Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Como vamos a extrañar estos mensajes de compras del BCRA ahora que los importadores van a empezar a pagar la que deben afuera.
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... os-dolares
En 180 dias la canilla estará totalmente abierta.
Yo me pregunto... ¿van a venderles subsidiado como lo hacia el gobierno anterior? Les recuerdo que la brecha es de 39% respecto al CCL, SUBSIDIO A IMPORTACIONES CON LA NUESTRA.
¿Y a mi cuándo me toca? ¿cuándo voy a poder tener la LIBERTAD de comprar en el Mercado Único y LIBRE de cambios?
Me uno al clamor de Garralaucha para que levanten el cepo ya.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Lo único que me da vergüenza es no controlarme y bajar al barro a discutir con ignorantes fanáticos, es un defecto que tengo que corregir tarde o temprano y aprender a pasar por alto a gente como vos.
Pero es algo inherente a las redes, porque seguramente, en forma presencial, ya por el aspecto me doy cuenta a quien evitar y hacer seguir de largo, no me suele pasar esto. Tal vez acá deba leer el historial de cada uno antes de contestar, recién vi tus últimos posteos y compruebo lo lamentable que sos.
Por suerte no perdí tiempo, ando con insomnio, asi que no fue para tanto.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajaja se le ve lo peroncho don mongo... entiendo de verguencita.
Mongo Aurelius escribió: ↑ viewtopic.php?p=5378245#p5378245
Mensaje del 27 de Octubre 2023 criticando por lo mismo al gobierno anterior, yo no cambio de opinión según quien gobierne, porque soy independiente, no un militante como vos.
PD: compañero tu vieja.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Que grande el compañero mongo, también pataleaba todos los días los últimos 4 años mientras las reservas se destruían con cepo y mayor brecha?!
Mongo Aurelius escribió: ↑ Como vamos a extrañar estos mensajes de compras del BCRA ahora que los importadores van a empezar a pagar la que deben afuera.
Yo me pregunto... ¿van a venderles subsidiado como lo hacia el gobierno anterior? Les recuerdo que la brecha es de 39% respecto al CCL, SUBSIDIO A IMPORTACIONES CON LA NUESTRA.
¿Y a mi cuándo me toca? ¿cuándo voy a poder tener la LIBERTAD de comprar en el Mercado Único y LIBRE de cambios?
escolazo21 escribió: ↑ BCRA sigue comprando !
El BCRA realizó compras por US$ 81 millones en la primera rueda de la semana
En la primera quincena de enero el Central totalizó compras por unos US$ 1.517 millones
escolazo21 escribió: ↑ BCRA sigue comprando !
El BCRA realizó compras por US$ 81 millones en la primera rueda de la semana
En la primera quincena de enero el Central totalizó compras por unos US$ 1.517 millones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lalot, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 216 invitados