inseguridad hay y siempre vamos a tener siempre y no es de este gobierno. la policia siempre estuvo metida en la droga, en liberar zonas en secuestros, en trata de personas, arreglos con los barras coimas para que no te hagan una multa y bla bla. no hay gobierno que pueda con eso.
en esa época la policía tenia mas control y de apoco lo fue perdiendo. crecieron las villas mas desempleo pocas changas...
que pretendes que pase.
Luca escribió:poyo, tengo 35 años, cuando tenia 7 jugaba en la calle al futbol en ituzaingó, iba a un potrero a los 10 años que quedaba a 5 cuadras de mi casa, a los 11 iba en bicicleta hasta mi colegio que quedaba en castelar.
jugaba hasta la noche en la vereda con la puerta abierta de mi casa.
desde 2000 hasta ahora creció muchísimo la delincuencia.
es verdad que nunca va a terminarse, pero antes estaba focalizada en diversas zonas, ahora está generalizada.
empeoró y mucho.
poyo escribió:inseguridad hay y siempre vamos a tener siempre y no es de este gobierno. la policia siempre estuvo metida en la droga, en liberar zonas en secuestros, en trata de personas, arreglos con los barras coimas para que no te hagan una multa y bla bla. no hay gobierno que pueda con eso.