Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Eso tienen que cambiar los k. Dejar de hablar de pobres ,de revoluciones y del hambre ...desde un balcón con vista al mar...
Son burgueses,que encanutan dólares como nadie....y muchos son estatales...que en la put...vida laburaron en actividad privada
-
danyf escribió: ↑ Bien MILONGA, este es el post más explicito y el mejor que pudiste haber hecho, de un gobierno Nac&pop, Mientras la manga de facinerosos que nos gobierna del cual vos formas parte manda a la pobreza al 50 % de la población, tienen un 66 % de pobreza infantil, los pobres comiendo de la basura, se robaron las vacunas y destrozan la economía, disfrutan de un buen pasar del curro logrado...te felicito MILONGA, así son la mayor parte de los Kirchos, sos un reflejo perfecto...te agradezco tanto sincericidio.
Una cosa hay que reconocer a este gobierno, nunca la timba estuvo tan a full como ahora, se hace fortunas con ustedes, pero al menos yo no me golpeo el pecho diciendo que defiendo a los pobres.![]()

Estos kukas son tan inútiles que ni siquiera saben mentir bien 

tanguera escribió: ↑ Pretende censurar mi sex?? Señor para que se enteré a los 75 se logra el mejor sexo después de 50 años de casada, sólitos en casa sin nadie que joda, sin apuros, sin pensar en tener que trabajar al día siguiente, sin chicos a la escuela. Le permito todo, menos que se meta con mis orgasmos atrevido !!!![]()
Che MILONGA, ahora que te travestiste pasaste de ser el macho de merlo a ser una mujer de 50 años de casada que disfruta del sexo con su marido...estas con el en el balcón?

Pero yo soy el que tiene algún problemita cerebral

PAYASO!!!!!

Bien MILONGA, este es el post más explicito y el mejor que pudiste haber hecho, de un gobierno Nac&pop, Mientras la manga de facinerosos que nos gobierna del cual vos formas parte manda a la pobreza al 50 % de la población, tienen un 66 % de pobreza infantil, los pobres comiendo de la basura, se robaron las vacunas y destrozan la economía, disfrutan de un buen pasar del curro logrado...te felicito MILONGA, así son la mayor parte de los Kirchos, sos un reflejo perfecto...te agradezco tanto sincericidio.
Una cosa hay que reconocer a este gobierno, nunca la timba estuvo tan a full como ahora, se hace fortunas con ustedes, pero al menos yo no me golpeo el pecho diciendo que defiendo a los pobres.

-
Jajajaja querés te envidiemos jajajajaja acá hacemos guita sentados tomando algo fresquito gracias al desgobierno que apoyas y curras! acordate de los pobres que andan revolviendo la basura y los jubilados haciendo fila por 50 lucas kumpa militante de la decadencia!
Estoy en el balcón disfrutando de un viento fresco y mirando el mar!! Vos estas muy caliente con 36 grados y eso te altera alguna membrana de tu cerebrito. Deja de escribir boludeces!!
Y ustedes están para ser atendidos por una convención de nabos..bueno en tu caso no tanto, por que formas parte de la convención de facinerosos que nos gobierna. OJALÁ sigan 4 años más.
Que un Kircho te diga, Cuanto odio!!!! es más o menos como que Hitler te diga asesino.
Jajajajaja!! Uds. Están para ser atendidos por una convención de psiquiatras !!! Mamadera cuanto odio!!!!
-
Tenés razón que siga corriendo la miseria a ver si de una vez por todas terminamos con la lacra que engendra la decadencia
Así llegamos al 90 % de pobres cada vez más pobres y comiendo pasto, por que ni para polenta les va alcanzar...OJALÁ.

-
Tenés razón que siga corriendo la miseria a ver sid e una vez por todas terminamos con la lacra peronista, Kirchnerista
Necesitamos 4 años más de peronismo...si o si, así nunca más se olvidan..de lo que van a vivir, asalariados y jubilados...todos..pero 4 años más si o si, que nadie los salve...