Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamping

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Sab May 09, 2020 9:28 pm

MatiasMonte escribió:mas q el plazo al lunes , es la posibilidad de recibir contraoferta y escucharla...

ahora esto bastara para seguir UP ??

Para mi UP, yo creo q van a cerrar una reestructuración.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Dadan

Mensajepor Dadan » Sab May 09, 2020 9:25 pm

2VClicquot escribió: Lo va a tomar mal.
Realmente es una verguenza , meses paveando .
No haber llegado al 40% es tragico.
Los tiempos se acortan , el gobierno va a tener que aflojar con la fecha limite que el mismo habia puesto lo que es un signo de debilidad y se perdio la seriedad necesaria para entablar una negociacion.
Hoy la posicion de argentina se resume segin alberto en estar a la espera.... de la buena voluntad de los fondos de hacer una contrapropuesta.
Si estuviera yo en lugar de los findos se las presento 3 o 4 dias antes del 22.
Los arriconraria y hasta los obigaria que tenga el gobierno que pagar la totalidad del vencimiento el 22 para ganar tiempo.
Mientras contrataria a la nueva cambridge analytics y algunos medios para generar el clima social necesario para terminar de exprimirlos o expriminirnos.
Si este era el final , hubieran repudiado la deuda el primer dia y ganabamos estos 6 meses.

coincido en la perdida de tiempo...., pero la amenaza de Default seria el arma del Gob. (pensando que si se llega a Default, sera otro gob el que pague los juicios)

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Sab May 09, 2020 8:59 pm

Dadan escribió: Como lo tomara el mercado este parcial de "primer tiempo" el lunes?
Bueno porque obliga a mejorar la oferta?
Malo porque esta mas cerca el default?

Lo va a tomar mal.
Realmente es una verguenza , meses paveando .
No haber llegado al 40% es tragico.
Los tiempos se acortan , el gobierno va a tener que aflojar con la fecha limite que el mismo habia puesto lo que es un signo de debilidad y se perdio la seriedad necesaria para entablar una negociacion.
Hoy la posicion de argentina se resume segin alberto en estar a la espera.... de la buena voluntad de los fondos de hacer una contrapropuesta.
Si estuviera yo en lugar de los findos se las presento 3 o 4 dias antes del 22.
Los arriconraria y hasta los obigaria que tenga el gobierno que pagar la totalidad del vencimiento el 22 para ganar tiempo.
Mientras contrataria a la nueva cambridge analytics y algunos medios para generar el clima social necesario para terminar de exprimirlos o expriminirnos.
Si este era el final , hubieran repudiado la deuda el primer dia y ganabamos estos 6 meses.

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Sab May 09, 2020 8:46 pm

mas q el plazo al lunes , es la posibilidad de recibir contraoferta y escucharla...

ahora esto bastara para seguir UP ??

eduytito

Mensajepor eduytito » Sab May 09, 2020 8:37 pm

Dadan escribió: Como lo tomara el mercado este parcial de "primer tiempo" el lunes?

Si me preguntas a mi, para bien! Va a generar optimismo que van a tener que poner mas, con la verguenza de propuesta no alcanza...Igual para mi el 22 de mayo la van a tener que poner toda, nadie les aceptara quita a estos satrapas, estando detras cristina y sus robadores seriales de la decada ganada.

eduytito

Mensajepor eduytito » Sab May 09, 2020 8:35 pm

Papucho escribió: Muchachos....a este lo sube KRIS al helicoptero....no se dejen engañar....
A este lo mejor que le puede pasar es captar algo de electorado de la oposicion...y no ser dependiente de los votos de ELLA....para ello le debe ganar al COVID... sin matar a cero la economia y cerrar el canje....

Pero sin dudas! Ahora digamos que Alberto agarro esta propuesta de cristina de ser el presidente no por el pancho y la coca....ya sabremos con el tiempo que tajada le quiere sacar. 8)

Dadan

Mensajepor Dadan » Sab May 09, 2020 7:50 pm

Como lo tomara el mercado este parcial de "primer tiempo" el lunes?

fabio

Mensajepor fabio » Sab May 09, 2020 7:19 pm

hernan1974 escribió: y un dato que nadie nombra, los acreedores en el canje de 2005 eran mayormente AFJP (nismaneadas a aceptar) +Bancos nacionales +el propio BCRA+institucionales y minoristas locales... solo de AFJP juntaban 52% de la deuda... se llego al 75% facil asi... hoy son fondos extranjeros q la tienen mucho mas larga

Además.. por en anses que heredó.. muchos bonos..siempre los reventó.. para sostener el precio del dólar.. .hoy por sostener atrasado el tipo de cambio en la mayoría de los últimos 10 años..te quedaste sin balas...ahora tarde...llegara..li que quisieron evitar primero Cristina, después macri y ahora este gobierno
. .un tipo de cambio acorde.. .y no sostenerlo barato..con subsidio...llego la hora de la verdad.. .el fósforo.. se les está apagando..

