Lleva mas que se escapa
CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
bolsita1 escribió: ↑ una reunión................ , esto es dinámico , hoy compro cepu a estos precios si supuesta mente se dan las condiciones planteadas en la reunión , si no me doy vuelta y salgo , esto es argentina , la política esta metida en todo , por lo tanto hay que poner la vela para donde va el viento , me fue bien siempre así y por ahora no cambio mi política de inversión
Buenos días bolsita1, incluirías en la lista Pampa?
bolsita1 escribió: ↑ una reunión................ , esto es dinámico , hoy compro cepu a estos precios si supuesta mente se dan las condiciones planteadas en la reunión , si no me doy vuelta y salgo , esto es argentina , la política esta metida en todo , por lo tanto hay que poner la vela para donde va el viento , me fue bien siempre así y por ahora no cambio mi política de inversión
De que se hablo en la reunion, bolsita? contanos mas
gracias, saludos
Siphoning Sequence escribió: ↑ Siguen los blefaroespasmos. Yo andaba con estrés pero por suerte me echaron el 12 de agosto del laburo.
Mirá el lado positivo. La gastritis viene bien para perder algo de peso y ahorrar en comida que está cara.
Si no una operación gástrica para ahorrar. Exitos con el nuevo trabajo que encuentre!
Si, en el merval y en la vida, quien maneja info de primera mano es el que hace las grandes diferencias.
una reunión................ , esto es dinámico , hoy compro cepu a estos precios si supuesta mente se dan las condiciones planteadas en la reunión , si no me doy vuelta y salgo , esto es argentina , la política esta metida en todo , por lo tanto hay que poner la vela para donde va el viento , me fue bien siempre así y por ahora no cambio mi política de inversión
Ahora que cambio la forma de citar es todo un quilombo los mensajes.
-19/10/2019 foro TGNO
Bolsita dice:
si obvio , yo posteo cuestiones políticas que van a afectar nuestras inversiones , no importa el tinte .
se viene el revanchismos , muy de argento , o se creen que los empresarios y politicos de los cuadernos se van a quedar quietos , va a correr sangre y el mercado va a sufrir.
en el 2008 llegamos a 200 dolares del merval , hacia allá vamos., la pregunta es cuantos dolares va a valer tgno con un merval de 200 dolares ?
hoy esta a 0.59 , hagan sus apuestas.........
Eso lo publicaste el 19 de octubre en el foro de TGNO bolsita.
Te pregunto porque no entiendo que te hizo cambiar de parecer si hace unos días pensabas que el merval se va a 200 dólares. Es decir que aún falta una caída mayor del 50% en dólares.
Por esto lo pregunto....
Lo mismo que para tu consejo a resero sobre Tgno.
Por esto lo pregunto....
Lo mismo que para tu consejo a resero sobre Tgno.
bolsita1 escribió: ↑ si obvio , yo posteo cuestiones políticas que van a afectar nuestras inversiones , no importa el tinte .
se viene el revanchismos , muy de argento , o se creen que los empresarios y politicos de los cuadernos se van a quedar quietos , va a correr sangre y el mercado va a sufrir.
en el 2008 llegamos a 200 dolares del merval , hacia allá vamos., la pregunta es cuantos dolares va a valer tgno con un merval de 200 dolares ?
hoy esta a 0.59 , hagan sus apuestas.........