MatiasMonte escribió:mas q el plazo al lunes , es la posibilidad de recibir contraoferta y escucharla...
ahora esto bastara para seguir UP ??
Para mi UP, yo creo q van a cerrar una reestructuración.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MatiasMonte escribió:mas q el plazo al lunes , es la posibilidad de recibir contraoferta y escucharla...
ahora esto bastara para seguir UP ??
2VClicquot escribió: ↑ Lo va a tomar mal.
Realmente es una verguenza , meses paveando .
No haber llegado al 40% es tragico.
Los tiempos se acortan , el gobierno va a tener que aflojar con la fecha limite que el mismo habia puesto lo que es un signo de debilidad y se perdio la seriedad necesaria para entablar una negociacion.
Hoy la posicion de argentina se resume segin alberto en estar a la espera.... de la buena voluntad de los fondos de hacer una contrapropuesta.
Si estuviera yo en lugar de los findos se las presento 3 o 4 dias antes del 22.
Los arriconraria y hasta los obigaria que tenga el gobierno que pagar la totalidad del vencimiento el 22 para ganar tiempo.
Mientras contrataria a la nueva cambridge analytics y algunos medios para generar el clima social necesario para terminar de exprimirlos o expriminirnos.
Si este era el final , hubieran repudiado la deuda el primer dia y ganabamos estos 6 meses.
Papucho escribió: ↑ Muchachos....a este lo sube KRIS al helicoptero....no se dejen engañar....
A este lo mejor que le puede pasar es captar algo de electorado de la oposicion...y no ser dependiente de los votos de ELLA....para ello le debe ganar al COVID... sin matar a cero la economia y cerrar el canje....
hernan1974 escribió: ↑ y un dato que nadie nombra, los acreedores en el canje de 2005 eran mayormente AFJP (nismaneadas a aceptar) +Bancos nacionales +el propio BCRA+institucionales y minoristas locales... solo de AFJP juntaban 52% de la deuda... se llego al 75% facil asi... hoy son fondos extranjeros q la tienen mucho mas larga
zzz escribió: ↑ Con mi viejo en 2002 agarramos boden12 para recuperar dolares de cia de seguros, plazo fijo, etc. Tambien boden13 que de a poco hicieron recuperar el capital inicial, obvio que llevó algunos años. Desp en 2008/9 se pudo comprar ro15 a 1 peso o menos aun, con el dolar a 4. Asi que digamos que hubo epocas felices y soleadas, claro q despues hay que aguantar la lluvia, granizo, etc. Yo no creo que haya que esperar a 2030 o 2040 para recuperar, se podrá un poco antes, pero todo depende de lo que pase, hoy no estamos en 2003 con commodities a precio record, y tenemos deficit de todo tipo. Sumale el virusy tenes una incertidumbre altisima.
crisclarkk escribió: ↑ Mucho detractor de Rusell, lo veo comi alguien que da consejos, tomelos y dejelos, en un foro con mucha opinion politica ( antigobierno en gral) y poco consejo bursatil. Es mi opinion
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, Oportunista, pepelui, Ralph Nelson, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 360 invitados