PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Somos nosotros, volvió Smart viejo! Faltan los pronósticos de magna y estamos todos 

damian956 escribió:Excelente, gracias!
Esto me hace descreer aún mas de IG.
Estimado, los de IG lo unico que hacen es vender humo
Excelente, gracias!
damian956 escribió:Buen dia pamperos.. quería saber qué saben con respecto a esto.. ya que me asusto un poco:
http://www.telam.com.ar/notas/201705/18 ... obras.html
Buen dia pamperos.. quería saber qué saben con respecto a esto.. ya que me asusto un poco:
¿Se complica la compra de Petrobras Argentina?
¿Puede caerse la compra de PESA que hizo Pampa Energía (PAMP)?
El dueño de Pampa, Marcelo Mindlin, será citado por la Justicia brasileña para que explique en detalle el acuerdo en cuestión. Según una investigación del diario Valor, la filial argentina del gigante brasileño tuvo muchas otras ofertas superadoras a la de Mindlin y se busca encontrar las causas de por qué aceptaron la oferta del empresario local.
Por el momento, Pampa no envió ningún comunicado al respecto.
-
buen dia
Cotizaciones de acciones de Pampa Energia S.A. en tiempo real
PAM $58* 0.070
.12%
*Tiempo real - A partir de 5/9/2017 9:38:54 AM
Cotizaciones de acciones de Pampa Energia S.A. en tiempo real
PAM $58* 0.070

*Tiempo real - A partir de 5/9/2017 9:38:54 AM
Buen dia, lei en el face que el jueves a las 17 hs dan el balance. La video conferencia del balance para el exterior sera el viernes 10 hs. Vamos PAMPA!!!!!!
Por lo que se ve en el precio parece que el balance se viene muy bien
Atentos a los balances,....va a ingresar Tran, Edn ,....entre hoy y mañana......!!! 

SMART escribió:SIMON, gracias como le decia a POLI, por siempre el calido recibimiento por este lugar que es de uds. y corre por mi cuenta esto... fijate como se va subiendo el target, y no tengo dudas que cada toma que produjo, fue para ir a buscar un escalon más arriba, y hoy esta coincidimos en ese valor al que te referis, 65 uds 67 usd....
Abrazo grande.. y en $ 100 te quiero leer y felicitar por que siempre estuvieron aca.
Grande Smart,....¡¡¡ quedate tranquilo que hacia ahi va Pampa , no te pierdas y a full si,....como soles decir con Pampa,.....la nueva Perez Companc OK,....¡¡¡

Buenos Aires, 8 de mayo de 2017. Pampa Energía S.A. ("Pampa", la "Compañía" o la "Sociedad"; NYSE: PAM; BCBA: PAMP) anunciará los resultados correspondientes al primer trimestre de 2017 el día jueves 11 de mayo de 2017, después del cierre de los mercados.
La teleconferencia sobre los resultados del primer trimestre de 2017 de Pampa Energía y Edenor se llevará a cabo el viernes 12 de mayo de 2017 a las 10:00 a.m. (New York) - 11:00 a.m. (Buenos Aires).
Presentan el Sr. Leandro Montero, Director de Finanzas y Control de Edenor, y la Srta. Lida Wang, Gerente de Relación con Inversores de Pampa.
Para participar se ruega marcar:
Argentina: 0-800-444-2930
Estados Unidos: +1 (844) 854-4411
Otros Países: +1 (412) 317-5481
Contraseña de la Conferencia: Pampa Energia / Edenor
La teleconferencia también será transmitida en vivo a través del website de Pampa en http://www.pampaenergia.com/ri.
La teleconferencia sobre los resultados del primer trimestre de 2017 de Pampa Energía y Edenor se llevará a cabo el viernes 12 de mayo de 2017 a las 10:00 a.m. (New York) - 11:00 a.m. (Buenos Aires).
Presentan el Sr. Leandro Montero, Director de Finanzas y Control de Edenor, y la Srta. Lida Wang, Gerente de Relación con Inversores de Pampa.
Para participar se ruega marcar:
Argentina: 0-800-444-2930
Estados Unidos: +1 (844) 854-4411
Otros Países: +1 (412) 317-5481
Contraseña de la Conferencia: Pampa Energia / Edenor
La teleconferencia también será transmitida en vivo a través del website de Pampa en http://www.pampaenergia.com/ri.
POLI escribió::
Estimado SMART, muchas gracias por tus conceptos y los aprecio por venir de quien vienen una muy buena persona.El foro lo conformamos todos, y vos sos parte importante del mismo, no solo lo pienso yo sino todos los demas porque se dan cuenta de que madera estas hecho.Te mando un fuerte abrazo , te deseo mucha suerte y muy buenas ganancias, vos no te tenes que anunciarte , tu lugar siempre esta y los amigos se ponen contentos al leerte.Lo mejor CAPO !

