Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
poyo

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mar Jun 19, 2012 12:44 pm

y te vuelvo a responder con lo mismo
inseguridad hay y siempre vamos a tener siempre y no es de este gobierno. la policia siempre estuvo metida en la droga, en liberar zonas en secuestros, en trata de personas, arreglos con los barras coimas para que no te hagan una multa y bla bla. no hay gobierno que pueda con eso.

en esa época la policía tenia mas control y de apoco lo fue perdiendo. crecieron las villas mas desempleo pocas changas...
que pretendes que pase.
Luca escribió:poyo, tengo 35 años, cuando tenia 7 jugaba en la calle al futbol en ituzaingó, iba a un potrero a los 10 años que quedaba a 5 cuadras de mi casa, a los 11 iba en bicicleta hasta mi colegio que quedaba en castelar.
jugaba hasta la noche en la vereda con la puerta abierta de mi casa.
desde 2000 hasta ahora creció muchísimo la delincuencia.
es verdad que nunca va a terminarse, pero antes estaba focalizada en diversas zonas, ahora está generalizada.
empeoró y mucho.

poyo escribió:inseguridad hay y siempre vamos a tener siempre y no es de este gobierno. la policia siempre estuvo metida en la droga, en liberar zonas en secuestros, en trata de personas, arreglos con los barras coimas para que no te hagan una multa y bla bla. no hay gobierno que pueda con eso.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jun 19, 2012 12:39 pm

luca vivo en el gran buenos aires y tengo una cuadra de mi casa al porton y cierro la puerta con llave y tengo 6 perros y 2 que si entras de noche no salis vivo te morfan .

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 19, 2012 12:37 pm

no, no la van a dar la respuesta.
pero por lo menos los hacemos laburar, ya que deben estar ingresando solicitudes por miles.
LAFE1 escribió: Estoy intrigado si alguna vez daran la respuesta, y cual podra ser
siga participando
no sea iluso
........ :idea: :idea:

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 19, 2012 12:36 pm

poyo, tengo 35 años, cuando tenia 7 jugaba en la calle al futbol en ituzaingó, iba a un potrero a los 10 años que quedaba a 5 cuadras de mi casa, a los 11 iba en bicicleta hasta mi colegio que quedaba en castelar.
jugaba hasta la noche en la vereda con la puerta abierta de mi casa.
desde 2000 hasta ahora creció muchísimo la delincuencia.
es verdad que nunca va a terminarse, pero antes estaba focalizada en diversas zonas, ahora está generalizada.
empeoró y mucho.
poyo escribió:inseguridad hay y siempre vamos a tener siempre y no es de este gobierno. la policia siempre estuvo metida en la droga, en liberar zonas en secuestros, en trata de personas, arreglos con los barras coimas para que no te hagan una multa y bla bla. no hay gobierno que pueda con eso.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Jun 19, 2012 12:36 pm

Estoy intrigado si alguna vez daran la respuesta, y cual podra ser
siga participando
no sea iluso
........ :idea: :idea:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 19, 2012 12:35 pm

DEL HOME DE RAVA

Tomás Bulat:

"Que alguien por favor pare la pelota de una buena vez"

19/06/2012 El economista sostiene que en la actualidad se oscila entre grandes ruidos y silencios, pero no se definen las mayores líneas de acción

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -buena-vez

poyo

Mensajepor poyo » Mar Jun 19, 2012 12:34 pm

inseguridad hay y siempre vamos a tener siempre y no es de este gobierno. la policia siempre estuvo metida en la droga, en liberar zonas en secuestros, en trata de personas, arreglos con los barras coimas para que no te hagan una multa y bla bla. no hay gobierno que pueda con eso.

mellizo escribió:
Si lo digo yo soy un Hi.jo de Pu.ta desestabilizador ....cuando le conviene a el dice lo que todos vemos hace años y los k se la pasan negando !!!

ABRAZO

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 19, 2012 12:30 pm

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 19, 2012 12:28 pm

a lo que voy es que acá hablamos de ese "truquito" antes que nadie!

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 19, 2012 12:25 pm

marcando tendencia en La Nación, se ve que leen el foro... :115:

http://www.lanacion.com.ar/1483357-cepo ... -la-divisa

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 19, 2012 12:24 pm

Marcos escribió:de los votos positivos, que dista de el 55,42 de la poblacion :wink:

Si, los que no votan delegan en los que votan. Como en cualquier democracia.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 19, 2012 12:20 pm

carlo405 escribió:Aclaro : Porque no haya a quién votar , porque la oposición no existe , porque clarin miente , porque barrionuevo no puede hablar , porque el 54% ............... etc etc etc . Eso no los habilita a destriuir la justicia , atar al legislativo , destruir las instituciones , amparar la corrupción creciente etc etc .
Solo les pido que se queden , si lo que quieren es el poder , pero por favor !!! gobiernen en serio somos un 90% de argentinos que solo queremos vivir y trabajar EN PAZ

No es 54%, es 55,42% segun el escrutinio definitivo.

poyo

Mensajepor poyo » Mar Jun 19, 2012 12:18 pm

mellizo si se habla porque se habla y si no se habla porque no se habla!!!
abrazo

poyo

Mensajepor poyo » Mar Jun 19, 2012 12:10 pm

somos una sociedad corrupta y mal educada, egoísta, sabelotodo, que podemos pretender de todos nuestros gobiernos!!
LAFE1 escribió: El problema que de ese 90% un 80% esta deseando pertenecer a ese 10% por eso la corrupcion no es considerada a la hora de votar, solo interesa si se pueden compran un LCD o pagar alguna cosa en cuota, no le dan mas que para eso a nuestra sociedad.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Jun 19, 2012 11:59 am

carlo405 escribió:Galaico : Si la presi mañana dice : que no hay que robar más , la tengo que salir descalificar ??'
Porque ? Si estoy de acuerdo con lo que dijo , NO CON QUIEN LO DIJO .
En ese caso sería : tiene razón pero ella etc etc , pero no descalificar EL DICHO .
El día que entendamos que LAS CORPORACIONES Y LOS FUNCIONARIOS corruptos son lo mismo , ese día ARGENTINA empieza a ser el país soñado.
El 10 % afaná y el 90 % , trabaja y dentro del 90% , hay gente que todavía justifica al 10 , increíble

El problema que de ese 90% un 80% esta deseando pertenecer a ese 10% por eso la corrupcion no es considerada a la hora de votar, solo interesa si se pueden compran un LCD o pagar alguna cosa en cuota, no le dan mas que para eso a nuestra sociedad.

Volver a “Foro Bursatil”