Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"Yegua Yegua Yegua no puedo comprar dólares !!!" Dice PEPE ARGENTO.
Bueno... compra café o una garompa... ¿Para que queres dolares... si apenas podes pagar el alquiler de tu monoambiente?
"Lo quiero para luchar contra la inflación" DICE PEPE ARGENTO
Ah bueno... esto esta muy bien.....una pregunta.... en los 90 habia inflacion cero... 1 a 1.... y vos ahorrabas en dolares... ¿En ese momento por que querias dólares?
"Porque se veía venir que todo se iba a la mie***". Dice PEPE ARGENTO.
Ah bueno... eso esta muy bien.... pero... entonces si en este momento hubiera inflación cero.... tambien comprarias dólares.... como en los 90.... porque tambien pensaríamos que "Todo se va a la mie***"
"SI OBVIO"... Dice PEPE ARGENTO.
Pero entonces no compras dólares por la inflación.... compras por que siempre.... pase lo que pase... "Todo se va a la mie***".......... hace mas de 50 años que pensamos asi.
POR QUE HAY GENTE CUYA MATERIA PRIMA ES HACER NEGOCIOS HACIENDOLE CREER QUE "TODO SE VA A LA mie***". SI YO VENDIERA SEGUROS CONTRA INCENDIO CADA TANTO QUEMARIA UNA CASA DEL BARRIO PARA QUE TODOS VEAN.... LO IMPORTANTE DE ESTAR ASEGURADO. ..... los principios ? la etica? .... bien gracias.... NO ME ARRUINEN MI "CLIMA DE NEGOCIOS" ... diría alguien desde una cueva en la city.
Bueno... compra café o una garompa... ¿Para que queres dolares... si apenas podes pagar el alquiler de tu monoambiente?
"Lo quiero para luchar contra la inflación" DICE PEPE ARGENTO
Ah bueno... esto esta muy bien.....una pregunta.... en los 90 habia inflacion cero... 1 a 1.... y vos ahorrabas en dolares... ¿En ese momento por que querias dólares?
"Porque se veía venir que todo se iba a la mie***". Dice PEPE ARGENTO.
Ah bueno... eso esta muy bien.... pero... entonces si en este momento hubiera inflación cero.... tambien comprarias dólares.... como en los 90.... porque tambien pensaríamos que "Todo se va a la mie***"
"SI OBVIO"... Dice PEPE ARGENTO.
Pero entonces no compras dólares por la inflación.... compras por que siempre.... pase lo que pase... "Todo se va a la mie***".......... hace mas de 50 años que pensamos asi.
POR QUE HAY GENTE CUYA MATERIA PRIMA ES HACER NEGOCIOS HACIENDOLE CREER QUE "TODO SE VA A LA mie***". SI YO VENDIERA SEGUROS CONTRA INCENDIO CADA TANTO QUEMARIA UNA CASA DEL BARRIO PARA QUE TODOS VEAN.... LO IMPORTANTE DE ESTAR ASEGURADO. ..... los principios ? la etica? .... bien gracias.... NO ME ARRUINEN MI "CLIMA DE NEGOCIOS" ... diría alguien desde una cueva en la city.
Luca escribió:en el ciudad depositan los juzgados federales y los de otros fueros, el gobierno busca sacarle todo eso y mandarlo al Banco Nación.
violan la independencia/autarquía del poder judicial, y por otro lado, lo sacan de un banco para ponerlo en otro... o sea, para qué cambia si no es más que para joder a macri?
y patrimonialmente el ciudad está mucho mejor que el BNA, que viene prestándole a lo pavote al gobierno nacional.
Con ese criterio quien se los dio a la ciudad buscaba favorecerla? porque? ahi la independencia estaba resguardada?
en el ciudad depositan los juzgados federales y los de otros fueros, el gobierno busca sacarle todo eso y mandarlo al Banco Nación.
violan la independencia/autarquía del poder judicial, y por otro lado, lo sacan de un banco para ponerlo en otro... o sea, para qué cambia si no es más que para joder a macri?
y patrimonialmente el ciudad está mucho mejor que el BNA, que viene prestándole a lo pavote al gobierno nacional.