SMART escribió:POLI, da gusto siempre lo dije cada vez que uno viene por aca, encontrarse con gente como vos, que siempre a uno lo reciben cordialmente, y con la mejor onda de todas, algo que falta muchoooo aca, hoy eso vale mucho, y siempre lo valoro en la clase de persona que hay detras de cada uno de los que escriben... tanto a vos como a SIMON, que recien lo leo, dos tipos que se llevaron siempre bien, y que estan siempre en un papel sumando y sumando, desde el aporte, y desde la buena leche y gracias por hacerme sentir en casa... muchas veces uno puede discrepar, pero aca en Pampa siempre destaque la altura y calidad de gente como uds. y por más que uno no este en periodos, tienen codigos que muestran que clase de personas son.
tambien lo mejor para vos y suerte, habra que estar atento que hace en los $ 36,90.- que si nada raro sucede, ya el portafolio de negocios que tiene hace que arranque lo que arrancó y continue la multiplicación via valor de sus inversiones y lo que generan dia a dia... y las que estan por venir, veremos precios aun mucho más altos.
Abrazo
Estimado SMART, muchas gracias por tus conceptos y los aprecio por venir de quien vienen una muy buena persona.El foro lo conformamos todos, y vos sos parte importante del mismo, no solo lo pienso yo sino todos los demas porque se dan cuenta de que madera estas hecho.Te mando un fuerte abrazo , te deseo mucha suerte y muy buenas ganancias, vos no te tenes que anunciarte , tu lugar siempre esta y los amigos se ponen contentos al leerte.Lo mejor CAPO !
SMART escribió:SIMON, gracias como le decia a POLI, por siempre el calido recibimiento por este lugar que es de uds. y corre por mi cuenta esto... fijate como se va subiendo el target, y no tengo dudas que cada toma que produjo, fue para ir a buscar un escalon más arriba, y hoy esta coincidimos en ese valor al que te referis, 65 uds 67 usd....
Abrazo grande.. y en $ 100 te quiero leer y felicitar por que siempre estuvieron aca.
Smart estuvimos todos preguntando por vos, yo les dije que la ultima vez que hable con vos, estabas a las puteadas xq edenor te habia cortado la luz, por suerte veo que volvió

simon1 escribió:Smart,...que grande estés por acá nuevamente,...!!!
Pampa ADR lo dije hace varios días, en mayo, va por los 65 / 66 verdes y la local 40/40,50 o + dependiendo del CCL., prepárate,....que antes del balance va a buscar romper los 60,36....!!!![]()
![]()
SIMON, gracias como le decia a POLI, por siempre el calido recibimiento por este lugar que es de uds. y corre por mi cuenta esto... fijate como se va subiendo el target, y no tengo dudas que cada toma que produjo, fue para ir a buscar un escalon más arriba, y hoy esta coincidimos en ese valor al que te referis, 65 uds 67 usd....