Arcor y mondelez. Para Enero, jugos Baggio, Ferrero Rochert (huevito Kunder 17% de aumento.y el resto de la lista entre un 10 y un 15% Guaymallen 13%, Alfajores jorgito 13%, en fin la inflación sigue vivita y coleando, ni hablar de los aumentos que vienen en Enero de las tarifas.El primer trimestre del año, tiene una estacionalidad que termina con el comienzo de clases, el panorama no es muy alentador.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 10 hHace 10 horas
Para cerrar el año les dejo mi última reflexión Dominguera del 2016.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... -2016.html …
Conclusiones finales.
que tengan buen 2017
jmario escribió:Terminado el año bursatil aprovecho para desearles un buen 2017 a todos los foristas y agradecer especialmente a Ale el puteroquien me hizo entender el sistema de cobertura y al Conde que me ayudó a mejorar el AT. Leyendo al foro también entendí que se puede ir a largo si fanatizarse teniendole que poner el pecho al papel y comerse todas las bajas. Ir a mediano o largo no significa quedarse quieto con los papeles. Como ultimamente veo que se volvieron a postear gráficos, subo el último del año mostrando como estamos y que estoy siguiendo. Voy a seguir comprado mientras se mantenga dentro del canal de corto con proyeccion cerca de $12 para -mayo aprox.. Por supuesto esto es día a día pero fuera de los fundamentos es bueno proyectar el precio para saber cuando vender, cosa tan importante como saber comprar. Felicidades a todos.
http://invst.ly/2-pn0
jmario escribió:Terminado el año bursatil aprovecho para desearles un buen 2017 a todos los foristas y agradecer especialmente a Ale el puteroquien me hizo entender el sistema de cobertura y al Conde que me ayudó a mejorar el AT. Leyendo al foro también entendí que se puede ir a largo si fanatizarse teniendole que poner el pecho al papel y comerse todas las bajas. Ir a mediano o largo no significa quedarse quieto con los papeles. Como ultimamente veo que se volvieron a postear gráficos, subo el último del año mostrando como estamos y que estoy siguiendo. Voy a seguir comprado mientras se mantenga dentro del canal de corto con proyeccion cerca de $12 para -mayo aprox.. Por supuesto esto es día a día pero fuera de los fundamentos es bueno proyectar el precio para saber cuando vender, cosa tan importante como saber comprar. Felicidades a todos.
http://invst.ly/2-pn0
Roberto escribió:Si compras hoy a 72 hs. no entra en la declaraciónes de BP para el año fiscal 2016...creo que la semana que viene sigue, hoy se anticiparon, como comentaba ayer.
joseal2648 hace 2 días escribió:MI visión del papel a 20 ~ 25 días.
Si hago a tiempo, argumentaré mañana.
Mañana también intentaré empezar con alguna entrada.
Suerte a los comprados.
quienduda escribió:En eso tenés razón. Buen fin de años y felicidades para usted y el foro amigos, nos vemos en 2017!
.
Roberto escribió:Igual nunca se sabe que va a pasar quienduda...esa es la única realidad..me voy a seguir laburando..esa también es la otra realidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 203 invitados