Pascua escribió: Vos decis que el banco de la ciudad de buenos aires depende de los depositos de la justicia federal? Grave.
Luca escribió:los depositos judiciales representan el 30% de los depósitos en el banco ciudad.
lo que me hace ruido es que el poder judicial es independiente, no entiendo por qué y cómo permitan que se meta el poder ejecutivo y el poder legislativo en esto.
Independiente de que?
los depositos judiciales representan el 30% de los depósitos en el banco ciudad.
lo que me hace ruido es que el poder judicial es independiente, no entiendo por qué y cómo permitan que se meta el poder ejecutivo y el poder legislativo en esto.
Pascua escribió: Vos decis que el banco de la ciudad de buenos aires depende de los depositos de la justicia federal? Grave.
0zK escribió:Los otros dias estuve con una persona ligada al ciudad, si llegan a sacarles los dep judiciales, cerraran sucursales, despidos y demas debido a que con esa entrada financiaban los pocos creditos hipotecarios que estaba dando el sistema a una tasa del 14 % .. o sea, que metan mano donde la metan, existiran daños colaterales que opacaran aun mas la gestion de este gobierno.
Vos decis que el banco de la ciudad de buenos aires depende de los depositos de la justicia federal? Grave.
Los otros dias estuve con una persona ligada al ciudad, si llegan a sacarles los dep judiciales, cerraran sucursales, despidos y demas debido a que con esa entrada financiaban los pocos creditos hipotecarios que estaba dando el sistema a una tasa del 14 % .. o sea, que metan mano donde la metan, existiran daños colaterales que opacaran aun mas la gestion de este gobierno.
AKD escribió:
La pregunta era acerca de la jubilación mínima, no sobre subsidios.
Si si, las jubilaciones minimas que se pagaban, incluso algunas se pagaban en pesos. Que eran 5 millones menos que ahora.
Raulrex, ya lo sabemos a estos no hay boronga que les venga bién, tienen una versión y no se cansan de repetirla, que sigan caceloreando con el puro y el café. Como dice el mellizo dime conquién andas y te dire... ya los vimos en las marchitas de las cacerolas, la mayoría flores de fachos. Creo que no merecen más atención, que se sigan mordiendo la lengua en una de esas se envenenan.
[quote="Luca"]textual de http://www.lanacion.com.ar/1481269-el-k ... nco-ciudad
tambien se menciona en casi todos los diarios
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=640746
http://www.ieco.clarin.com/economia/Dep ... 28283.html
[quote="JPK"]
La de ambito no dice lo mismo que las otras dos. Lo bueno es que se va a debatir porque la Justicia Federal tiene que depositar en Banco Ciudad.
tambien se menciona en casi todos los diarios
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=640746
http://www.ieco.clarin.com/economia/Dep ... 28283.html
[quote="JPK"]
La de ambito no dice lo mismo que las otras dos. Lo bueno es que se va a debatir porque la Justicia Federal tiene que depositar en Banco Ciudad.
puede que tengas razón.
pero todavía no hizo ni lo primero.
pero todavía no hizo ni lo primero.
raulrex escribió:"Si CFK tiene dolares los tiene que pesificar". Entonces CFK dice por cadena nacional que los pesifica.
"Ella lo dice pero no lo hace". Entonces CFK muestra el papelito donde esta la operacion de venta de dolares.
"Ese papelito lo hago yo en fotoshop, que no sea yegua mentirosa seguro que no vendio nada". Entonces CFK da ingreso a peritos y fiscales para ver su cuenta bancaria donde ya no hay dolares.
"Esos peritos y fiscales estan todos comprados asi que no importa nada lo que ellos digan o vean". Entonces CFK se rocia con combustible y se prende fuego.
"Esta yegua hizo esto para quedar como una martir". Entonces la campora quita el nombre de CFK de todos lados, pulveriza documentos, fotos y erradica su nombre de la historia. "la campora hace eso para seguir robando nuestros dolares".
PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO HASTA EL INFINITO. NADA DE LO QUE HAGA ESTA PRESIDENTA O SUS REFERENTES VA A CONFORMAR A PEPE ARGENTO DE CABOTAJE. ESTOS PERSONAJES SON UNA ESPECIA DE MUSARAÑA QUE REPUIDA SU MONEDA SU BANDERA SU PAIS, SU NACIONALIDAD. Porque lo único que conformaría a un cacerolero fashon, es tener lA green card, mudarse a Miami, y desde allí hablar lo poco que los argentinos quieren a su nación.
"Si CFK tiene dolares los tiene que pesificar". Entonces CFK dice por cadena nacional que los pesifica.
"Ella lo dice pero no lo hace". Entonces CFK muestra el papelito donde esta la operacion de venta de dolares.
"Ese papelito lo hago yo en fotoshop, que no sea yegua mentirosa seguro que no vendio nada". Entonces CFK da ingreso a peritos y fiscales para ver su cuenta bancaria donde ya no hay dolares.
"Esos peritos y fiscales estan todos comprados asi que no importa nada lo que ellos digan o vean". Entonces CFK se rocia con combustible y se prende fuego.
"Esta yegua hizo esto para quedar como una martir". Entonces la campora quita el nombre de CFK de todos lados, pulveriza documentos, fotos y erradica su nombre de la historia. "la campora hace eso para seguir robando nuestros dolares".
PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO HASTA EL INFINITO. NADA DE LO QUE HAGA ESTA PRESIDENTA O SUS REFERENTES VA A CONFORMAR A PEPE ARGENTO DE CABOTAJE. ESTOS PERSONAJES SON UNA ESPECIA DE MUSARAÑA QUE REPUIDA SU MONEDA SU BANDERA SU PAIS, SU NACIONALIDAD. Porque lo único que conformaría a un cacerolero fashon, es tener lA green card, mudarse a Miami, y desde allí hablar lo poco que los argentinos quieren a su nación.
messi escribió:AFIP eliminó facturación electrónica en dólares
nosis.com.ar/SitioNosisWeb/…
la administracion federal de ingresos publicos (afip) dejo de autorizar la emision de facturas electronicas en dolares, lo que genero sorpresa entre las empresas que habitualmente emplean el sistema informatico porque no se informo con anterioridad.
Ayer un forista comento a media mañana q repentinamente se habia desactivado.
0 de previsibilidad.
Alak dice una cosa, pero el artículo que se va a votar dice otra.
A quién creemos?
Artículo 765: "Si por el acto por el que se ha constituido la obligación, se estipuló dar moneda que no sea de curso legal en la República, la obligación debe considerarse como de dar cantidades de cosas y el deudor podrá liberarse dando el equivalente en moneda de curso legal, de conformidad con la cotización oficial".
A quién creemos?
Artículo 765: "Si por el acto por el que se ha constituido la obligación, se estipuló dar moneda que no sea de curso legal en la República, la obligación debe considerarse como de dar cantidades de cosas y el deudor podrá liberarse dando el equivalente en moneda de curso legal, de conformidad con la cotización oficial".
Pascua escribió:El ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, aseguró esta mañana que el Gobierno no impulsa una "pesificación de los contratos ni de los ahorros", al introducir cambios en el proyecto de reforma del Código Civil.
"Lo que hace el proyecto del nuevo Código Civil es establecer la primacía de la voluntad de las partes en los contratos civiles. No hay pesificación ni de contratos, ni de ahorros. Lo que se hace es volver al concepto clásico de moneda de un país", sostuvo el funcionario.
En declaraciones a la TV Pública, Alak garantizó que en la modificación del Código Civil que fogonea el Gobierno "se respeta la voluntad de los particulares, por lo que si un contrato se pacta en moneda extranjera, se deberá respetar lo que establece ese contrato".
"El espíritu del Código de Dalmasio Vélez Sársfield es la plena vigencia de una moneda nacional, el peso. Pero eso no impide que entre las partes se pueda convenir un contrato en moneda extranjera", enfatizó.
Según Alak, "no podemos permitir que se confunda a la población. El que quiere vender una casa en dólares lo puede hacer perfectamente. Esto no se ha alterado para nada" en la modificación propuesta por el Poder Ejecutivo.
Pero aclaró: "lo que permite el articulo 765 (del Código Civil) es que si las partes no incluyeron como cláusula pagar en moneda extranjera, se puede pagar en pesos".