Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlo405

Re: Actualidad y política

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 12, 2012 2:21 pm

eab ,Yo los leo a todos , y no a todos le contesto y a veces ,te dan pié para algún chiste y sonreir dentro de tanta pálida y absurdos . Mientras tanto se accede a alguna reflexión ùtil y se aprende , siempre algo se aprende , por supuesto de muy buenos bloguistas .
Por ejemplo , yo no soy k , pero tampoco creo que esté todo para calas , no ahora mas adelante veremos y ayer escribí algunos post donde veo , oportunidad para entrar a estos precios en algunos bonos en dolares .
Estoy seguro que se pagan en billetes y el retorno es mayor que cualquier otra inversión en pesos , y si esto se deteriora y dentro de un año lo pesifican COSA MUY MUY DIFICIL , ya que eso es entrar en default , y las cosas NO ESTAN PARA ENTRAR DE NUEVO EN LO MISMO , ya dije que después ,ni EVO te saluda , y es al pe** .aún pesificados son la mejor inversión , Calculá como estarían las acciones si pesifican ????. Luego veremos........... hay que ver que pelota tiran a la cancha y a que quieren jugar, nosotros no proponemos nada , solo nos adaptamos , cuando podemos .
Son malos economistas , porque usan la política fracasada en economía , pero no son dolobus .

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jun 12, 2012 2:20 pm

apages escribió:Un plazo fijo en US$ se hace por un período mínimo de 30 días. Por una cifra superior a los 3.000.000 US$, presupongo que el plazo es mayor. Por lo tanto para pesificarlo es necesario esperar el vencimiento.
Alguien sabe en que Banco tiene el PF?

Luca escribió:Banco de Santa Cruz (de Eskenazi)
y por lo que se deduce de sus declaraciones juradas, les pagan un 47% anual aprox. por el plazo fijo.
Si pensás que hay algo turbio estás equivocado, Oyarbide dijo que estaba todo perfecto.

Para mi esta en la Sucursal "Rio Turbio" de ahi que Oyohervido no vió nada raro

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 12, 2012 2:16 pm

Banco de Santa Cruz (de Eskenazi)
y por lo que se deduce de sus declaraciones juradas, les pagan un 47% anual aprox. por el plazo fijo.
Si pensás que hay algo turbio estás equivocado, Oyarbide dijo que estaba todo perfecto.
apages escribió:Un plazo fijo en US$ se hace por un período mínimo de 30 días. Por una cifra superior a los 3.000.000 US$, presupongo que el plazo es mayor. Por lo tanto para pesificarlo es necesario esperar el vencimiento.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jun 12, 2012 2:09 pm

Usa la bocha y vas a saber en que banco esta la catrasca

apages

Mensajepor apages » Mar Jun 12, 2012 2:08 pm

Un plazo fijo en US$ se hace por un período mínimo de 30 días. Por una cifra superior a los 3.000.000 US$, presupongo que el plazo es mayor. Por lo tanto para pesificarlo es necesario esperar el vencimiento.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 12, 2012 2:07 pm

te doy una pista
Aníbal F. ofreció a los blogueros kirchneristas financiamiento oficial
Fue en la "Reunión de blogueros Nac&Pop", que se realizó el sábado.
http://www.taringa.net/posts/noticias/5 ... icial.html

Con un desembarco en Canal 7, los bloggeros K llegan al poder
http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... oder_.html
Luca escribió:la diferencia eab es que unos son pagos con fondos públicos y los otros no.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 12, 2012 2:05 pm

la diferencia eab es que unos son pagos con fondos públicos y los otros no.

eab

Mensajepor eab » Mar Jun 12, 2012 2:03 pm

Che me pregunto:
Cuan denigrante es ejercer la profesión de "bloguero K" ???
Ojo que también se aplica para los anti k, para aquellos donde "todo" está mal.

Ambos son nefastos e insoportables. Unos argumentan y defienden cualquier cosa que haga el gobierno; los otros critican hasta si el gobierno hace un hospital que ayudará a 50000 personas.

Para toda esta lacra pro y anti k absolutista
Nunca mejor la frase de Pappo "Conseguite un empleo honesto".

capi

Mensajepor capi » Mar Jun 12, 2012 2:01 pm

capi escribió:deberian capacitarlos si les pagan, hay gente preparada q los puede defender mejor.

Pascua escribió: Querian discutir la inflacion y les tape la boca que tienen que dedicarse a mi modesta persona? Chau, me voy a almorzar con la satisfaccion de haberlos afiliado a La Ponzio. :lol: :lol:

ya cerro el año? o sos vidente? si, mejor anda a almorzar.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jun 12, 2012 1:58 pm

capi escribió:deberian capacitarlos si les pagan, hay gente preparada q los puede defender mejor.

Justamente el modelo es NO CAPACITARSE y aplaudir o decir lo que dice el monitor, sino miralo al Pobre REPOSO....era su flecha de Plata....era su "Lethal Weapon", un trucho que truchó su curriculum.......es asi capi

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 12, 2012 1:58 pm

Querian discutir la inflacion y les tape la boca que tienen que dedicarse a mi modesta persona? Chau, me voy a almorzar con la satisfaccion de haberlos afiliado a La Ponzio. :lol: :lol:

capi

Mensajepor capi » Mar Jun 12, 2012 1:56 pm

deberian capacitarlos si les pagan, hay gente preparada q los puede defender mejor.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 12, 2012 1:56 pm

renuncioahora escribió:
Tenes razón, yo me lo tomo muy en serio al país.

Que paso? no te gusto la respuesta? te hizo pensar y eso te molesta?

capi

Mensajepor capi » Mar Jun 12, 2012 1:55 pm

bullbear escribió:renuncioahora , pascua no hace la política económica. Solo es un forista auspiciado por el gobierno actual, tampoco le exigas tanto

no tiene una sola respuesta seria, puro paparrucheo politico

Volver a “Foro Bursatil”