TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el cupon afuera esta subiendo, y sigue ..... 

Feliz dia del trabajador para todos los que lo sean!! 

- Adjuntos
-
- 10151339_10203067712285221_2236621471290015034_n.jpg (41.68 KiB) Visto 461 veces
-
doc. escribió:Hoy liquidé mis tvpy y 1/3 de mis tvpp. No pude entrar en pp. veremos el lunes. Saltaron mis stop. Quedé con liquidez del 20%.
resero escribió: Creo que muy errado se nota que los cupones se los van llevando y quien queda fuera le resultara cada vez mas costoso volver a entrar. Esto a largo plazo es muy buen negocio
Desde viernes 28/3 hasta hoy, acumularon 2.086 millones de TVPP a 5,40 de promedio ponderado.

doc. escribió:Hoy liquide mis tvpy y 1/3 de mis tvpp. No pude entrar en pp. veremos el lunes. Saltaron mis stop. Quede con liquides del 20%.
creo que muy errado se nota que los cupones se los van llevando y quien queda fuera le resultara cada vez mas costoso volver a entrar. esto a largo plazo es muy buen negocio
verdolaga escribió:Por si no lo vieron:
http://www.lanacion.com.ar/1685442-como ... rge-oteiza
Finalmente, recomendaría ser un comprador oportunista del "Cupón PBI", en caso de registrar caídas mayores en su precio. Obviamente, seguirá siendo fundamental dentro de este panorama financiero monitorear también el nivel de reservas y el tipo de cambio real, para pronosticar potenciales cambios futurosal portafolio que se quiera elaborar..
atrevido escribió:
Comprar cupon hoy es TIMBA pura.
Así es. Timba pura. Para operar tenés que imaginar escenarios favorables y desfavorables y jugarte a que se cumple uno de los dos. Muchos han expuestos aquí las causas, razones o circunstancias (parezco el Profesor Jirafales

Así sin información privilegiada como la que tuvieron los que vendieron el día fatídico, así es timba pura.
Pero en buena medida es así la Bolsa.
Porque si quieren algo seguro, para eso están los plazos fijos bancarios.
Hoy liquide mis tvpy y 1/3 de mis tvpp. No pude entrar en pp. veremos el lunes. Saltaron mis stop. Quede con liquides del 20%.

verdolaga escribió:Por si no lo vieron:
Finalmente, recomendaría ser un comprador oportunista del "Cupón PBI", en caso de registrar caídas mayores en su precio. Obviamente, seguirá siendo fundamental dentro de este panorama financiero monitorear también el nivel de reservas y el tipo de cambio real, para pronosticar potenciales cambios futurosal portafolio que se quiera elaborar..
Comprar cupon hoy es TIMBA pura.
Creo que debemos tener mucha precaucion si pensamos que muestran un menor desempeño en el 2014 para mostrar un mayor rendimiento en el 2015 para que el proximo gobierno pague.
En primer lugar, porque ellos no piensan que el proximo presidente no sea del palo k,con lo cual dejar este presente griego para si mismos no creo sea una buena idea...para ellos .
En segundo lugar, si ellos devaluan para tener mayor competitividad van a incrementar sus problemas inflacionarios.
Para mi estan en un callejon sin salida donde devaluar trae costo sociales altos porque agudiza la inflacion necesariamente y no devaluar tambien trae costos sociales altos porque puede haber un parate mayor que derive en un mayor desempleo.
Para mi el crec 2014 y 2015 va a estar en un 2.5% y no va a superar eso.
2016 es otra cosa.
Ahora, si arreglan con el club de paris es otra la historia, claro.
Pero va a quedar el tema buitres para 2015 marcando terreno de incertidumbre ...
En primer lugar, porque ellos no piensan que el proximo presidente no sea del palo k,con lo cual dejar este presente griego para si mismos no creo sea una buena idea...para ellos .
En segundo lugar, si ellos devaluan para tener mayor competitividad van a incrementar sus problemas inflacionarios.
Para mi estan en un callejon sin salida donde devaluar trae costo sociales altos porque agudiza la inflacion necesariamente y no devaluar tambien trae costos sociales altos porque puede haber un parate mayor que derive en un mayor desempleo.
Para mi el crec 2014 y 2015 va a estar en un 2.5% y no va a superar eso.
2016 es otra cosa.
Ahora, si arreglan con el club de paris es otra la historia, claro.
Pero va a quedar el tema buitres para 2015 marcando terreno de incertidumbre ...
Mike22 escribió:En mi caso creo que vendere pe y me quedare en pp, el pe tiene un upside muchisimo menor que el pp, y saliendo ahora acepto la perdida de solo un 13%, mientras que si el pp no paga pierdo un 15% mas pero si hsy buenas noticias o llega a pagar tiene un upside del 30 al 100%. Ya que me voy a timbear prefiero que sea con pp.
Comparto con vos Mike,
El que vendió post 27/03 hizo mal negocio..., nos estamos aproximando a valores de equilibrio ya.
Comparto el análisis, sobre todo que para los proximos 3 meses se augura una paz cambiaria e inflacionaria, tiene para recuperar mucho mas terreno el pp que el pe. La inflación de abril la estiman en 2% los privados, la oficial rondará el 1,8%; tambien hay un cierto arbitraje de acciones a cupones, y si desacelera la inflación se pueden venir tenedores bonos con cer al TVPP;
Los cupones nominados en USD estan en valores aprox. de USD 7. A estos valores ya voy a ir arbitrando con GJ17, AA17 y RO15 y DICY; ya que la rentabilidad promedio de esos bonos daria lo mismo que un cupon pagando en 2017.
2014 y 2015 están fuera, a lo sumo un pago en 2016, pero en valores superiores a USD 7, y con AA17 rindiendo arriba del 10% conviene arbitrar hacia la renta fija, y al tvpp.
-
No hay interès en TVPP ,momento de comprar.Tengo stop en $ 5.-.no caen.Piso superprobado.Tengo fe
afuera siguen firmes los cupones
esperemos que sigan de racha

esperemos que sigan de racha
che que darian ustedes por unas palabritas, tan solo algunas de ex-foristas como el tordo cria o josef.................
no me salten a la yugular solo dije algunas pabritas che no es para tanto
no me salten a la yugular solo dije algunas pabritas che no es para tanto

ElNegro escribió:Capi me parece que te voy a acompañar en esta lucha ...
Mirá si de buenas a primera el FMI dice hay que pagar o fuiste EN SERIO.....
El 9 de mayo dicen en realidad dejamos las puertas abiertas para setiembre ...
Puede ser, pero qué significa "fuiste EN SERIO"? ¿Acaso hoy conseguimos préstamos en los mercados mundiales que no sean del BID o el BM?
Por si no lo vieron: