MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue Abr 07, 2016 9:07 pm

bolsita1 escribió:no dios apareció pablito , falta oscarcito y esto se va a 250 jaja

Quedate tranquilo que entre 250 y 300 pesos la vas a ver seguro después del Split de 5x1 que probablemente se haga en poco tiempo.

Luck288

Mensajepor Luck288 » Jue Abr 07, 2016 9:05 pm

pablitob escribió:la verdad que hay que ser muy bólido o nuevo en el foro para cuestionarlo a Martín, en la época de los cupones no lo seguí pero acá me consta (porque le vendí muchas ) se lleno de mirg bien abajo. Lo mío es otro negocio compra a 130 y darle a Martín a 140 no me quejo de mi forma de operar hace 30 años que me deja vivir bien de esto y van a poder vivir bien mis hijos, pero no tengan la más mínima duda que Martín con su forma de operar gano y va a ganar más que yo y todos los del forista juntos
Hoy cerré unas miles que tenía vendidas, ahora tienen que cepillar a todos los pollitos que inundaron foros fb etc después de eso seguirá y Martín se les va a cagar de la risa

Vendiste en descubierto en 72hs el otro dia y recompraste en cdo?.

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 07, 2016 9:02 pm

pablitob escribió:Aclaró que Martín es un pibe que no me cae simpático pero hay que reconocer a los buenos y tratar de aprender

Gracias Pablo por estos posts. Pero una de cal y otra de arena siempre con vos :lol:
Hemos tenido nuestros roces por el foro y por whatsapp también los tenemos pero yo soy de olvidar rápido las peleas. Admito que algunas actitudes tuyas a veces no me han gustado pero Mariano dice que sos muy buen tipo. Así que seguramente cuando nos juntemos a comer un asado, al cual esta vez espero concurrir, seguramente nos caigamos un poco más simpáticos.

Abrazo

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Abr 07, 2016 9:02 pm

Anda a comer ...

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Abr 07, 2016 9:00 pm

jaja pablito se puede , no es legal pero poder se puede jaja
listo me voy que me invitaron un chivito
hasta la próxima suba

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Jue Abr 07, 2016 8:59 pm

pablitob escribió:la verdad que hay que ser muy bólido o nuevo en el foro para cuestionarlo a Martín, en la época de los cupones no lo seguí pero acá me consta (porque le vendí muchas ) se lleno de mirg bien abajo. Lo mío es otro negocio compra a 130 y darle a Martín a 140 no me quejo de mi forma de operar hace 30 años que me deja vivir bien de esto y van a poder vivir bien mis hijos, pero no tengan la más mínima duda que Martín con su forma de operar gano y va a ganar más que yo y todos los del forista juntos
Hoy cerré unas miles que tenía vendidas, ahora tienen que cepillar a todos los pollitos que inundaron foros fb etc después de eso seguirá y Martín se les va a cagar de la risa

Mirá yo posteo poco pero leo muchos foros desde hace 5 años, Martin debe ser el forista con mas alto % de aciertos de la historia de los foros y no exagero en lo mas minimo.Un capo, el que lo siguió se llenó de guita.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 07, 2016 8:57 pm

ijjji :lol:

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Abr 07, 2016 8:54 pm

bolsita1 escribió:a alquilar papeles y dar sin piedad :lol:

Como siempre bolsita pasa el tiempo y no cambias , seguís opinando sin tener la más pu** idea de lo que hablas
No se puede alquilar, si se puede tener huevos darle y esperarlos en ci
No lo recomiendo en estos valores :100:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 07, 2016 8:49 pm

Asi como vos ......, conocedor de mirgor , saliste a comprar en ese precio, hay muchisimos actores del mercado que ven valor a las empresas en situaciones de incertidumbre y se posicionan. Lo transitorio es : la suba de tasas( hasta el arreglo con holdouts el gobierno no quiere subas del dolar y con esa tasa congela todo)....cuando se de el acuerdo con holdouts, va a mantener esa tasa alta? evidentemente , no, porque impide el crecimiento economico...y ahi sube la RF, entonces , aquel que ve valor lo encuentra pagando un 20, 25% por debajo de sus maximos y se posiciona , ahi, muy tranquilo, a esperar que lo transitorio ( tasas altas , problema con buitres, falta del balance nuevo, split) cambie a nueva informacion.

Esta situacion no era posible antes porque mirgor no tenia el crecimiento q tuvo ahora...podia esperar un derrape mayor que repito era por ausencia de grandes facturaciones y ganancias de la empresa.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Abr 07, 2016 8:49 pm

a alquilar papeles y dar sin piedad :lol:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Abr 07, 2016 8:47 pm

no dios apareció pablito , falta oscarcito y esto se va a 250 jaja

tritri

Mensajepor tritri » Jue Abr 07, 2016 8:46 pm

pablitob escribió:Aclaró que Martín es un pibe que no me cae simpático pero hay que reconocer a los buenos y tratar de aprender

Yo no puedo decir que alguien me cae simpático o antipático si nunca lo vi personalmente, ni siquiera en foto carnet

docc

Mensajepor docc » Jue Abr 07, 2016 8:41 pm

Opino exáctamente igual .

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Abr 07, 2016 8:39 pm

Aclaró que Martín es un pibe que no me cae simpático pero hay que reconocer a los buenos y tratar de aprender

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Abr 07, 2016 8:34 pm

la verdad que hay que ser muy bólido o nuevo en el foro para cuestionarlo a Martín, en la época de los cupones no lo seguí pero acá me consta (porque le vendí muchas ) se lleno de mirg bien abajo. Lo mío es otro negocio compra a 130 y darle a Martín a 140 no me quejo de mi forma de operar hace 30 años que me deja vivir bien de esto y van a poder vivir bien mis hijos, pero no tengan la más mínima duda que Martín con su forma de operar gano y va a ganar más que yo y todos los del forista juntos

Volver a “Acciones líderes”