Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raulrex

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Jue Jun 14, 2012 11:59 am

nelson21 escribió:Cuestionar la libertad de elegir en que ahorrar, no es aceptable
Y si me equivoco, me equivoco con mi plata, no con la tuya. Asi que el problema es mio
No me siento culpable como argentino por ahorrar en dolares, la que tiene que sentir culpa es la presidenta el BCRA, por emitir.

La pregunta intenta (sin mucho éxito lo admito) ir mas allá.
Esta perfecto que no te sientas culpable por ahorrar en dólares. Si TODOS los argentinos, apenas nos sobra un peso, lo cambiamos por dólares, no hay plan, modelo o sistema que aguante. Siempre estamos en la salvacion individual y ese, para mi, es el fondo del problema. No nos vemos a nosotros mismos como una "comunidad". En Estados Unidos, donde tuve la oportunidad de vivir y trabajar, la gente es extremadamente individualista. Pero casi todos saben, que en momentos de crisis, la necesidad comunitaria es muy superior a la individual. Lo supieron en la guerra, cuando pagan impuestos, cuado cumplen las normas de transito o cuando defienden su moneda. Ellos antes de votar un presidente levantan un dolar y se preguntan que pueden comprar con ese billete. No levantan un billete de euro o una moneda de oro. Cuidan su moneda como nadie. Y emiten verdes como una usina de protones.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 14, 2012 11:59 am

TAPA DEL CRONISTA COMERCIAL DE AHORA
Oficializan la designación de una integrante de La Cámpora al directorio del Banco Nación
14-06-12 08:19 Así quedó plasmado en el decreto 919/2012, publicado hoy en el Boletín Oficial. Cecilia Fernández Bugna, de 32 años, es licenciada en Economía e integra la Asociación de Economía para el Desarrollo de Argentina.

Cuanta experiencia tiene esta chica para estar en un cargo de tanta responsabilidad EN UN MOMENTO TAN DIFÍCIL???? o solo es el pago a la militancia ?

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jun 14, 2012 11:59 am

Esto es para que los muchachos no tengan trabas para solicitar los creditos del plan Villas Para Todos :wink:

PolíticaAvanza proyecto para borrar todo registro de deudas inferiores a $10.000
La iniciativa del kirchnerismo busca eliminar de los registros de los bancos de datos de riesgo crediticios a aquellos morosos que registren deudas inferiores a ese monto. También a los que hayan cancelado o regularizado sus deudas bancarias, comerciales o financieras

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Jun 14, 2012 11:54 am

renuncioahora escribió:Que mafia estos tipos por favor!

Nuevas irregularidades
Caso Ciccone: desaparece un legajo clave de un ente oficial

The Old Fund, la firma que controla a la ex Ciccone Calcográfica , sumó otro capítulo a su misteriosa foja de servicios. Desapareció -o alguien se robó- su legajo en la Inspección General de Justicia (IGJ) y las autoridades del organismo iniciaron la reconstrucción de su expediente, según confirmaron a LA NACION desde el ente oficial, responsable de controlar a las sociedades comerciales.

Hay muchos K laburando ahí, no me extraña

JAGB

Mensajepor JAGB » Jue Jun 14, 2012 11:52 am

Obvio mellizo estoy de acuerdo te falta una sola cosa que aprendan ingles los pibes.

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jun 14, 2012 11:50 am

Mellizo, no te gastes en contestar mas ganzadas, la realidad se los lleva puestos, como sucedio siempre, que ellos se queden con el relato, yo me quedo con los dolares :lol:

nelson21

Mensajepor nelson21 » Jue Jun 14, 2012 11:46 am

Cuestionar la libertad de elegir en que ahorrar, no es aceptable
Y si me equivoco, me equivoco con mi plata, no con la tuya. Asi que el problema es mio
No me siento culpable como argentino por ahorrar en dolares, la que tiene que sentir culpa es la presidenta el BCRA, por emitir.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 14, 2012 11:46 am

Raulex :
Los funcionarios y el poder , TODOS ELLOS ahorran en dolares y vos querés que el laburante siga siendo bolu .. . cuando los funcionarios hacen lo contrario ???
Mirá como terminó , y te recuerdo que a MENEM CON CAVALO , lo votaron con el 54 % y a dl rua también , luego se cagaron en las leyes , intangibilidad de los depositos !!!! LEYES , BONOS GARANTIZADOS 111y los que tenían ahorros en PESOS , NO LOS PODÍAMOS SACAR , que decís ???
Se cagaron en todo , Y la señora en el aniversario de la bolsa recomienda , COMPRAR ACCIONES y no dolares Y ELLA luego declara haber comprado dolares ,....... declarado SOLO LO DECLARADO .........3 millones de DOLARES .!!!!!!
Por favooooooooooooooooooor !!!!
QUIENES SON LOS APATRIDAS ????

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 14, 2012 11:44 am

kilobat escribió:Mira, si yo llegue hasta donde llegue y me fue muy bien, no fue precisamente por hacer lo que vos decis o pretendes que los demas hagamos, asi que, segui vos ahorrando buduces y escribiendo bududeces en un foro :wink:

:lol: si yo llegue hasta donde llegue :lol:

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jun 14, 2012 11:43 am

Mira, si yo llegue hasta donde llegue y me fue muy bien, no fue precisamente por hacer lo que vos decis o pretendes que los demas hagamos, asi que, segui vos ahorrando buduces y escribiendo bududeces en un foro :wink:

Volver a “Foro Bursatil”