MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Sinó no sirve.-
Las tasas tienen que bajar a no mas del 20% anual
-
De donde sacas 1% de baja para mañana ???[/quote]
De la misma fuente que le dijo hace 1 año que pampa se va a $ 20
De la misma fuente que le dijo hace 1 año que pampa se va a $ 20
-
No tiene sentido esa baja de Tasas la bolsa va a seguir deprimida si las LEBAC rinden un 38% y pasan a rendir un 37% sigue siendo un rendimiento espectacular con eso no se van a venir a RV.
Es mas pueden caer las Tasas un 5% y la gente va a seguir yendo a los LEBAC porque tienen muy buenos rendimientos para que la cosa se active tienen que bajar por lo menos un 10% las Tasas y eso hasta Julio no va a pasar.
Es como tener una deuda $1.000.000 y pagas $10.000, algo bajo, pero sigue siendo infernal la deuda, lo mismo es con la Tasa de 38% a 37%.
Es mas pueden caer las Tasas un 5% y la gente va a seguir yendo a los LEBAC porque tienen muy buenos rendimientos para que la cosa se active tienen que bajar por lo menos un 10% las Tasas y eso hasta Julio no va a pasar.

Es como tener una deuda $1.000.000 y pagas $10.000, algo bajo, pero sigue siendo infernal la deuda, lo mismo es con la Tasa de 38% a 37%.
-
simon1 escribió:Impresionante Mirgor che,....!!! encima mañana se prevee una baja de tasas del orden del 1%,......imaginate,......
De donde sacas 1% de baja para mañana ???
-
simon1 escribió:Impresionante Mirgor che,....!!! encima mañana se prevee una baja de tasas del orden del 1%,......imaginate,......
las tasas altas no pueden seguir mucho mas, y tampoco dio el resultado esperado, con respecto a la inflacion plancho el dolar pero hasta cuando?
cuanto sale esto al b.c.r.a.?
RasalGhul escribió:y el pase por el Parlamento ? debe hacerse ley la venta de acciones
No se hrno... preguntale al Napo

oconner escribió:Juan Nápoli @NapoliJuan 1 hHace 1 hora
Este jueves ANSES anunciaría venta de acciones
Me reservo comentarios sres
Accionistas del banco Macro,......sell off en masa,.....el mas groso que Anses tiene ,....seguido de Telecom,...y Siderar,......!!!!!!
Juan Nápoli @NapoliJuan 1 hHace 1 hora

RasalGhul escribió:Lo único para destacar, por suba de precios, y por volumen, fue la acción de Mirgor (MIRG), que observó un avance del 3.48%. Es realmente increíble lo que esta haciendo este papel. Desde que superó la fuerte resistencia de los 1400 no paro en demostrar inusitada fortaleza. Desde el punto de vista técnico el papel vuelve ahora a ingresar en tendencia alcista de mediano plazo con objetivos muy ambiciosos por delante.
Eduardo Fernández Analista RAVA
http://www.ravaonline.com/v2/articulocms.php?id=4399
Impresionante Mirgor che,....!!! encima mañana se prevee una baja de tasas del orden del 1%,......imaginate,......
-
Holden_Caulfield escribió:Buenos días:
Comparto el informe del Merval que se publicó hoy en Rosario Finanzas.
Se llama: "Merval: Semana lateral en casi todas las acciones"
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=574
Parece ser que, a excepción de Petrobras, nuestro mercado bursátil va a estar bastante quieto mientras no bajen las tasas de las Lebacs y esta política monetaria ha tornado bastante evidente el hecho de que bajar la inflación es el principal objetivo que tiene actualmente el gobierno de Macri ya que con estas tasas están matando la actividad económica y generándole un déficit cuasi-fiscal enorme al BCRA, pero aún así las mantienen.
Saludos!
Holden, una vez por semana me paso a mirar que onda ese informe pero no ponen a CTIO que justo es el papel que tengo yo, y creo que hace un mes y medio esta en el MERVAL.
RasalGhul escribió:Coincido . Laterlaliza el Merval a excepecion de Apbr , que seguira haciendose percha ...
empome nao tem fim
Acá hay cada uno que si operara de acuerdo a lo que postea estaría tan fundido...
No entiendo pq la seguridad, lo decís como si no hubiera duda alguna y sube 5%... la bola de cristal está averiada macho.
La historia ...me dice que empieza la fiesta
Si si....va aparecer el rico argentino

Si si....va aparecer el rico argentino

RasalGhul escribió:MM veta las lebacs lpm![]()
tranquilo,...que el merval va camino a los 16500- 17000 puntos,......!!! no lo detiene nada ,...ya vas a ver,...............................................no te vuelvas loco,.......Rasalghul,...tendencia alcista intacta,....!!! Belleza Nene,....