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab May 09, 2020 7:11 pm

zzz escribió: Con mi viejo en 2002 agarramos boden12 para recuperar dolares de cia de seguros, plazo fijo, etc. Tambien boden13 que de a poco hicieron recuperar el capital inicial, obvio que llevó algunos años. Desp en 2008/9 se pudo comprar ro15 a 1 peso o menos aun, con el dolar a 4. Asi que digamos que hubo epocas felices y soleadas, claro q despues hay que aguantar la lluvia, granizo, etc. Yo no creo que haya que esperar a 2030 o 2040 para recuperar, se podrá un poco antes, pero todo depende de lo que pase, hoy no estamos en 2003 con commodities a precio record, y tenemos deficit de todo tipo. Sumale el virus 🦠 y tenes una incertidumbre altisima.

y un dato que nadie nombra, los acreedores en el canje de 2005 eran mayormente AFJP (nismaneadas a aceptar) +Bancos nacionales +el propio BCRA+institucionales y minoristas locales... solo de AFJP juntaban 52% de la deuda... se llego al 75% facil asi... hoy son fondos extranjeros q la tienen mucho mas larga

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab May 09, 2020 7:09 pm

Inexperto escribió: Que tan viejo habra que ser para que a una persona le paguen los bonos a termino sin ir a un canje de mayor plazo? Yo no se si llego al 2040. Alguien recuerda que sucedio en ocasiones pasadas?

Estimado,
El otro día compre fuerte DICA y me pregunté que tantas chances hay de que no te empomen en futuras reestructuraciones.
Lo primero que hice fue buscar que ley reglamenta el bono DICA, y fue el decreto 1735 del 9 de diciembre de 2004, de ahi fui al Artículo 60 de la Ley Nº 25.827, que dio postergación de pago a lo que después se reestructuró y paso a ser dica.
Si te sirve de ejemplo te copio parte de ese artículo:

ARTICULO 60. — Exceptúanse del diferimiento de pagos establecido en el artículo precedente, a las siguientes obligaciones:

I) Que estén en poder de personas físicas de SETENTA Y CINCO (75) años o más de edad, y cuyas tenencias se encuentren acreditadas en la Caja de Valores S.A. al 31 de diciembre de 2001 y que se mantengan sin variación, o por la parte que cumpla con esta condición.

II) Que estuviesen en poder de personas que atraviesen situaciones en las que estuvieran en riesgo la vida,
o aquellas en las que exista un severo compromiso de su salud por el riesgo de incapacidad que presuma la patología y la imposibilidad de postergación del tratamiento por un lapso mayor a DOS (2) años las que serán consideradas individualmente, todo ello según dictamen de una comisión médica conformada ad-hoc y cuyas tenencias se encuentren acreditadas en Caja de Valores S.A. a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la resolución 73/02 del ex Ministerio de Economía

Te lo dejo como antecedente. Espero te sirva o te deje más tranquilo. Capaz tomen este antecedente para no cagarse en todos y en todo por igual.
Después en ese artículo no postergar pagos a quienes recibieron el título como indemnización... ni siquiera contempla al que cobrando indemnización se compró el bono.

zzz

Mensajepor zzz » Sab May 09, 2020 6:57 pm

Salió un virus gigante... :2230:

zzz

Mensajepor zzz » Sab May 09, 2020 6:56 pm

Inexperto escribió: Que tan viejo habra que ser para que a una persona le paguen los bonos a termino sin ir a un canje de mayor plazo? Yo no se si llego al 2040. Alguien recuerda que sucedio en ocasiones pasadas?

Con mi viejo en 2002 agarramos boden12 para recuperar dolares de cia de seguros, plazo fijo, etc. Tambien boden13 que de a poco hicieron recuperar el capital inicial, obvio que llevó algunos años. Desp en 2008/9 se pudo comprar ro15 a 1 peso o menos aun, con el dolar a 4. Asi que digamos que hubo epocas felices y soleadas, claro q despues hay que aguantar la lluvia, granizo, etc. Yo no creo que haya que esperar a 2030 o 2040 para recuperar, se podrá un poco antes, pero todo depende de lo que pase, hoy no estamos en 2003 con commodities a precio record, y tenemos deficit de todo tipo. Sumale el virus 🦠 y tenes una incertidumbre altisima.

crisclarkk

Mensajepor crisclarkk » Sab May 09, 2020 6:43 pm

EFFE escribió: Estimado, entiendo me quoteo por error? No sé a qué se refiere, no hablé del forista Rusell yo. Solo le respondí a otro por un tema del PUC. Abrazo

Si si, perdon, era para el foro en gral y los que criticaron al forista Rusell. Gracias

EFFE

Mensajepor EFFE » Sab May 09, 2020 6:15 pm

crisclarkk escribió: Mucho detractor de Rusell, lo veo comi alguien que da consejos, tomelos y dejelos, en un foro con mucha opinion politica ( antigobierno en gral) y poco consejo bursatil. Es mi opinion

Estimado, entiendo me quoteo por error? No sé a qué se refiere, no hablé del forista Rusell yo. Solo le respondí a otro por un tema del PUC. Abrazo

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab May 09, 2020 5:55 pm

Beto, déjame cerrar el acuerdo!!!! Quieto Axel! Vaya a tomar esta tableta de lexotanil y se me levanta el lunes bien descansado.

Volver a “Foro Bursatil”