Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:RESPUESTA PARA TODOS
En lo particular sigo ( por A.T.) observando un piso en aprox U$ 4.80( quizas el lunes)
Si NO hay alguna noticia "alentadora", no la veo con ganas de subir; es mas ( y me reservo la opinion) puede que perfore ese numero.
Por ahora me mantengo lanzado.
PD Consulte a su agente de bolsa
stxdaniel escribió:alguien sabe que pasa con el ADR? que no cotiza hace mas de dos horas...
miguel angel escribió:hasta 4.8 tiene que ir el adr despues tiene que rebotar .
PAPU07 escribió: Era 5.20; despues 5.0; y ahora 4.80, "siempre" tiene que rebotar![]()
Miguel, No es x tu comentario, faltaba mas; solo lo escribo como recordatorio.
Para mi, NO aguanta en 4.80 ( perfora) y si rebotara por ese nivel ( centavo verde + / - ) la "suba" sera corta y de poco %. ANOTAR ¡ ¡
![]()
ARCALON: siiiiii rebotase , mas de 5.10 no "tira" y despues vuelve a caer"
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, Carlos603, Citizen, Conzy!, danyf1, dario_bahia, dawkings, deportado, El Brujo, el indio, elcipayo16, falerito777, Gon, Google [Bot], Guardameta, Gusbull, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hordij, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, Leon, ljoeo, luis, magnus, Matraca, matute05, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, riv86, Semrush [Bot], Stiffmeister, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, vgvictor, zafari y 587 invitados