Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
"Voy a apostar al dólar porque el peso no sirve ni para papel higiénico"
Luis Ramos, titular de la firma inmobiliaria L. J. Ramos, fue consultado por el programa de González Oro sobre la intención del gobierno nacional de “pesificar” las operaciones inmobiliarias lo que derivó en una retahíla de duras criticas contra el kirchnerismo al cabo de la cual tuvo una sorpresiva inspección de la AFIP. Imperdible.
http://www.urgente24.com/200580-voy-a-a ... -higienico
Luis Ramos, titular de la firma inmobiliaria L. J. Ramos, fue consultado por el programa de González Oro sobre la intención del gobierno nacional de “pesificar” las operaciones inmobiliarias lo que derivó en una retahíla de duras criticas contra el kirchnerismo al cabo de la cual tuvo una sorpresiva inspección de la AFIP. Imperdible.
http://www.urgente24.com/200580-voy-a-a ... -higienico
y este quien se cree que es??
el que parece que no tiene idea de nada sos vos Criador de cuervos, tu arrogancia te mata y no te deja ver alternativas a tu manera de ver, lamentable la intolerancia y soberbia de algunas personas.

-
poyo escribió:tengo una familia trabajo mu mujer tambien trabaja, tengo 2 hijas hermosas paparulo!!y por eso digo que le afecta a ALGUNOS ARGENTINOS no a todo
tu familia trabaja, tu mujertrabaja, podras haber tenido hijos, pero vos no tenes idea de nada. seguro que nunca hiciste un pomo.. pregunatele a ellos, que te mantienen, a ver que les parece que el sueldo se los paguen con papel pintado que se desintegra, y encima ahora ni siquiera van a poder evitarlo ... o mejor, deja de postear y ponelo a ellos a ver si nos escriben algo real..
poyo escribió:La falta de dólares y los controles complican la vida a los argentinos, no sera demasiado?
tendria que ser La falta de dólares y los controles complican la vida de algunos argentinos
Sí, al Gobierno le faltan dólares, pero le sobran corruptos y delincuentes.
tengo una familia trabajo mu mujer tambien trabaja, tengo 2 hijas hermosas paparulo!!
y por eso digo que le afecta a ALGUNOS ARGENTINOS no a todos!!!

criacuervos escribió:Hacete hombre maestro.. mantenete.. paga las cuentas... mantene una familia... aportá el puchero.. y recien despues filosofá ...
poyo escribió:La falta de dólares y los controles complican la vida a los argentinos, no sera demasiado?
tendria que ser La falta de dólares y los controles complican la vida de algunos argentinos
mellizo escribió:10 DIAS sin cadena nacional....
Se animara BOLU a aparecer en camaras en estos dias de presidente ???
Ayer , afanaron una carpeta con investigación muy importante , en el caso ciccone
No ,que cámaras , si quiere aparecer en cadena , la cadena se la van a hacer tirar , por el olor a mie.. que hizo , aunque con el ejemplo que da ella , todos quieren animarse si total después te absuelvenSe conduce con ejemplos y el enriquecimiento en las funciones públicas según oyarbide y otros se absuelve , solo constituye delito JUBILARSE Y QUERER COBRAR SUS AHORROS y si no querés que te roben , sos muy guacho.
VAMOS POR TODO , HASTA QUE SE MUERAN TODOS
-
[qu
Hacete hombre maestro.. mantenete.. paga las cuentas... mantene una familia... aportá el puchero.. y recien despues filosofá ...
Hacete hombre maestro.. mantenete.. paga las cuentas... mantene una familia... aportá el puchero.. y recien despues filosofá ...
Estamos de acuerdo a los que viven sin laburar y afanan con el modelo no los complica en nada . VAMOS POR TODO
LUCHO escribió:Que se sabe de cierto del dato que los fondos Procrear sean administrados por el Gordo Valor y Lita de Lazari
Mirá en un posteo de ayer , bastante largo , en el cual como jubilado me siento alagado por como usan los fondos de la anses , yo le imploraba que lo administrara BONAFINI y el gordo valor , tengo miedo que estos que la rodean la vuelvan a joder , a ella que vive por y para el pueblo,pero me parece que según Moreno a quién le encargo que autorizara los cupos , el gordo valor no entraría por ya tienen el plantel completo de kachorros y con algunos mas el kurro no cerraría .
La falta de dólares y los controles complican la vida a los argentinos, no sera demasiado?
-
Error de tipeo, el empleado del mes, este tipeo

Parece que no les alcanzo con los terrenos del Calafate, ahora se quieren quedar con los terrenos fiscales de todo el pais 

Aca tenemos a milonga
http://www.youtube.com/watch?v=hQh6J6pZO5o
http://www.youtube.com/watch?v=hQh6J6pZO5o
MILONGA escribió:Renuncioahora, cuando hablo de lo que recbiò la gente, me refiero a 5MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO, me toco en algùn momento tomar gente por el crecimiento de la empresa, tendrìas que ver la cara de alegrìa de la persona cuando le informabas que tenìa que empezar a trabajar. Cuantos gobiernos recordas que crearan 5MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO!!!!