Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlo405

Re: Actualidad y política

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 12, 2012 3:31 pm

OK luca así es

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jun 12, 2012 3:10 pm

Nuevo parte médico de "Mínimo", Sale a las 16hs el helicóptero para llevarle jueguitos para la play, a las 18hs Sale su madre en helicóptero para darle el beso de las buenas noches. Ampliaremos 678

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 12, 2012 3:05 pm

es correcto que si pasan este año, los que restan a 2015 pedalean casi sin problemas. Por eso para mi la prueba de fuego es este año.
calculo mas o menos como vos 16000millones para pagar deuda e importación de combustible, por ahí menos con el freno que está habiendo en la actividad.
Para mi no los tienen, están secos. Ahí es donde no coincidimos! :115:
espero equivocarme, ya que como siempre la pagamos nosotros.
carlo405 escribió:LUCA :.la diferencia es que hace dos meses empezaron cuidar a rajatable los dolres , para mi el objetivo de 14000 millones para pagar deuda y comprar combustible , lo lograron , creo que si no tienen 14 tienen 12 , esa es la diferencia , respeto al que cree que no están , para mi es cuestió de pedalear pagando todo el 2012 , el 2013 apostarán a una buena cosecha y a las elcciones , no van a largar NO SON ******* conmo DE LA RUA,.
El año que viene tienen vencimientos por la mitad que este año , y en el 2014 casi no tienen nada . Si se asustaron algo aprendieron , no los creo tan fáciles de largar el queso ???

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Jun 12, 2012 2:49 pm

quique43 escribió: Desprecio por los recursos pùblicos, y pèsimo aprovechamiento de los mismos, eso es lo que hace el gobierno, total la plata la ponen los laburantes.
Con un aviòn ambulancia, hubieran solucionado el problema, pero no importa, total la plata no es de Ella, y a los jubilados los tiene con $ 1.500 pesos netos murièndose de hambre.
Acordate Sumiso, el ajuste Griego, Español, etc., està cerca, y este gobierno y sus alcahuetes deberàn asumir las responsabilidades, por tanto perjuicio.

No te amargues quique43, mirale el lado positivo, con tantas cag.... menos gente los va a votar
y por ahi gana el que a vos te guste. Calmate que te va a dar un bobaso. :wink:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 12, 2012 2:45 pm

LUCA :.la diferencia es que hace dos meses empezaron cuidar a rajatable los dolres , para mi el objetivo de 14000 millones para pagar deuda y comprar combustible , lo lograron , creo que si no tienen 14 tienen 12 , esa es la diferencia , respeto al que cree que no están , para mi es cuestió de pedalear pagando todo el 2012 , el 2013 apostarán a una buena cosecha y a las elcciones , no van a largar NO SON ******* conmo DE LA RUA,.
El año que viene tienen vencimientos por la mitad que este año , y en el 2014 casi no tienen nada . Si se asustaron algo aprendieron , no los creo tan fáciles de largar el queso ???

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 12, 2012 2:38 pm

Renuncio ahora , como cuidás el capital ? vendiendo todo en pesos y esperando , mientras los pesos se te derriten ? lo digo con la mejor onda

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 12, 2012 2:38 pm

coincido carlo es que las tir de varios bonos están más que tentadoras, que pesificar sería un suicidio y que nada indique que no van a pagar el boden2012 o el tvpy.
Lo que yo veo es que HOY el dinero no está, desde acá a agosto no sé qué harán en el medio para conseguirlo, por ahí lo hacen con éxito, no tengo idea.
Lamentablemente seguimos en default, por eso el vol paupérrimo de la bolsa local y sus precios, y eso que soy inversor de esta bolsa.
Este país es predecible en cuanto a sus crisis, es un relojito, por eso amo este mercado, no hay mkt en el mundo que puede dejarte tantos beneficios.
carlo405 escribió:Luca . busco un post de ayer a la tarde y lo pego y te contesto , no obstante en 25 años de inversiones en bolsa , siempre por las mías sin análisis técnicos y solo usando el olfato , no me fué mal .
Ojalá tuviera la bola de cristal , ME EQUIVOCO COMO EL QUE MÁS .Pero miro mucho las cotizaciones de los bonos , el comportamiento de los cupones , de las acciones y no encuentro el deterioró que correspondería aun mercado DEFAULTEADO interno y externo . El BDEB de la pcia de bue debería estar destruído , boden a 13 y el BDEB y otros títulos cotizan en nueva york , como los pagan ?' en pesos ? NOS ANIQUILAN , no me quiero dejar llevar por lo que muchos querrian que pase , una cosa es que yo los soporte y otra cosa son las inversiones .

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 12, 2012 2:36 pm

QUISE DECIR : una cosa es que yo NO los soporte y otra cosa son las inversiones

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mar Jun 12, 2012 2:35 pm

El ministro de economia, explicando como se sale de una crisis?? Y con los numeros del Indec todo parece color de rosa. Que caradura este tipo!!!

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 12, 2012 2:33 pm

Luca . busco un post de ayer a la tarde y lo pego y te contesto , no obstante en 25 años de inversiones en bolsa , siempre por las mías sin análisis técnicos y solo usando el olfato , no me fué mal .
Ojalá tuviera la bola de cristal , ME EQUIVOCO COMO EL QUE MÁS .Pero miro mucho las cotizaciones de los bonos , el comportamiento de los cupones , de las acciones y no encuentro el deterioró que correspondería aun mercado DEFAULTEADO interno y externo . El BDEB de la pcia de bue debería estar destruído , boden a 13 y el BDEB y otros títulos cotizan en nueva york , como los pagan ?' en pesos ? NOS ANIQUILAN , no me quiero dejar llevar por lo que muchos querrian que pase , una cosa es que yo los soporte y otra cosa son las inversiones .

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 12, 2012 2:25 pm

Carlo, por qué estás seguro que pagan en billetes? En serio te digo.
y seguimos estando en default, mal que nos pese...
Coincido que los rendimientos de los bonos argentos en u$s son de los más altos del planeta, eso tiene un riesgo asociado, pero una cosa no quita la otra.
carlo405 escribió:eab ,Yo los leo a todos , y no a todos le contesto y a veces ,te dan pié para algún chiste y sonreir dentro de tanta pálida y absurdos . Mientras tanto se accede a alguna reflexión ùtil y se aprende , siempre algo se aprende , por supuesto de muy buenos bloguistas .
Por ejemplo , yo no soy k , pero tampoco creo que esté todo para calas , no ahora mas adelante veremos y ayer escribí algunos post donde veo , oportunidad para entrar a estos precios en algunos bonos en dolares .
Estoy seguro que se pagan en billetes y el retorno es mayor que cualquier otra inversión en pesos , y si esto se deteriora y dentro de un año lo pesifican COSA MUY MUY DIFICIL , ya que eso es entrar en default , y las cosas NO ESTAN PARA ENTRAR DE NUEVO EN LO MISMO , ya dije que después ,ni EVO te saluda , y es al pe** .aún pesificados son la mejor inversión , Calculá como estarían las acciones si pesifican ????. Luego veremos........... hay que ver que pelota tiran a la cancha y a que quieren jugar, nosotros no proponemos nada , solo nos adaptamos , cuando podemos .
Son malos economistas , porque usan la política fracasada en economía , pero no son dolobus .

Volver a “Foro Bursatil”